página 74

23 11 0
                                    

Eleva una pierna y la pasa por encina del cuerpo de Fran y se abre al máximo para que él pueda penetrarla de lado; así, el clítoris está al alcance de las manos de ambos para ser excitado quienes lo hacen y con la otra mano Fran acaricia con suavidad los senos de Nahomy, con movimientos suaves ayuda a la entrada y salida del pene de Fran de su vagina, seguidamente Fran se coloca de frente y sube las piernas de Nahomy a la altura de sus hombros y pasa su pene de arriba abajo e introduce solo la cabeza en la vulva de Nahomy y la saca, repitiendo Ese acto para hacer que Nahomy se estremezca de deseos ella por un lado pide que lo introduzca todo, acción que hace de golpe seguido de movimientos suaves que iban acelerándose mientras más grande era la excitación que obtenía, también chupa los senos de Nahomy, quien gozosamente disfrutaba toda esa entrega de su amado, luego Nahomy se sienta y estando de frente con las piernas entrecruzadas se penetran uniendo las pelvis y con la mirada fija se besan de manera apasionada y con los brazos entrelazados ella goza con el roce se su pene en el clítoris Nahomy se impulsa un poco hacía atrás y con movimientos eróticos logra alcanzar el éxtasis de sus sensaciones mientras el con su mano hacia movimientos suaves en sus senos hasta que ambos alcanzan su orgasmo, luego ambos quedando por unos minutos abrazados esperando que sus cuerpos dejarán de temblar.
Sin duda alguna ese momento era esperado, Nahomy se apoya en el pecho de Fran y le dice que tienen mucho de qué hablar.
- Fran responde lo sé, quiero pedirte disculpa por todo este tiempo que te he tenido más alejada y te pido paciencia quizás vendrán más momentos similares solo no olvides nunca que tú siempre estás presente en mi corazón.
-Nahomy le responde sé que yo sabía tu situación y acepte estar contigo, no pensé solo quería vivir el momento contigo. Y te amo, solo me asusta la idea de pensar hasta cuánto tiempo podremos mantener esto a escondidas.
-Seguidamente Nahomy le comenta sé que sabes que Alberto existe y que él quiere algo lindo conmigo y no quiero mentirte me siento atraída por él aún que tengo bien claro mis sentimientos hacia ti te amo es mi realidad.
-Fran se queda unos segundos en silencio y le responde a Nahomy, yo te amo y deseo que seas mía pero en mi situación no puedo ser egoísta contigo y aunque los celos me mata no puedo negarte el derecho de que tú también seas libre de elegir que hacer.
-Si mi situación fuera otra ya yo estiraría casado contigo, pero no quiero perder los mejores años de mi hija para estar con ella y verla crecer y así tomar una decisión cuando yo sepa que mi hija sabrá entender y no afecte su vida con un divorcio. Contesta triste Fran.
-Nahomy siente en las palabras de Fran que lo de ellos no pasará a nada por lo menos en varios años y ella se pregunta estaré dispuesta a esperar tanto.
-Quiero que entiendas que si te hubiese conocido antes de que mi hija naciera tú fueras la protagonista de mi historia. Comenta Fran con lágrimas en sus ojos. Te amo de verdad y siento que como te amo a ti no he amado a ninguna otra mujer pero mi hija está por encima de mí Y no puedo pensar en alejarme de ella ahora.
-Nahomy lo besa en la frente y le dice te entiendo y me da mucho gusto que seas tan buen padre. Solo que no sé si yo me sienta con fuerzas de esperar tanto. Nahomy lo mira frente a frente y le dice; Te amo aunque no somos ni seremos, pero estuvimos y fuimos, fuimos las personas correctas con la vida equivocada, fuimos la forma más bonita y triste que tuvo la vida Para echarnos en cara que no se puede tenerlo todo.
-Fran suelta el llanto y le dice siento que te estás despidiendo de mí y eso me está matando.
-Nahomy solo lo besa y le dice no es un adiós solo es un paréntesis en nuestras vidas. El tiempo dará las respuestas a todas nuestras inquietudes. No seré yo quien te obligue a dejar a tu hija ahora, ni tampoco negarte el derecho de verla crecer a tu lado.
Pero Yo tampoco me negare el derecho de vivir como mejor me plazca y como me sienta más feliz.
Se abrazan y Fran le dice.
-Pedirte a qué me esperes tantos años es egoísta de mi parte, pero ahora no sé cómo vivir sin sentirte cerca de mí.
-Nahomy yo solo sé que te amo aquí ahora y en este momento no puedo hablar por el futuro lejano. Ellos se abrazan fuerte se besan y las lágrimas solo resbalaba por las mejillas de ambos. Esperemos que el tiempo sea quien decida.
Así siguieron hablando los dos sentían que aunque no pueden estar juntos tampoco podrían despedirse definitivamente eso era imposible quedaba esa puerta abierta y una historia sin concluir entre ellos. Al llegar la hora de volver a sus departamentos, se disponían a vestirse, era la primera vez que sentían que fueron totalmente sinceros unos con el otro y que si amor tendría que lidiar con distancia, tiempo pero en lo que ambos estaban muy claro era en el amor que ambos sentían el uno por el otro.
-¿Quieres comer? Pregunta Fran a Nahomy.
-No estoy bien cielo solo llévame casa.
-Está bien amor Contesta Fran.
Salieron del hotel tomados de la mano y fueron al coche para emprender el viaje a sus departamentos, en el camino Fran le pregunta a Nahomy.
-¿Cómo es Alberto contigo?
-Nahomy responde con un suspiro en realidad es un caballero y dulce atento y siempre está pendiente de hacerme reír. Y me gusta, lo quiero mucho Y me atrae pero no lo amo porque te amo a ti.
-Fran sonríe y le dice yo te amo más hermosa y la besa.
-¿Mañana almorzamos juntos? Pregunta Fran a Nahomy.
-Claro que si cielo contesta Nahomy.
-Ya deseo que llegue mañana para volver a estar contigo menciona Fran.
-Yo también cielo responde Nahomy.
Cómo Hera costumbre Fran la deja cerca del edificio, ella se despide y camina rápidamente para llegar a su apartamento, cuando por fin llega Nahomy va a darse un baño para luego ver qué prepara de comer y limpiar un poco. Quería darle cariño a su departamento ya que tenía días que solo estaba de entrada y salida. Después del baño se viste muy cómoda pantalones muy cortos una franelilla y sin ropa interior se agarra una cola en el cabello y empieza a limpiar un poco.
Cuando de pronto la llama Alberto. Ella contesta la llamada y él le dice.
-Hola princesa ¿Cómo te fue hoy?
-hola Alberto si me fue muy bien.
- ¿y estás dónde ahora? Pregunta Alberto
-Estoy en mi departamento limpiando un poco para luego hacer algo de comer.
-Puedo ayudarte si lo deseas sabes que cocino bien y soy excelente en limpieza.
-Nahomy se ríe y le dice si lo sé, si no es molestia claro que me gustaría.

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora