Las tetas son helados de bolsa muy populares en Venezuela, donde en una bolsa transparente rectangular se vierte el jugo de fruta, y se refrigera hasta obtener un helado en forma de teta.
María Victoria después de que Luis Fernando abandonara la habitación, se quedó con el cuerpo agitado y con todo su ser ardiendo en llamas, la mente comprendía exactamente que no debía bajar la guardia como lo acababa de hacer, pero su cuerpo clamaba por más, esa manera que tenía ese hombre de besarla hacía que olvidara todas las razones por las que tenía que rechazarlo, sentir los poderosos brazos de su verdugo era un absoluto placer, se dio un par de cachetadas en la cara cuando sus pensamientos se iban desbocados a recordar otra vez ese beso y todos los que se habían dado.
Se quedó viendo la cama, se encontraba muy agotada y no deseaba pasar otra noche en ese estúpido sillón, necesitaba dormir una noche completa, quieta y reposadamente, así que obviaría el delicioso aroma de ese hombre, no pensaría que esas sabanas envolvieron su magnífico cuerpo desnudo, no dejaría anidar tales pensamientos en su mente en la que solo podía existir un único objetivo, hacerle pagar su traición y librarse de ese matrimonio falso lo más pronto posible.
Después de darse un baño reparador, se colocó su ropa de dormir, levantó las sábanas y se acostó, se quedó pensando en todo lo que había ocurrido ese día, las palabras del abogado se repetían una y otra vez.
Tenía que hacer que Luis Fernando se arrepintiera de haberla convertido en su esposa y que decidiera anular el matrimonio. Tomó una almohada y hundió el rostro para y la inhaló su aroma varonil y delicioso, no pudo resistirse, pensó mucho esa noche sobre todo sobre lo que más podía ofenderle a un hombre con él y solo obtuvo una sola respuesta. Sonrió imaginando lo que haría en los próximos días, en el momento que ya tenía la jugada en su mente fue que por fin logró dormir.
Al día siguiente se paró bien temprano ya se le estaba haciendo costumbre, se sentía renovada y con ganas de hacerle la vida más feliz a su adorada suegra y todos en Los Sauces.
Esa mañana hacía mucho calor por lo que se vistió con unos pantaloncillos cortos, una camiseta que la anudó a la altura del pecho, se soltó el cabello y se colocó unas sandalias sencillas.
Salió a dar una vuelta por la casa y se encontró con la copia de Micaela, pero con 30 años menos.
La joven le sonrió y Vicky sintió curiosidad por aquella chica.
—Hola —la saludó sonriendo.
—Hola— le contestó la muchacha sonriendo y se acercó a ella con timidez. —Soy Hadassah la hermana de su esposo.
María Victoria le tendió la mano.
—Me lo imaginé, eres igual a tu madre.
—Solo por fuera, ella y yo no nos parecemos en nada —a Vicky no le pasó desapercibido el tono de amargura de su cuñadita.
—¿No me digas que Micaela es tan simpática contigo como lo es con los extraños? —le preguntó con sarcasmo.
—Digamos que para la doña solo existe tres personas en este mundo, Luis Fernando, Antonio Araujo y ... —Hadassah se cayó abruptamente.
—¿Y quién? —preguntó Vicky con curiosidad al ver que ella no continuaba.
—No importa... no me hagas caso, me alegra que estés aquí, traes muchas emociones a esta casa, tan fría, el odio y la venganza ha secado sus dinteles.
María Victoria se fijó que la muchacha hablaba con mucha amargura.
—Me encantó no que hiciste ayer, le diste una merecida lección a Micaela.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio
RomanceUn amor... Una tragedia... Una venganza... Y una tierra indómita. Luis Fernando arrastra un doloroso pasado, haciendo que se convierta en un hombre duro en implacable, regresa a su tierra a cumplir con aquello que lleva años esquivando. Maria Victo...