página 78

22 13 0
                                    

         -¡Sí! Qué lindo de tu parte,  la verdad me alegro tu iniciativa.

Van hasta un centro comercial cercano para ver qué podían comprarle a los chicos, entre los dos van de vidriera en vidriera buscando algo que les fuera a gustar, pasan por una joyería  y Nahomy ve en un mostrador un reloj muy lindo que pudiera gustarle a Jeremy y un brazalete de oro para Loren, Fran le dice:

         -Perfecto me gusta.

Efectivamente lo compraron y pidieron lo envuelvan para regalos. Fran mientras Nahomy espera que  envuelvan los regalos le dice:

          -Ya regreso, sale de la joyería y va a una perfumería que está en frente y escoge un perfume muy fino y delicado que hacía buena combinación con la piel de Nahomy.

Lo compra y regresa a la Joyería. Se lo entrega, y ella le da las gracias por el detalle. Terminaron de comprar Fran ofrece a Nahomy que se coman un helado antes de irse. Así entraron a la heladería, Nahomy veía que Fran estaba tranquilo aún con lo que ella le había confesado de Alberto y se sintió mucho más tranquila. Terminaron y salieron del centro comercial para ya ir cada quien a su departamento. Cuando iban llegando al edificio Nahomy recoge todo porque como era habitual se quedaba una cuadra antes de llegar.

En ese momento Fran le dice:

         -No, esta vez llegaremos juntos al edificio.

        -¿Estás seguro de lo que dices? Pregunta Nahomy.

        -Estoy seguro contesta Fran.

Y sigue sin detener el coche hasta llegar frente al edificio. Nahomy se despide y le dice:
      - Escríbeme cuando puedas.

Baja del vehículo, antes de retirarse le dice
      - ¿No tengo que ir  al trabajo mañana cierto?

Fran responde:

       -No, puedes quedarte si deseas salir me avisas y lo haremos.

        -Perfecto y se dirige a su departamento.

Toma el ascensor y al llegar, guarda los regalos en el closet y se va al baño para ducharse.
Al rato sale se viste cómoda y se acuesta un rato a tomar una siesta pero antes llama a Mayra para contarle lo que vivió con Alberto, marca su número y espera que Mayra conteste, unos segundo después lo hace:

       -Hola querida amiga ¿cómo estás? Pregunta Nahomy a Mayra.

       -¡Muy bien! Querida que feliz me hace tu llamada.

       -Si a mí también me hace muy feliz conversar contigo, tengo algo que contarte tienes tiempo para que hablemos.

      -¡Claro! Cuéntame ¿Te sucede algo?

       - Si en realidad tengo una gran confusión.

       - Confusión ¿Cómo así dime?

       - Te cuento que entre Alberto y yo hubo un encuentro sexual muy excitante.

       - ¡Enserio! Qué bueno cuéntame todo ¿Qué tal estuvo?

        - (risa) eres terrible pero te adoro, pues si como te dije fue divino el encuentro, ahora mi confusión es porque no sé cómo pueda ser esto positivo para mí, porque sé que amo a Fran pero. Alberto me encanta también y no sé qué hacer.
        -Amiga entiendo claramente lo que me dices, pero no tomes en cuenta solo lo positivo de cada uno, toma en cuenta también lo negativo así será más fácil para ti poder decidir que harás con esas relaciones.

       - Si tienes razón, yo le hable a Fran lo que pasó.

        - ¿Hablaste con él y como lo tomo?

        - Si te soy sincera lo tomo de una manera muy respetuosa, me dijo que no podía prohibirme a qué lo haga aunque a él le duela ya que el mantiene otra relación y es el menos indicado para cuestionarme.

        - Exactamente por lo menos es consiente.

       - ¿Y porque no le das la oportunidad a Alberto de una relación más estable?

       - Porque aunque quiero mucho a Alberto y me encanta lo bien que me siento a su lado, siento también un amor por Fran y eso sería injusto para Alberto.

      - Si tienes razón amiga, como te dije antes toma en cuentas las cosas negativas de ambos eso te ayudara mucho.

Hablaron por un rato largo de todo un poco y luego se despiden no sin antes contarle que posiblemente iría a Madrid a visitar a los chicos con Alberto, noticia  que alegro mucho a Mayra. Luego Nahomy se sienta en la terraza de su apartamento y se dispone a tomar una copa de vino, mientras pensaba en todas las cosas que había vivido desde que llegó a esa ciudad, y mientras pensaba iba ya por tercera copa de vino cuando de pronto escucha tocar la puerta.

       -¿Quién será no espero visita?

Cuando abre era su amiga Yessica, que venía algo pasada  de  copas y traía la botella para pedirle a Nahomy que la acompañará que no quería beber sola porque necesitaba una amiga para contarle una pena de amor.

       - Pasa por favor le dice Nahomy, yo también estoy tomando unas copas de vino.

Se sientan en el sofá y Nahomy ve la expresión triste  de Yessica y le pregunta

       - ¿Qué te pasa cuéntame?

Yessica le cuenta que se había enterado que Edward le oculto que mantiene una relación con una chica desde hace mucho tiempo y que él estaba acá trabajando para reunir el dinero para la boda con esa chica.

      - ¡Que! Estás segura de lo que dices.

Nahomy sorprendida de lo que Yessica le contaba, llena las copa de vino de ambas y se da un trago largo para poder digerir toda esa información que yessica le decía y  le Pregunta.

       - ¿El mismo te contó?

Yessica le cuenta con detalles,  que el deja el teléfono olvidado mientras sale a comprar algo para preparar la cena, de pronto suena y ella contesta sin imaginar que contestaría una chica diciendo mi amor como estás, eso fue como una alarma para mí y le digo:

         -El no esta  dejo su teléfono que si quería dejar un mensaje y el nombre de quién lo llamo ella le daría la información inmediatamente que él llegue.

Ella me dijo dile que lo llamo su novia y que ya recibí el vestido de bodas que me llame cuando llegue para contarle con detalles.

      - Eso me dejó hay sin palabra alguna, enseguida corta la chica el entra con la compra me ve con su teléfono en la mano y se puso nervioso, me quita el teléfono y me pregunta:

         -¿Que hacéis con mi teléfono?

Yo estaba en perpleja de lo que me acaba de enterar y no me salían las palabras. El mira la última llamada y se dio cuenta que era el número de su novia. Solo pude decir.

       -¿Cuándo pensabas contarme que te ibas a casar?

Edward bajo su mirada y solo respondió.

      - Lo siento, de verdad lamento hacerte pasar este mal momento pero es cierto me voy a casar el mes entrante.

Te imaginas cómo fue para mí recibir esa información ya que un día antes hablamos de tener planes de mudarnos y de tener un bebé.

      - Lamento tanto que estés pasando por esto y le dice que debe sacar fuerzas para seguir y darle vuelta a esa página.

      - Lo se solo que en estos momentos no sé cómo hacerlo contesta yessica.

"Deseos en mi piel"(Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora