Lo siento, pero esto es necesario, aclaro que Anastasia y Angie no tiene el vínculo de alfa y omega emparejados. Louve no ha tomado el control, por lo tanto, la unión sigue normal. Louve reconoce a Angie como su alma gemela, eso está más que claro y Anastasia fue engañada también.
Les dejo este capítulo por qué en el siguiente no estará ni Angie ni AnastasiaLo siento por el final de este capítulo.💔
Ahora si nos leemos el domingo.
C va corriendo. 🏃♂️🏃♂️🏃♂️
*********************
Mareada; confusa, un poco perdida y con mucho miedo, Angie despierta luego de sentir aquel golpe que la dejó inconsciente por varias horas. Jadea de dolor al sentir como siente una humedad en la parte de atrás de su cabeza.
Una herida del golpe que le dieron. Trata de abrir los ojos y al hacerlo puede observar el sitio desconocido para ella.
Se encuentra en la sala de una lujosa mansión; sentada en un sofá individual, amarrada con cadenas que hacen que no se escape. El dolor de cabeza es insoportable y la vista borrosa comienza a hacer más clara.
Al frente de ella, puede observar a un hombre de porte intimidante, de cabello castaño y ojos rojos, como si aquellas dos esferas estuvieran llenas de sangre.
Tiene una barba muy pronunciada y sus músculos se notan a través de su traje de color blanco pulcramente limpio. Para la edad que aparenta, todavía se mantiene en forma.
El hombre está acompañando de una mujer de cabello blanco completamente y un traje que ha visto mucho en los brujos en dónde se estaba quedando. Eso último le hizo recordar lo que está sucediendo.
El golpe y las personas que están frente a ella en este momento, en conjunto con la lujosa mansión en dónde se encuentra.
— Sí... Fuiste secuestrada, aunque no sé si hice lo correcto — jadea nuevamente el dolor de cabeza y la impresión hace que punzadas incómodas aparezcan.
— ¿Quién...? ¿Quién eres...Tú?
El hombre sonríe un poco mientras observa a la pareja destinada de su nieta. Una simple humana que hasta el momento no la ha marcado como suya y eso le llega a sorprender muchísimo, debido a que los alfa puros son muy territoriales y posesivos.
— Me presento... Mi nombre es Joel Miller. Soy el padre de Jénifer Miller. Abuelo de...
— Anastasia — nombrarla hace que un dolor en su pecho se instale y vuelve a jadear, mientras que su pecho sube y baja ante su respiración irregular.
— Exacto...
No entiende que hace frente a ese hombre desconocido para ella y que es lo que esconde detrás de esa sonrisa malévola que tiene.
— Alfa... Me temo que tenemos malas noticias... Aquella bruja logró realizar un hechizo que perjudica sus planes — la voz de un brujo igual de cabello blanco, se hace notar en aquella lujosa sala. Angie no entiende nada de lo que está sucediendo.
— Sabía que no era de confiar. ¿Qué hizo? — Angie observa como aquel hombre de voz gruesa y ronca se levanta de su puesto y se dirige a un bar que hay a su izquierda para tomar un poco de licor desconocido.
— Hizo que la bestia esté inconsciente, sin ninguno de sus sentidos en alerta...
— Estás diciéndome que mi nieta...
— Está en su forma humana como anteriormente estaba — la cara de preocupación del brujo era mucho más grande que la de Angie, que no entiende nada de lo que están hablando.
Su mente hace preguntas y le es inevitable... La inquietud se le escapan y la dice en voz alta.
— ¿Qué le hicieron a Louve?
— Jugamos sucio entonces... Angie, ¿Ese tu nombre, verdad? — la princesa observa aquellos ojos rojos que siguen dando miedo — la verdad... Tú estás aquí por qué fuimos engañados... ¿Y sabes que es lo que me molesta? — ella niega temerosa al mirar como ese hombre se le acerca y la toma de manera suave por la mejilla — que me vean la cara de idiota.
>> Angie Caroline Brown hija de unos campesinos asesinados por Gurus; unos demonios que vienen a cobrar venganza en este mundo ajeno en contra de los brujos y de mi hija, por supuesto. Y tú estás aquí, por error... Se supone que Anastasia debería estar aquí y no tú.
Su corazón late de manera rápida, sintiendo mucho miedo recorrer su cuerpo entero al saber que todos están en peligro.
— Llama a Guillermo y dile que tenemos a Angie y a Emily en nuestra morada y también dile que está noche cenará a la hija del asesino de su padre, el jefe Guru.
Aquellas palabras hicieron alertar más a la princesa que comenzó a gritar pidiendo que la dejaran ir, pero fue interrumpida por un golpe que la dejó inconsciente de nuevo.
— Pero señor... ¿A dónde irá? — pregunta aquella bruja que se mantuvo callada hasta ahora.
Joel se da media vuelta muy sonriente mirando a su aliada.
— Iré en busca de la cena de los Gurus y a mi nieta.
*******************
La noche se hizo notar y Anastasia sigue pensativa, mirando hacia un punto fijo, sintiéndose un poco mal. Todos duermen menos los de la manada Smith que continúan afueras de las cabañas vigilando algún movimiento extraño.
Sin contar que Joa está despierta en vela sin saber el paradero de su hija. El dolor de cabeza se hace notar debido a la preocupación que tiene al saber que Louve no le responde. Se siente vacía, aunque no lo diga, se acostumbró en poco tiempo a tener aquella loba blanca mientras le habla cosas raras y da su opinión.
Logra suspirar y gira su cabeza al lado derecho de la cama, encontrándose a Angie durmiendo como un ángel pacífico, como si no hubiera nadie acechando el bosque.
Anastasia logra repasar con mucho cuidado el rostro de la chica y puede mirar sus pestañas, los labios, sus mejillas y su cabello. Aquel cabello marrón qué le gusta muchísimo; sin embargo, hay algo que le hace arrugar su entrecejo.
Dentro de aquel cabello marrón se encuentra un pequeño cabello de color blanco.
Eso logra confundirla e iba a tocarlo, sin embargo, una mano desconocida impide su objetivo y logra asustarla, ya que la otra mano tapa su boca para que no haga ruido.
La falsa Angie logra moverse cambiando de posición mientras Angie observa como Megan le hace señas de que no grité y la empuja fuera de la cama. Está se niega, pero, termina cediendo a la fuerza que ejerce Megan y la saca a escondidas de los lobos, logrando correr junto a ella hasta quedar un poco lejos del las cabañas.
— ¡¿Oye que sucede contigo?! ¿Por qué me sacas así de la cabaña? ¡¿Estás loca?! — Megan la toma por las mejillas y hace que aquellos ojos marrones vean los de ella.
— ¡Escúchame...! Aquella chica que está en la cabaña no es Angie, es Luz que está bajo un hechizo que ella hizo y optando la misma imagen de ella, la princesa en realidad está...
Los ojos de Megan se abren y sus manos ya no tocan la mejilla de la campesina, que ahora está en una especie de shock, al mirar como aquel enorme cuchillo atraviesa a Megan desde la espalda hasta su pecho.
La imagen de Luz se hace presente y Anastasia observa como aquella chica que pensó que era buena persona y que los traicionó, asesina a su propia amiga.
Megan cae al suelo temblando y desangrándose.
— Le dije que si hablaba le iba a ir mal...
ESTÁS LEYENDO
La Dama y La Criada © [GL] (Borrador)
FantasyAngie Caroline Brown es la futura reina de su ciudad que, a sus 17 años de edad, vive una vida aburrida y monótona. Su padre le recuerda que apenas cumpla sus 18, tendrá que casarse con el duque: Fernando, para que gobiernen y reinen Inglaterra. Can...