8 Días para el cumpleaños de la princesa.
— ¡Así no! ¿Duque Fernando que le sucede? — el coreógrafo interrumpe el intento de baile de la próxima pareja monarca.
El chico suspira enojado al tener que aguantar esa ridícula clase.Angie también está de acuerdo con Fernando.Ambos se separan mientras el coreógrafo se acerca con su entrecejo fruncido.
— Princesa y Duque, necesito que colaboren con esto, créame que mientras más rápido terminemos, mucho mejor, tanto para ustedes, cómo para mí.
La princesa rueda sus ojos y dirige su mirada a la persona que está en la entrada del salón. Una sonrisa se le escapa al observar a Raúl mirando la escena muy sonriente.
— Tomemos un descanso ahora vuelvo — el duque Fernando le agradeció mentalmente a la chica y se fue a sentar mientras que Angie comenzó a acercarse al hombre que está en la puerta dejando a solas al coreógrafo indignado y molesto.
Lo peor de todo es que no puede renunciar, si no ya lo fuese hecho desde hace rato.
— El viejo que está más allá que de acá nos honra con su visita — el hombre sonríe haciendo un protocolo de saludo para que observen y no se den cuenta de la complicidad que hay entre el y la princesa.El saludo de ellos dos es un gran abrazo y un beso en la frente.
— Tan linda la pequeña Dama, siempre con sus hermosos halagos hacia este pobre viejo — sonríe Angie — veo que sus dones de baile es perfecto, toda una bailarina.
Angie rueda los ojos y susurra lo siguiente:
— Si me observaras bailar realmente tú sarcasmos sería una realidad — incrédulo observa a la princesa — estoy haciendo berrinches Raúl, es obvio que sé bailar.
— Oh, jajaja déjame decirte pequeña Dama que estás haciendo enojar a coreógrafo.
— Lo sé... Si no me permiten ser feliz, ellos tampoco lo serán.
Había planeado hacerle la vida de cuadros a las personas que estuvieran de acuerdo con esta fiesta y la ceremonia de compromiso. No sé las va a dejar tan fácil y había comenzado con hacer que el coreógrafo sé enoje hasta el punto de que renuncie, lo bueno de todo esto es que Fernando también está cayendo y ayudando al mismo tiempo.
— Quería agradecerte el favor enorme que me hiciste Raúl... De verdad te debo una muy grande — quería alborotar su cabello castaño pero no podía.
Raúl es un hombre que la vida le ha castigado de una manera sorprendente, su hija y su esposa fueron asesinadas hace 10 años, para ser más específico, fueron víctimas de la criatura que se esconde en el bosque. La justicia jamás llegó, su estado de ánimo había decaído e incluso estuvo a punto de suicidarse, sin embargo con la ayuda de Angie y unos grandes compañeros de trabajo, pudo superar un poco esa perdida.
La princesa solo sabe que su familia tuvo un accidente y murieron.Desde entonces el cariño que le tiene a la pequeña Dama como le dice es muy grande, tanto, que la quiere como una hija y se lo demuestra cada vez que viene de vista, al menos estando a solas.
Sería hombre castigado, si Guillermo e incluso su señora esposa, mira esa escena.
— ¿Sabías que tu padre fue a las oficinas para confirmar si tu labor social era real? — ella niega antes la pregunta aunque tenía una idea de que no lo creería — ... Tuve que hacer un esfuerzo enorme para que me creyera — comenta bajando la voz y mirando a los lados — Guillermo no es tan fácil de engañar pequeña Dama y lo sabes, así que ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y La Criada © [GL] (Borrador)
FantasíaAngie Caroline Brown es la futura reina de su ciudad que, a sus 17 años de edad, vive una vida aburrida y monótona. Su padre le recuerda que apenas cumpla sus 18, tendrá que casarse con el duque: Fernando, para que gobiernen y reinen Inglaterra. Can...