23

1.1K 49 9
                                    

Euge

Me desperté tarde.
En realidad, me despertaron. Mamá me empezó a llamar como una desquiciada porque no contestaba los mensajes, escuché de onda y atendí. Obvio que me puteo, porque son casi las 2 de la tarde, y yo seguía durmiendo. 

Como iba a estar al pedo todo el día, les escribí a mis amigas si querían hacer algo. Maga y Pau me dijeron que si, y cuando Pri dijo que no podía, me rescaté de que tenía 10% de batería y en cualquier momento me fallecía el celu. 

¿Dónde está mi cargador? 

Desordené media casa buscándolo y no lo encontré en ningún lado, por lo que empecé a putear.
Después de 10 minutos se me prendió la lamparita. Lo dejé en lo de Lomba ayer.

Me cambié de ropa, agarré las llaves y salí a buscar mi cargador. Caminé esas cuadras cagada de calor, y cuando llegue toque un par de veces la puerta pero no salía nadie. 

Volví a intentarlo, pero no hubo caso. 

Cuando me estaba por dar por vencida, me acordé que Mau dijo que se iban a juntar.

Gordo andas en lo de Lombardo?
Toqué la puerta 300 veces y no m atiende nadie
q ondis¿?

Gordo💗
Entra
Ests abierto 
No escuchamos nada pwrdon 

Y no. Que mierda van a escuchar si seguramente están puteando a los gritos por algún juego.

Entré y estaba todo en silencio…raro.

Capaz se estaban escondiendo para asustarme.

Revisé que no estuvieran en la cocina y cuando salí de ahí me encontré a Lomba desmayado en el piso, Mauro tratando de sentarlo en un sillón y Tiago sentado, lleno de sangre, al borde del desmayo. 

Si esto fue por un juego, es un montón. 

-¿Qué hicieron?- pregunté sorprendida. 

Estaba todo hecho un desastre. 

Los dos que estaban conscientes me miraron y se miraron entre ellos. -nada-

-¿pero están bien? ¿les pasó algo? ¿los lastimaron?- dije rápido, cuando me pongo nerviosa hablo mucho.

-No pasó nada malo, quédate tranquila. Fue un accidente nada más. Ayúdame a levantar al Lomba que no puedo solo y Tiago está en un trance.- dijo Mau en un intento de tranquilizarme. Me parecía imposible, porque no me estaban diciendo qué pasó. 

-¿Qué le hicieron?- pregunté moviendo a Lombardo para que se despertara.- trae agua, Mau.-

-No le hicimos nada, boluda.- fue hasta la cocina- ¿Viste que si ve sangre se desmaya? Bueno, vio a Tiago y le pintó desmayarse. Pero está todo bien, tranqui.- ah obvio, algo de todos los días.

Miré a Tiago y estaba despierto todavía.

-Escuchame, vos anda con Tiago al baño y yo me quedo con Lomba tratando de despertarlo- le propuse a mi amigo, a lo que se negó.

-Prefiero quedarme con Lomba, porque si me voy con Tiago voy a quedar desmayado también-

-Bueno, pero despertalo suave, no seas bruto- Me di vuelta y agarré a Tiago del brazo- vení.-  Me siguió sin decir nada. 
Lo hice sentar en la tapa del inodoro mientras yo buscaba algodón y alcohol. 

-¿estás seguro de que es solo la nariz?- le toqué toda la cara por las dudas de que tuviera algo roto.

-Me duele un poco la boca- lo miré y tenía el labio un poquito partido.- pero aparte de eso nada.- 

𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora