Tiago
14:30 de la tarde y yo apenas despertándome. Las vacaciones y el cambio de horario me dejan en la mierda.
Después de despertarme del todo, agarre el celular y me fije bien las notificaciones.
Mauro
saben que podemos hacer hoy
jugar unos fifas
wn lo de Lomba
o no?Lombardo
eee xq en mi casa?
bueno vengan
a las 5Contesté que iba y salí de WhatsApp. No sé qué iba a hacer hasta la hora de ir a lo del Lomba.
De última duermo un toque más.
_
-Dale hijo de puta, deja de festejar goles y seguí jugando- me dijo Mauro después de que le metiera 3 goles seguidos.
-¿después de esta goleada histórica querés seguir jugando?- lo jodí más.- pobre- dije mirándolo a Lomba que nos miraba cagado de risa.
-Tengo hambre- Dijo Mauro cuando terminó el partido-¿Podemos ir a comprar algo?-
los dos asentimos.
-Uh, yo tengo ganas de comer Doritos- dije buscando plata en los bolsillos- bánquenme que creo que deje la plata en la mochila. Ustedes vayan saliendo si quieren.- dije yendo al cuarto de Lombardo.
-dale-
¿Dónde mierda puse la plata? Pensaba mientras revolvía toda la mochila.
Una vez que la encontré, guardé todo y me acerque a la puerta para ir a comprar.
Escuché que mis amigos hablaban afuera con alguien, pero no pude distinguir la voz. ¿Es Eugenia? Me apuré para poder ver si era ella o no Cuando salí solo estaban mis amigos.
-¿Estaban hablando con alguien más no?- dije chequeando, por las dudas.
-Si, no estás quedando loco. Tranqui- dijo Mau pasándome un brazo por los hombros.
-¿Quién era?- pregunté haciéndome el boludo. No les gusta hablarme de ella, no sé por qué.
Bueno, sí sé.
-Eh...- Mauro titubeo antes de responderme-
Miré a Lomba que estaba mirando hacia la otra esquina y vi a una morocha que se me hacía conocida, era ella. ¿Va de la mano con alguien?
Fruncí el ceño y Lomba lo notó
-Está con Nico, antes de que preguntes- cerró la reja.
-ah- hice un silencio- Igual, no iba a preguntar-
_
Compramos los Doritos, alguna que otra golosina y volvimos.
Sé que estaban hablando de algo, pero no estaba prestando atención, seguía pensando en María Eugenia. No se porqué, pero verla me hizo sentir raro.
No la veía desde la juntada del otro día. Traté de portarme lo mejor posible, pero no sé cómo actuar cuando está ella, parezco un nene. Es increíble que hace unos meses éramos como culo y calzón y ahora no sabía ni cómo mirarla. Me ponía nervioso. Se que fui yo el que no quiso arreglar las cosas, y ni siquiera sé por qué. Ni me acuerdo por qué me enojé. No se que carajo era lo que estaba pensando. La extraño, y ella no me quiere ver ni en figurita.
-¿Qué te pasa, boludo? Estás en otra desde que llegamos- me preguntó Mau mirándome.
-Nada- hice una seña con la mano para que siguieran hablando.
-Dale, gil. No te hagas rogar y decinos- dijo Lombardo comiendo unos Doritos.
-No se, me siento raro-
-sentate bien- interrumpió Mauro, riéndose de su propio chiste.- Joda ¿por?
-No se, desde que vi a Eugenia estoy así. Me hizo mal verla, supongo- levanté los hombros con desgano.
-Te hizo mal verla con Nico, que es otra cosa- aclaró Lomba- a ella ya la habías visto en otros lados y no te pasó nada.
Me quedé en silencio, no sabía qué decir ni cómo defenderme. Tenía razón. Fue la misma sensación que me dio cuando dijo que le dio un beso a Mau. Dios, que mierda me pasa.
-Mmm ¿huele a algo no?- preguntó Mau mirando a Lombardo y luego a mí.
-Sí. Creo que estamos oliendo lo mismo, compa- dijo Lomba siguiéndole juego.
-Como a…- pausó a oler el aire- ¿celos?
-Qué graciosos que son- dije, sarcástico.
-No lo negaste- me miró Mauro con cara de "tengo razón"- No te entiendo igual, hace dos días no la querías ni ver ¿y ahora estás celoso?-
-No se, Mau. No sé si estoy celoso. Me sentí raro, nada más.-
Nos quedamos un segundo en silencio.
-¿Y qué saben de ellos dos? ¿Están saliendo?- pregunté curioso.
-Ni idea, los vimos juntos hoy nada más.-
-¿Para qué querés saber?-
La verdad que ni idea.
-No se- dije sincero.- Porque la extraño.- suspiré.
-Jodete- soltó Mauro.
La relación que tiene Mauro con Euge, es prácticamente de hermanos, a pesar del incidente de aquella joda. Y sé que es mi amigo, pero me quiere cagar a piñas por haber hecho la pelotudez que hice. Y tiene toda la razón.
-Mau...- dijo Lomba. No quería que nos peleáramos, y tampoco era mi intención.
-No, que se joda y no se queje. No puede venir ahora y decir "ay la extraño" cuando fue él el que se alejó. No sabes ni por qué se pelearon ya, solo seguís enojado por orgulloso - habló Mauro. Como me conoce.
Lombardo solamente nos miraba.
-Tenés razón.- dije asintiendo- Y por eso quiero hacer las cosas bien y volver a ser amigos. O, aunque sea, cruzar dos palabras seguidas sin que me quiera matar-
-Sabes que sos mi amigo, y que te voy a apoyar en todo- pausó Lomba- pero si realmente querés volver a esa amistad, vas a tener que remarla. Meu no te quiere ni nombrar.- confesó.
-Yo también te apoyo... aunque la vayas a remar en cemento- agregó Mauro.
-Gracias- sonreí de lado.- Creo que voy a sentir lo que sintió ella cuando quería arreglar las cosas, y yo ni bola-
-Y... viste lo que dicen del Karma- dijo Mau
-El que las hace…- completó Lomba
-Si, no me repitan algo que ya se- bufé- y ya se que son incontables las veces que le fallé. Dudo que me perdone, pero no pierdo nada intentando-
_________________________________________
Buenassss, vengo a actualizar desde mis vacaciones xq estaba ansiosa de subir este cap!¡! Necesito saber q opinan del cambio de POV y si les gustó o no y todo eso.
Besote enorme, gracias x leer.
-Mica<3
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖. segunda temporada de 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀