Euge
-¿venís entonces hoy a la noche?- preguntaban Pri y Pau.
-si, seguramente vaya con Nico.-
-Está yendo a tu casa ¿no?-
-Si. Me dijo que precisaba hablar conmigo, pero no me dijo de qué.- chequee la hora. Las 7 de la tarde- En un rato debería andar por acá-
-Bueno te dejamos entonces. Cuando vengan nos contas todo. Besote, te amamos- cortaron la llamada
10 minutos después llegó Nico.
-Holis- me dio un beso- pasá. ¿De qué querías hablar?-
-¿Estás segura de esto? ¿De que queres estar conmigo?- De una. Ni se sentó.
-¿Porqué lo decís?-
-Te siento re distante. Antes no estabas así. Desde que nos pusimos de novios estas rara. Pensé que era yo que me estaba haciendo la cabeza, pero hablé con Pri y Mau y me dijeron que ellos también te sienten así.- Me miró fijo. -Capaz te apuré. Capaz no estás del todo segura de esto por algo que dije o qué hice. No sé, en una de esas, capaz extrañas a Tiago. Necesito que me digas lo que sea, porque me estoy comiendo la cabeza solo.- se le cortó la voz.
-No, Nico. En serio que no- lo abracé- No hiciste nada malo, ni dijiste nada qué no tenías que decir. Tampoco me apuraste, quédate tranquilo.- lo abracé y cuando nos separamos nuestras bocas quedaron cerca.
-¿Y Tiago?- preguntó cuando estábamos a centímetros. Bajé la cabeza, y el bufó.- Es al pedo todo esto, Euge.- se separó.
-¿Por?- le agarré la mano.
-Porque seguís hasta las manos con Tiago.- me soltó- Mira que trato de hacerme el gil y pensar que te gusto yo, pero no puedo más. Parece que los únicos que no se dan cuenta de que no se superaron, son ustedes dos.-
Lo miré y tenía los ojos brillosos.
-Me parte al medio hacer esto, porque te quiero con todo mi corazón, pero no es lo que me merezco. Así que ahora te voy a dar un abrazo fuerte, si me dejas te voy a dar un último beso, y te voy a dejar ir.- se limpió unas lágrimas que le salieron, y yo también.- Espero que sepas lo que tenes que hacer. Te quiero- dijo antes de cerrar la puerta.
Quede ahí, en la mitad de la entrada sin poder procesar lo que pasó.
Me acosté, de nuevo, y cerré los ojos para no llorar.
Sin darme cuenta me dormí.
Me desperté a las diez y media de la noche porque mi padre me preguntó si iba a ir a lo de Lomba. Le contesté que no. También les avise a mis amigas, les dije que no iba porque me sentía mal.
Ya que no me podía volver a dormir busqué algo para ver.
Puse The Notebook, pensando que me iba a dormir en dos segundos, pero me equivoque.
Miré las dos horas de película y quedé hecha un mar de lágrimas. Busqué unos pañuelos que tenía guardados por ahí, y sacando una caja se cayó algo.
Un barquito de papel.
El primer barquito de papel de Tiago. El primero que le enseñé a hacer. No sabía que tenía esto guardado. Solté una risita. Me acuerdo de ese día como si fuera hoy.
Lo apoyé en un estante y vi que tenía algo escrito en la parte de adentro. Algo que nunca había visto.
'Te quiero para siempre - Tiaguin'
Casi las dos de la mañana y estoy sentada en el piso, llorando por un barquito de papel…
Me siento super egoísta por pensar así, siento que lastimé mucho a Nico por un capricho propio. Aún así, estoy a las dos de la mañana pensando en cómo me exasperaba Tiago, y a su vez, lo mucho que lo extraño.
Eso le faltaba a lo mío con nico. Que no es Tiago.
Nico tenía razón.
Me levanté del piso y fui al cuarto de mis padres
-mami, voy a salir un segundo porque tengo que ir a lo de Lombardo ¿ok?--Dale- dijo todavía dormida. En mi defensa, le avisé.
Corrí esas tres cuadras como nunca había corrido en mi vida y toqué la puerta.
-¿Qué haces acá? Es re tarde ¿viniste sola?- miró para todos lados.
-Lombardito ¿podes decirle a Tiago que salga? Necesito hablar con él. Es urgente.
-Tiago se fue hace un rato, Meu-
_________________________________________
Fin del mini maratón jsjsjaja
Ya queda poquito de esta historia.
Ojalá les haya gustado<3
-Mica :)
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖. segunda temporada de 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀