1

6.1K 123 36
                                    

Euge

Que lindas las juntadas de amigas, que lindo distraerse y reírse de todo, chusmear, hablar, preguntarse cosas random. 

Sábado.

Todas en mi casa. Mis padres habían salido por el finde y para no dejarme sola me dijeron que invitara a mis amigas. 

-¿Y vos Meu?- preguntaba Pri mirándome- ¿qué onda esos chichis?

-Yo bien, gracias- reí- nada, no me gusta nadie.- dije levantando los hombros 

-Y con el tema de… del susodicho ¿cómo vas?- hizo una línea de lado con la boca.

-Olvidate, ya está. Ya lo superé, creo- dije sonriendo y queriendo cortar el tema.

La realidad, es que no lo había superado ni de onda. Soñaba con él casi todos los días, y me daba muchísima bronca que mi yo consciente pensara que lo había superado, pero mi subconsciente me dijera lo contrario. 

Tampoco quería decírselo a mis amigas porque sentía que hablaba mucho de esta cuestión. Me habían dicho que no fuera tonta y hablara todo lo que quisiera, porque no estaba bien guardarse eso.
La única que sabía de los sueños y de todo lo que me pasaba era Maga, probablemente porque hablar con ella era como hablar conmigo misma.
 
flashback

Estábamos en la casa de Maga merendando juntas y hablando de la vida.
-si, boluda. ¿viste la foto de Mauro que puso Tiago en Mejores Amigos?- dijo dándole un sorbo a su té con limón. 

-No… no me salió nada. A ver, para que me fijo- dije frunciendo el ceño y agarrando mi celular.- Creo que me sacó- deje el celular en la mesa. 

-¿Es joda? Dios mío, que pelotudo que es- bufó Maga  
-Ya fue- 
_

-¿Pero sabes qué es lo que me da más bronca?- dije aguantándome las lágrimas-

-Amiga, no tenes que aguantar el llanto. Podes llorar si querés, yo nunca sé qué decirte cuando lloras pero sabes que estoy acá.- dijo acariciándome la espalda.- y tampoco está bueno que reprimas todos esos sentimientos, porque a la larga te van a hacer mal a vos- 

-Ya se, pero no quiero llorar porque siento que es una pelotudez y aparte me pongo re densa.- dije mirando hacia arriba, tratando de aguantar un poco más.

-Meu, ya te dije mil veces que no te pones densa.- suspiró- Es algo fuerte, y duele. Más allá de que te gustará o no, eran amigos. Y a veces terminar una amistad duele más que terminar una relación.- pausó- y más con la actitud de mierda que tuvo.

Nos quedamos unos minutos en silencio, mientras yo lloraba y ella me contenía. 

-Ahora se trata de estar bien vos. Ya sé que va a costar y lo vas a extrañar muchísimo, pero hay que seguir adelante. No se puede vivir en el pasado, ni en los "que hubiera pasado si…" porque es peor.-

Esa es la peor frase que se inventó, y más para los que sobre pensamos las cosas. Sobre todo cuando esa persona aparece en todos tus "que hubiera pasado…" 

A veces me olvidaba que no hablamos más y lo buscaba entre los chats para mandarle o contarle cosas. Me encantaría que volviéramos a ser amigos mágicamente, como pasaría si esto fuera una película. Pero no lo es. 

-Si, ya sé- dije limpiando mis lágrimas-Te juro que me encantaría que salga de mi cabeza, no puedo ni dormir bien porque lo veo hasta en los sueños. Me estresa- me quejé-

_

-¿Meu 'tas bien?- preguntó Pau mirándome preocupada 

-Si, perdón. Colgué- me reí- ¿qué decían? 

-Que mañana después del partido vienen los Mauros.- me respondió Pau.- no hay problema ¿no?

-No, ni ahí. Que vengan tranquilos nomas.- sonreí. 

_________________________________________

VOLVÍ!!!!! al fin
que onda tanto tiempo? yo extrañé actualizar.
Espero que les guste, denme todas sus opiniones porque me interesa saber y acuérdense de votar y comentar y todo eso, las quiero.
-Mica :)

𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora