RCTV (acrónimo de Radio Caracas Televisión) fue un canal de televisión abierta venezolano fundado el 15 de noviembre de 1953 y el más antiguo del país. Canal donde salieron las mejores telenovelas emblemáticas de Venezuela.
Al despertarse ya Luis Fernando no se encontraba y no pudo evitar sonreír, se giró para acariciar el lugar donde él había dormido y tomó su almohada e inhaló su aroma que tanto la desquiciaba y que alborotaba cada partícula de su ser.
Esa mañana su ánimo era alegre, se repetía una y otra vez que Luis Fernando nada tenía que ver con su felicidad interna, sino más bien porque se encontraba viva y que la víbora de su suegra no había cumplido con su cometido ya que Vicky estaba completamente segura que ella intentó asesinarla.
Una vez vestida salió de su habitación y se fue directamente a la cocina donde sabía que encontraría a Julio.
—Buenos días— saludó a las mujeres que ya se hallaban allí, por supuesto el chisme del ataque se había corrido por toda la casa.
—Buenos días, señoras ¿Cómo se encuentra? —Le preguntó la cocinera.
—Me encuentro de maravilla —contestó sonriendo.
Julio que estaba desayunando se levantó rápido de la mesa y se le acercó.
—Patroncita que bueno que usté está bien, yo estaba muy preocupao, pero el catire me dijo, que no le había pasado na'.
Vicky sonrió.
—Si Julio gracias a Dios solo fue un susto, he venido a buscarte porque tú y yo tenemos un asunto pendiente.
El hombrecillo se asustó.
Una vez que salieron de la cocina.
—Ahora el catire si me va a matar, ese no va a querer que uste' salga después de lo de anoche.
—Tengo que salir, pero tienes razón no puedo meterte en ese asunto, solo consígueme un caballo sin levantar sospecha.
—Pero el catire...
—El catire nada — lo amonestó enojada — obedéceme que no estoy para jueguitos.
—Está bien no se me ponga bravita, ya le consigo en caballo espéreme por el corral de las gallinas.
—Allí te esperaré.
Iba saliendo de la casa cuando se encontró con Micaela.
María Victoria se le acercó con una amplia sonrisa.
—No te hicieron bien el recadito suegrita, aquí me tienes más viva que nunca.
—Yo no tengo nada que ver en eso. —Micaela la vio con altivez.
—Tus mentiras se las dirá a quién te crea, porque yo sé muy bien que tú estás detrás de ese ataque, pero tengo que agradecerte que hayas hecho eso, porque has colaborado enormemente con la relación de tu hijo y yo.
—¿De qué hablas estúpida? — Le preguntó Micaela con arrogancia.
Vicky se tocó el pecho y puso cara de asombro.
—¿Me has llamado estúpida? Creo que ese término te vas más a ti, que gracias a tu gran colaboración mi esposo y yo pasamos la noche juntos, no sabes lo rico que la pasé.
—¿Se acostaron? — Esta vez la arrogancia le dio paso a un tono de preocupación.
—Somos esposo Micaela, es algo normal que un hombre como Luis Fernando se acueste con su esposa, te imaginas a lo mejor dentro de poco, correrán niños por la hacienda, ya me los imagino con sus cabellos rubios y rizados haciendo travesuras, quiero tener unos mellizos en los Araujo eso es común.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Amor y el Odio
RomanceUn amor... Una tragedia... Una venganza... Y una tierra indómita. Luis Fernando arrastra un doloroso pasado, haciendo que se convierta en un hombre duro en implacable, regresa a su tierra a cumplir con aquello que lleva años esquivando. Maria Victo...