No hay que comentar mucho sobre lo que está sucediendo en toda la ciudad de Londres y en algunas otras partes y ciudades de Inglaterra.
El caos es pavoroso; las personas en Londres corren sin parar; los negocios cerraron de manera rápida y algunos supermercados fueron saqueados; otros se incendiaron debido a que la gente se aprovechó de la situación para causar vandalismo.
Todo es un desorden absolutamente y las personas desesperadas escapan para al menos resguardarse y protegerse de esos salvajes que interrumpieron un acto, del cual ha sido esperado por muchos. Hoy era un día en el que tenían que celebrar, sonreír y disfrutar de una nueva etapa para ellos, pero fue todo lo contrario.
En otras ciudades; también abunda la preocupación, por todo lo que estaba sucediendo. Los medios de comunicación e incluso circulaban los vídeos de todo lo que estaba aconteciendo en Londres.
Algunas personas comenzaron a reunirse para darle apoyo a todas esas personas que están sufriendo los ataques de unos salvajes. La historia se repite. ¿Es la misma guerra o más intensa de la que hubo hace casi dos décadas?
Spoiler: Esta intervención de los lobos no les llega a los talones, a la antigua guerra que tuvieron.
Los de la tercera edad lo pueden confirmar.
En el parque del sur; alrededores del bosque, en conjunto con las afuera del mismo lugar ya nombrado, se encuentran los lobos, tratando de luchar y lograr su cometido.
Ese deseo que su Alfa, Jenifer, esa ambición que desde hace mucho tiempo ronda su mente. Pero la situación se le estaba escapando de las manos y el vínculo de su manada se encuentra muy tenso.
¿Por qué?
Es que Jennifer tuvo que transformarse. Artemisia; hizo su gran entrada, pues las criaturas comenzaron a tomar protagonismo, que incluso uno de ellos se interpuso en la pelea de Guillermo y ella.
El hombre aprovechó de escapar con alguno de sus guardianes que se encuentran heridos y evadieron el gran problema de manera rápida, dejando a Jenifer frustrada, enojada, molesta, porque ese animal que estaba frente a ella pudo lograr sus objetivos. Estuvo a nada de asesinarla.
Ahora la lucha era por mantenerse con vida; sus fuerzas disminuyen, pero Artemisia no se rinde. La criatura comenzó a golpearla haciéndola chocar con los árboles cerca destruyendo algunas estatuas y el jardín, que a hora es cubierto por la nieve.
Su pelaje se encuentra manchado de blanco y algunos rastros de sangre debido a los cortes que ese esperpento que está frente a ella. Tiene algunas heridas en sus patas y otras cortadas, pero el dolor es soportable, sin embargo, debido a su sorprendente e inesperado cansancio, sus habilidades comenzaron a ser menos y la criatura lo notó y se aprovecha de ello.
Con el vínculo, trató de pedir ayuda, pero ningunos de la manada Smith logra acercarse dónde está ella para ayudarla. Casi todos los lobos están todavía luchando con algunos guardianes y esos monstruos que no se rinde ante la batalla.
— Resiste un poco... Por favor... Ya voy resiste. — tras el vínculo; escuchó la voz de Romina siendo guiada por Venus que se acercaba al lugar. Pero tras escucharla se descuidó y algo sucedió.
Unas de las garras de la criatura en conjunto con el mismo sonido de grito muy fuerte, logró arañarla por un costado; haciendo qué la loba aullara de manera dolorosa y el vínculo con la manada Smith, comenzará a débil, debido a que su alma se encuentra en peligro.
Venus, la loba de Romina, no le importó absolutamente nada, solo corrió hasta dónde está ella de manera rápida gruñendo y dejando a la vista sus dientes blancos y esos colmillos afilados.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y La Criada © [GL] (Borrador)
FantasyAngie Caroline Brown es la futura reina de su ciudad que, a sus 17 años de edad, vive una vida aburrida y monótona. Su padre le recuerda que apenas cumpla sus 18, tendrá que casarse con el duque: Fernando, para que gobiernen y reinen Inglaterra. Can...