Euge
Hoy me levante cruzada. Me di cuenta, desde el primer segundo que abrí los ojos, que iba a ser un día complicado.
Decidí cambiar mi humor preparándome un rico desayuno, cosa que no pude hacer porque la leche estaba vencida y no habían galletitas ricas. Tuve que tomarme un café insulso con galletas de arroz. Buenísimo comienzo de día!!!.
Estoy despierta hace 45 minutos y ya perdí la cuenta de las veces que suspiré.
Capaz si veo un rato alguna serie se me pasa.
Veremos.
Puse un episodio random de Casi Angeles, y me distraje un rato con el celu. Creo que prendía la tele para que me hiciera compañía nada más.
Cuando volví la vista y la atención a la tele, Mar estaba quejándose de que no podía decidirse entre Simon y Thiago, y se ponía a hacer una lista de pros y contras…
Mire hacia arriba -Decime que es un chiste.- Me reí ante la casualidad y cambié de serie, no necesitaba esto ahora.
Hice zapping un rato, hasta que vi que estaban dando los últimos minutos de un episodio de Friends y lo dejé. Justo da la casualidad, de nuevo, que Ross y Rachel se peleaban porque ella no le dijo lo que sentía por él y ÉL VUELVE ABAJO DE LA LLUVIA y se besan. Ya no me daba tanta gracia.
Apagué la tele, cerré los ojos y volví a suspirar por vigésima vez en cinco minutos.
¿Y si ordeno la casa mientras escucho música? Por lo menos me distraigo, pensé.
Conecté el parlante a mi celular y puse la playlist en modo aleatorio.
Primero se puso Cardigan de Taylor, y la cambié, apareció August y la volví a cambiar y por último salió Betty.
Apagué el parlante a la mierda.
Para los que no saben, las tres canciones hablan, desde diferentes puntos de vista, sobre un triángulo amoroso.
¿Puedo ver o escuchar algo que no se trate de eso? Lo hago para distraerme y al final es lo mismo que pienso casi todos los días.
Escuché el sonido de unas llaves que abrían la puerta de mi casa y asomé la cabeza.
-Hola, mami- dije sonriendo.
-Hola hija ¿cómo amaneciste?- preguntó mientras entraba las bolsas. Me miró.- tenes cara de loca hoy.- se rio.
-Gracias, ma. Una copada sos- me reí yo también.- No es mi mejor día. ¿Qué hace acá? ¿No trabajabas hoy?- pregunté una vez que analicé la situación.
-No, tengo médico temprano y me dieron el día. Ya te vi la cara, no es por nada malo, es control nada más.- me dio un beso de buenos días en la frente y se sentó en el sillón, esperando a que me uniera.- ¿me vas a contar por qué andas loquita?-
-Tal vez… tal vez no…- me clavó un dedo en las costillas haciéndome saltar de las cosquillas.- Ay bueno, te lo cuento- procedí a contarle todo lo que había pasado en estos últimos días en mi vida y me acosté en sus piernas mientras me escuchaba.
-Un montón de cosas te pasaron- me miraba sorprendida- ¿y que vas a hacer?-
-Todo el mundo me pregunta lo mismo y nadie me pregunta cómo estoy yo, ni como me siento con todo esto.- dije con bronca.
-Te lo pregunto yo ¿queres?- asentí- ¿Cómo te sentís con todo esto?-
-Como el orto- solté sin dudarlo.- Me siento una mala persona, porque sé que tomando cualquier decisión voy a lastimar a alguien. ¿Soy una mala persona?- miré hacia arriba para encontrar sus ojos.
-Mechita de mi corazón, para mi jamás vas a ser mala...-me miró con ternura mientras me acariciaba la cara- en este caso, tampoco me parece que seas mala, me parece que sos joven. Que necesitas de estas cosas para crecer, para saber elegir, equivocarte, o no, y aprender. Te vas a equivocar millones de veces en tu vida, así que hace lo que sientas que es correcto en este momento. Sabes que con tu papá te vamos a apoyar siempre.- me dio otro beso en la frente.-
-me haces llorar, boluda- me reí mientras me secaba las lágrimas- gracias ma, en serio.-
-Nada que agradecer-
-¿Sabías que? Yo de chiquita, cuando miraba Violetta, soñaba con estar entre dos pibes así que me cantarán y se pelearan por mi, pero la verdad es que es horrible. Me arrepiento totalmente. No deberían pasar esas cosas por Disney.-
Mi madre largó una carcajada. -¿se pelearon por vos ya?
-Por suerte no- me reí con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖. segunda temporada de 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀