👩🌾👸
Emily Black, era una niña risueña, alegre, divertida y con una hermosa familia, la cual ha sido su mayor motivación durante años.
Ella nació en la ciudad de Manchester. Esa metrópolis qué fue testigo de muchas cosas; tanto buenas, como malas.
Tenía 8 años cuando; una tragedia acabó con lo más bonito que tenía: su madre y su abuela.
La misma tragedia que acabó con muchos de los habitantes de Inglaterra. Sin embargo, ese día fue el peor — porque mientras los pocos sobrevivientes luchaban por mantenerse con vida y lloraban por la impotencia de no poder realizar nada — Emily lloraba por la muerte de lo que más amaba.
¿Cómo una niña de esa edad puede sobrevivir? Si ni siquiera sabe escribir y tampoco cocinar.
Estaba sola. Desamparada. Sentía que ya no tiene un propósito en esta vida.
¿Qué sentido tiene vivir cuando lo has perdido todo?
¿Qué puede inventar ella para sobrevivir? Es una niña de 8 años que debería estar jugando; estudiando o recibiendo todo el amor y cariño que cualquier chiquillo de esa edad pueda tener.
Pero no.
No había nadie que le ayudara. No tenía ese individuo que la envuelva en sus brazos y le diga que todo estará bien junto con un beso en su frente, como el típico consuelo.
La ciudad de Manchester era un caos en ese entonces. Humo saliendo de muchos lados, autos en llamas, caballos muertos, medios de transportes destruidos, casas destruidas y algunos cadáveres que no sabía qué clase de monstruo logró asesinar a esos inocentes.
Sin saber cuál era el siguiente paso a dar. La niña camina deambulante, con mucho miedo, con terror, pánico y ni hablar de las sensaciones que ni su mente puede controlar, al menos a esa edad.
Hambre y sed.
No había un lugar donde ella podría al menos, comer algo. Ni siquiera encontraba agua, porque todo permanecía destruido.
Así que llorando y caminando, logró observar en una distancia prudente a una mujer. Su abuela siempre le hacía saber que no debía confiar en extraños, — pero en la situación que estaba —, ella pensó que esa fémina sería de mucha ayuda.
Era una niña, que no sabía nada, fácil de engañar y con una inocencia tan pura a fin de cometer cualquier tipo de maldad que aquellos "seres humanos" acostumbran a realizar.
Esa señora herida ayudó a esa pequeña niña. La acogió y se la llevó a un sitio desconocido para Emily, pero con mucha ilusión al saber que esa buena mujer la estaba protegiendo.
Cuando cumplió los 12 años había entendido que esa fémina la llevó al palacio real. Qué el rey Guillermo le ayudó a que pudiera estudiar y prepararse muy bien para la vida adulta.
Se encontraba feliz y triste. Seguía recordando la muerte de su familia, no obstante, se sentía muy motivada porque estaba recibiendo mucha ayuda de personas que observan algo positivo en ella.
Pero no todo es color de rosa.
Cuando cumplió sus 13 años se dio cuenta de muchas cosas: una de ellas es que el sitio donde comenzó a trabajar desprende un aire de maldad pura. Que la mujer que la ayudó, desapareció de su vista y que maldice su mala suerte todos los días.
Era su cumpleaños número 14, esa mañana tenía que estudiar para un examen en la pequeña escuela donde iba. Estaba motivada, quería pasar un excelente día, — al menos a solas — con mucha paz y tranquilidad, pero eso no fue lo que ella esperó.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y La Criada © [GL] (Borrador)
FantasíaAngie Caroline Brown es la futura reina de su ciudad que, a sus 17 años de edad, vive una vida aburrida y monótona. Su padre le recuerda que apenas cumpla sus 18, tendrá que casarse con el duque: Fernando, para que gobiernen y reinen Inglaterra. Can...