De pronto escucha que tocan a la puerta, se levanta y dice debe ser Fran y va rápidamente a abrir para evitar que dure mucho en la puerta y lo puedan ver, abre y efectivamente era Fran; ella le dice:
- Pasa rápido por favor y cierra la puerta lo invita a sentarse en el sofá.
Fran la mira antes de sentarse y le dice.-¿No me darás un beso?
-Nahomy se acerca lo abraza y lo besa, él se queda abrazado a ella por un minuto y le dice te extrañe muchísimo y se sienta tomando de la mano a Nahomy y le dice:
- vine ayer pero tenías compañía.
-¡Sí! Estaba en compañía de Alberto como bien pudiste ver.
-¿Por qué no me respondiste el mensaje?
-La verdad me sentía molesta.
-Lo sé ¿y por eso llamaste a Alberto?
-¡No! Fíjate que el vino por el mismo motivo que no le contesté el mensaje y después de llegar pasamos una tarde muy especial y le pedí que se quedará a pasar la noche conmigo.
-¿Toda la noche?
-Si, así es.
-Entiendo aunque confieso que no me gusta para nada lo que has dicho. Sé que no puedo imponerte o exigirte que te alejes de el por la situación en la que estoy, quiero que sepas que yo te amo.
-Yo también te amo pero no podemos regresar el tiempo y este es exactamente el tiempo que nos tocó.-Te quiero solo mía.
-De esa misma manera te quiero yo contesta Nahomy, quien agrega diciendo yo estoy tratando de decidir si paso años esperando en la sombras o hago mi propia historia con Alberto.
- No me digas eso que me duele la sola idea de perderte.
- solo te estoy siendo sincera, por cierto tú me enviaste que deseabas hablar conmigo ¿de qué se trata? Pregunta Nahomy.
- Fran responde la verdad tenía que venir a decirte algo sabes que nosotros no nos mentimos y quería decirte que ya la niña termino su actividades escolares y estará de vacaciones y por lo tanto también su mamá y ahora no tendremos tanto tiempo para vernos ni hablar mucho y te lo quería decir para que estuvieras al tanto.
Nahomy suspiro y por un segundo en su mente se preguntó si deseaba esa vida, toma las manos de Fran y le dice:
-Amor es el momento que debo tomar una decisión y ahora quiero que sepas que me aparto de tu vida no quiero seguir en este trío amoroso donde yo veo que no avanzo te amo pero el amor no es suficiente para soportar todo esto a partir de este momento ya tú no tienes que darme ninguna explicación.
Nahomy continúa diciendo, Como te dije hace tiempo, fuimos las personas correctas con la vida equivocada, fuimos la forma más bonita y triste que tuvo la vida Para echarnos en cara que no se puedes tenerlo todo. Y ya lo entendí tu disfruta tu vida con tu familia y yo haré mi vida lejos de ese punto de espera si este amor tiene sentido y es fuerte que dios nos una cuando lo crea conveniente y si no es así aprovecho para decirte gracias porque me regalaste hermosos momentos que jamás olvidare.
Nahomy lo abraza al ver los ojos de Fran llorar a cantaros tendidos sin fuerzas de decir ni una sola palabra, Solo lloraba porque tenía que soltar a la mujer que amaba como a ninguna otra, el mira a Nahomy y le pregunta.
- ¿Estás segura que no quieres seguir conmigo?
-Aunque esto ahora me duela como si me arrancarán el corazón a carme viva, sé que será lo mejor para los dos.
-Perdona mi cobardía me asusta perder el cariño de mi hija pero te prometo que cuando sea el momento indicado de decirle y terminé está falsa de matrimonio te voy a buscar así te escondas debajo de las piedras te buscaré y si tengo que volver a conquistarte lo haré y hay si estaremos juntos hasta que la muerte nos separe.
-Nahomy llorando le contesta quisiera creerte.
- ¿A caso no siempre te cumplo lo que te prometo? Y esta vez no será la excepción sé que te alejas por mi culpa, porque estoy consciente del amor que sientes por mí lo transmite en cada entrega y ese será mi pilar para soportar tenerte lejos.
-Regálame un último beso que se tatué en mis labios por siempre.
-Fran se acerca suavemente la besa con entrega y al mismo tiempo con tanto dolor. Ese momento quedó para ellos inmortalizado.
él le dice:. -No será el último beso te hice una promesa y si dios me da vida la cumpliré.
Nahomy no sabía que pensar con esa promesa hecha por Fran, ella sentía que había hecho lo correcto aunque dentro de sí, la mitad de su corazón se destrozaba. Fran saca su pañuelo limpia las lágrimas de Nahomy y limpia sus lágrimas le dice que guardara ese pañuelo con las lágrimas de los dos como garantía que cuando arregle mi situación te buscara. Ella lo abraza, deseo que cada día de tu vida este lleno de felicidad, pero no te mentiré mis sentimientos por Alberto están creciendo cada vez más y quizás cuando tu decidas buscarme ya no quede nada de este amor.
- Él le dice yo también deseo que vivas feliz aunque no sea a mi lado y sé que corro ese peligro de que el con su amor te haga olvidar el mío, solo quiero que sepas que cuando yo te busque me encargaré de hacerte feliz hasta el final de nuestros días... Ya debo irme pronto estarán de regreso mi familia. Te prometo no volver a molestarte aunque de vez en cuando te envié un mensaje que no importa si no contestas solo te haré sentir con eso que estás presente aunque ya no estés. Fran se levanta y se retira, ella al escuchar cerrar la puerta queda en el sofá llorando por esa despedida que sabía que llegaría pero aun así dolía.
Nahomy lloro tanto que se quedó dormida en el sofá, por su lado Fran no conciliaba el sueño en su mente solo retumbaba la idea de que ya no la tendría por mucho tiempo y miraba a su lado y veía a la mujer equivocada ocupando un lugar que deseaba fuera de otra. Las cosas que suele jugar el destino de manera macabra...Ambos en su interior sabían que aunque les dolía el alma era el momento de separarse y dejar abierta la incógnita de que si sería para siempre o con la certeza que volverían a estar juntos sin ataduras ni obstáculos.