Capítulo 59

5.3K 395 97
                                    


Lo hizo; Anastasia sé quita el pantalón revelando su desnudez, la cual Angie no pudo evitar saborear sus labios y morderlos con sensualidad y deseo al querer que sus manos toquen aquellas partes íntimas de la campesina.

Así que la jaló del brazo y volvieron a cambiar de posiciones, logrando sorprender a Anastasia, donde aquel azul intenso con pupilas dilatadas observa aquel brilloso marrón que desprende deseo y sensualidad al mismo tiempo.

— Deseo tocarte — aquella voz sonó un poco ronca, que sin duda alguna hizo que su piel se erizara por completo.

*Que lo haga, ya se tardó... No se avisa, se hace*

Y así lo hizo, aunque Louve es una loba dominante y lucha contra Anastasia para tomar el control en esta situación, no puede evitar perder ante Angie.

Es que lo desea; anhela que la princesa la toque con intensidad, que no se contenga y explore todo su cuerpo, así como ella también lo desea. Angie comenzó a marcar el ritmo y sus manos temblorosas, recorrer los pechos de la campesina.

Su excitación comienza a mezclarse con la de ella, sintiendo lo necesitada que están.

Su mano comienza a recorrer desde su pecho hasta su abdomen, mientras que sus bocas están unidas. Cuando la princesa logró que su mano derecha se instale en aquella zona íntima de la campesina, esta no puedo evitar gruñir con excitación, al sentir aquella deliciosa fricción que su mano le está otorgando.

— Angie por favor...

Deseaba hacerlo; pero, no era el momento, debido a que su excitación era tan grande que ella también necesitaba atención y luego de tocar su zona íntima (la cual hizo que sus dedos quedarán un poco mojados) hizo lo que tanto anhelaba desde el día que ambas lo experimentaron.

Sus intimidades vuelven a chocar creando la deliciosa fricción tan placentera, consiguiendo que aquellos puntos sensibles de ambas, choque entre sí y Angie comience a moverse con suavidad, iniciando los gemidos de ambas.

La sensación indescriptible que está teniendo Anastasia, es muy inexplicable y mientras la princesa mueve sus caderas con suavidad, aquellas miradas marrón y azul chocan de nuevo, adquiriendo que sus alientos combinen y puedan darse cuenta de que sin duda alguna están en el lugar correcto.

— Estoy... Enamorada de ti Anastasia.

*Lo estamos reina*

Ella sigue marcando el ritmo y los gemidos se hacen más intensos. Anastasia agarra las manos de su chica y sus dedos se cruzan, apretándolos fuerte, mientras que ella marca su mandíbula con intensidad para que Louve no tome el control y sea perjudicial, para este gran momento que está teniendo con Angie.

Aquellos ojos azules ya no están y el rostro de Anastasia se instala en el cuello de la princesa; para morderlo, chuparlo y besarlo a su antojo.

Sus manos ya no están unidas; ahora las manos de la campesina se encuentran en el trasero de Angie, mientras gimen con intensidad y ahora hace que ella se mueva más rápido, logrando sentir un pequeño cosquilleo en su vientre indicándole que está a punto de tener su primer orgasmo y Angie el segundo.

Los movimientos ahora se hacen más rápido, la intensidad y sus cuerpos calientes hacen que pequeños jadeos se mezclen y solo bastaron, unos cuántos movimientos más para que ambas llegarán al mismo tiempo a las sensaciones inefables del orgasmo. Ambas jadean con vigor, mientras que sus frentes están unidas y sus ojos están completamente cerrados.

— Entonces... ¿Así se siente hacerlo? — aunque relativamente la pregunta era para Louve, no pudo evitar realizarlo en voz alta, pero aquella loba se encuentra fuera de sí en este momento.

La Dama y La Criada © [GL] (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora