Euge
-Meuchu, nosotros les dejamos la casa pero por favor no armen mucho quilombo. Mira que le dije a Silvia que cualquier cosa me avisara- Advirtió mi mamá. Silvia es la vecina, es copada pero si nos vamos de mambo no creo que dude en llamar a mis padres.
-si, no vamos a hacer nada fuera de lugar. Te lo prometo- me sonrió.
-chau Nico. Cuidense-
-que les vaya bien-
-Te amo-me dio un beso en la frente- nos vemos mañana. Cuidate.- nos miró a ambos con cara seria.
-Ay basta mamá, chau chau chau- dije avergonzada. Miré a mi papa por el espejo del auto - chau pa, que les vaya lindo.-
-Chau, hijita. Disfruten.-
Los vimos alejarse en el auto y entramos.
-¿A qué se refería tu mamá con el "cuidense"- dijo Nico con tono gracioso, y me clavó un dedo en las costillas haciéndome saltar.
-no empieces vos tampoco- me sonrojé y le pegue en el hombro.
-ay te pones nerviosa- me abrazó, haciéndonos caer en el sillon.
-tonto- corrí la mirada- no se que ponerme para la noche.
-Con cualquier cosa estás hermosa. Sos hermosa.- me dio un beso.
DIOS SANTO ESTE HOMBRE ME QUIERE MATAR DE AMOR.
-bueno mucho amor por acá, levantándose que nos tenemos que probar outfits- Dijo Pri interrumpiendo el momento, seguida por Pau y Maga.
-¿Quién les abrió?-
-Estaba abierto, se ve que tenes la cabeza en otro lado y no cerraste- dijo Pri -mal ahí Meusita, hay que tener cuidado.- se rió.
Juro que pensé que había cerrado.
-Yo voy hasta lo de Lombardo. Están todos los pibes ahí, y además las dejo cambiarse tranquilas. Nos vemos en un rato- me dio un beso y se fue.
-¿Ya son novios?- preguntó Pau emocionada-
-Ay cuanto amor uyyyy- dijo Pri tomándome tomándome pelo-
-No somos novios, todavía. Feliz cumpleaños Pauchi.- nos envolví en un abrazo enorme.-Y vos no me tomes el pelo, tonta.
-Es joda, sabes que los amo juntos-
_
Bailaba con Pau y Pri, cuando vi a Maga alejada hablando con Lomba.
Estos dos no duran ni 2 horas peleados. Quien pudiera.
-que mal que está Mauro- dijo Pau señalando hacia donde estaba y se rió.
Estaba sentado, con los ojos cerrados y bailando en el lugar.
Según él, así siente más la música.
-Tiago no se queda atrás-
Lo miramos y estaba haciendo shots con algunos de la clase mientras decía cosas.
Mamita, que mal hace el alcohol.
-Déjalos, ahora se les pasa- dije para seguir bailando.
_
casi 6 de la mañana, y una ordenando la casa. Así no se puede.
-dale Pri ayúdame, tengo sueño y un pedo que no veo- me quejé mientras me recostaba en la mesada de la cocina.
-cuando nos despertemos ordenamos, porfi- suplico- estoy muy cansada y me da vuelta todo
-bueno dale- eché un vistazo a ver cómo había quedado la casa. Todo dado vuelta.
-Meu- una voz ronca de atrás me llamaba.
-Que pasa, gordi- lo abracé.
-vamos con Mauro y Tiago a dormir a lo de Lomba. Me voy ahora con Mau porque tiene llave.-
-avísame cuando llegues- le di un beso.
-Meu ¿me ayudas acá?- hablando de Lomba…
-¿que precisas?- cuando lo miré, estaba agarrando a Tiago que no se podía ni mantener en pie.- no digas nada, ya me di cuenta-
-no sé cómo lo vamos a llevar a casa, no puede ni caminar-
-¿querés dejarlo acá? Yo duermo en el sillón igual y las demás duermen en la cama de mis padres.- ofrecí
-Si, dale. Vení, agarralo de un costado y ayudame a subirlo.
Aunque estaba despierto y hablando cualquier pelotudez, no podía dar dos pasos seguidos
-¿que tomaste, pelotudo?- se quejó lomba
-no sé- se rió el pelinegro, estaba en una mal.
Lo llevamos como pudimos hasta el baño y lo hicimos lavarse la cara para que reaccionara un poco y después seguimos para dejarlo en mi cama.
-Dale Tiago, colabora vos también. A ver, levantá los brazos- trataba de sacarle el buzo que tenía encima de la remera porque se iba a cagar de calor.- ¿Mauro, me podes ayudar?- Ya estaba exasperada.
-Ya voy, Meu. Para que me está llamando Nico. No sabe cuales son las llaves-salió del cuarto-ya vengo.
Me senté en la cama.
-A ver vení, entrá.- lo guié para que fuera acostándose y me senté a su lado.- ahí va.
Quedó acostado pero se sentó -Gracias Meu- contestó como pudo.
-No es nada- le puse una mano en la cabeza para tocarle el pelo y él se inclinó hacia mí.
Le hice un par de mimos en la cabeza y me acerqué a mirarlo a ver si estaba bien.
-¿Tas bien?-
-Sip- enfatizó la "p"- que linda que sos, Euge. Te quiero mucho.
De nuevo no, por favor.
-Dormite Tiago, es tarde.- me quise alejar pero se me hizo imposible, ya que puso sus labios encima de los míos.
Cuando reaccioné me separé lo más rápido que pude .
-Hasta mañana- se rió y cayó dormido sobre la almohada.
¿Qué acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖. segunda temporada de 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀