25

1.1K 50 11
                                    

Euge

-He llegado, hijas mías- dije entrando al cuarto de Maga. Me había dejado entrar Clau, su mamá.

-Al fin, hija de puta. ¿Qué pasó qué demorarse tanto?- miró el reloj- 3 horas después llegas.- Frunció el ceño. 

-Pasaron cosas- sentía la cara caliente.

-contá, contá- dijo Pau agarrándome el brazo y sentándome en la cama con ellas. Estaban las dos en la parte de la cabecera y yo en los pies.

-¿Y?- las dos me miraban ilusionadas.

-'toy de novia- sonreí y Pau soltó un gritito, Maga miraba con la boca abierta, también sonriendo.

-¿POR ESO VINISTE A ESTA HORA?- asentí -ENTONCES ESTAS MÁS QUE PERDONADA- me apachurró Pau. 

-Por cómo hablabas pensé que había pasado algo malo, boludisima- me rezongó Maga- igual me alegro muchísimo, hermana. Merecidisimo lo tenes.-

¿Les digo o no les digo?

-En realidad, no iba a eso precisamente.- me miraron sin entender- estaba re quemada con él, porque sé agarró a piñas en la casa de Lomba. Por eso lo fui a ver- 

Maga ahogó un grito. -¿Con quien se agarró? Mauro no me contó nada lo voy a matar- se estiró para alcanzar su celular y vi como tecleaba rapidísimo. Seguro Lomba se está llevando una re puteada. -contá, boluda. No te quedes callada.- cómo les gusta el chusmerio a estas dos.

-No se, yo llegue y estaba todo tirado. Mau estaba levantando a Lomba porque…-

-Ay no- se tapó la boca- no me digas que se desmayó- le dije que si- ¿quien tenía sangre?-

-Tiago…- hice una mueca. 

Les conté bien que había pasado en la casa de Lomba, y también en lo de Nico. Igualmente, omití alguna parte...

-Y nada ahora estoy acá- 

Pau sonreía, y Maga estaba a punto de hacer la pregunta que yo no quería que hiciera nadie.

-O sea que ya te decidiste…¿no?- 

-Si.- dije segura.- Creo que ya es momento de seguir adelante, ahora de verdad.- sonrieron junto conmigo. 

-Bueno, basta de hablar de varones. Vamos a hablar de nosotras- dijo Pri, que estaba en la puerta. 

-¿Cuándo llegaste vos?- hablé mirando hacia atrás, donde estaba ella.

-Recién- me saludó- Nico ya me contó, me dejó re contenta, boluda- sonreí con ella.

-¿se quedan a dormir?- preguntó Maga, todas respondimos que sí. No se hace cuanto no estábamos las cuatro juntas y tranquilas. Que lindo.

Dijimos de hacer unas empanadas para cenar, que nos quedaban de 10, y de postre pedimos helado. 

Mientras esperábamos que las empanadas salieran del horno miramos unos videos, jugamos a las cartas y nos sacamos fotos.

-Boluda, que ricas que nos quedaron- dijo Maga con la boca llena.

-No seas cochina, Magalí- dijo Pau con cara de asco

-Se hace la fina- dijo Pri riéndose.

-Mira, Pau- dije llamando su atención y cuando me miró abrí la boca, mostrándole toda la comida que tenía. 

-Me van a matar de un disgusto un día de estos, van a ver- nos señalaba con el dedo. 

-Ta brava la abue- me reí. 

Después de comer, nos quedamos en el living haciendo la sobremesa.

Hablábamos de cualquier tema que nos viniera a la mente, desde lo más boludo a lo más profundo.

Es más, empezamos a hablar del existencialismo y terminamos hablando de quien era nuestro favorito de Big Time Rush.

Las que mejor seguían el hilo de la conversación.

Cuando nos fuimos a acostar, entre la oscuridad y la cercanía de mis amigas, me puse a pensar en ellas.

En como siempre me bancaron, como me ayudaron a distraerme cuando lo necesitaba, me apoyaron en cada una de mis decisiones; aunque no estuvieran tan de acuerdo conmigo, me abrazaron, me contuvieron, y ahora que estoy bien, están bien conmigo.

Creo que la amistad es eso. Es estar cerca para hacer la vida más fácil.

Increíblemente, ellas vienen haciéndome la vida más fácil hace años, sin irse de mi lado.
No puedo estar más agradecida con la vida por haberlas encontrado.

-¿Meu, tas llorando?- Susurró Maga

-pensé que no se escuchaba, la puta madre- prendió la luz.

-¿Qué pasa, mi loca?- dijo Pri 

-No me pasó nada malo, bobas. Estaba pensando en ustedes y me puse sensible.- Me abrazaron las tres.- gracias- 

-¿por?

-por existir-

Poco a poco sentía que todo estaba mejor. 

_________________________________________

Capítulo 100% dedicado a mis amigas. Las amo y las admiro una bocha<3

Espero que les guste, acuérdense de comentar que me encanta leerlas!¡!¡

Por último, comentar que ya se vienen los últimos capítulos así que nada, disfruten!

Gracias por leer<3

-Mica :)

𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora