Euge
-Torres, cambia esa cara. Deja de mirarlo así- le decía Pri a Nico mientras se reía. Estábamos en lo de Lomba por comer unas pizzas. Tiago recién llegaba y estaba saludando a todos.
-Le tengo bronca, no puedo mirarlo de otra forma- apoyó la espalda en el sillón y respiró fuerte.
-Parece que lo vas cagar a piñas- agregué, no muy contenta.
-Y… ganas no me faltan.-
Miré al pelinegro, que estaba hablando con Maga a algunos metros de nosotros. Miró hacia donde estábamos y saludó con la mano.
Le correspondí el saludo y Pri también.
Nos quedamos un rato hablando de otra cosa mientras esperábamos para comer y Nico volvió a sacar el tema.
-Uy, estamos pesados hoy- dije ya cansada.
-No, boluda. Pero me parece que no da que venga ahora, cuando…-
-¿Cuándo qué? Si ya nadie está peleado con nadie. Antes capaz no daba, ahora ya está-
-No lo defiendas, vos más que nadie sabes que hizo cualquiera- se levantó y salió de la casa.
Todos lo vieron. Me quedaron mirando, se dieron cuenta de mi cara y se pusieron a hacer otra cosa.
-¿Te vas?- preguntó Pri cuando me vio levantarme y ponerme mi campera.
-Si, voy para casa- la saludé- me cortó el mambo totalmente.-
-¿Queres que te acompañe? Me da cosa que te vayas sola- Pri se levantó del asiento.
-Nono, quédate tranquila. Además quiero estar sola un rato. Te aviso cuando llegue, así te quedas tranquila.-
Di un saludo general y salí de la casa.-Aguanta Meu- me gritaba Tiago desde la ventana- no te vayas sola.-
-bueno te espero, pero dale rápido-
Mientras lo esperaba miré el cielo. Estaba todo despejado, hermoso. Digna noche de verano. Cuando miré a la puerta, Tiago salía.
-¿por qué se enojó?- ja, chusma.
-Boludeces, que se yo- subí los hombros.
-Ni te quemes.- me "aconsejó" - es un pelotudo-
-Yo puedo decir eso, vos creo que no- dije tratando de defenderlo.
-¿Y ahora en tu casa qué vas a hacer?- preguntó para tapar el silencio.
Hablamos dos cositas más, y antes de llegar a la primera esquina vi a Nico apoyado contra la pared, mirándonos.
-Mira lo que nos trajo el gato- dijo Tiago, riéndose.- ¿la ibas a dejar irse sola? ¿sos tarado?-
-Obviamente no. Puedo estar enojado pero no soy imbécil. ¿no ves que la estaba esperando acá en la esquina, bobo?- señaló a donde estaba parado-
-Bueno, ya está-
-No,Meu ¿Quién se piensa que es este para darme lecciones de moral?- Nico dijo acercándose a Tiago.
Ay, mamá.
-¿Vos quién te pensas que sos, salame?- dijo Tiago acercándose más.
-Terminenla.- dije empujando a Nico para atrás, tratando de ponerme en el medio. No funcionaba, se seguían mirando con cara de querer matarse.
-No sean estúpidos, en serio les digo. ¿Qué piensan? ¿Qué son más machos por pelearse como dos tarados? Que bronca que me dan- salí del medio y empecé a caminar para casa- matense si quieren.- les grité cuando ya estaba lejos.Diez segundos después sentí que alguien corría, mire por las dudas, y era Nicolas tratando de alcanzarme.
-¿Por qué te enojas?-
-¿En serio me preguntas? ¿Después de casi agarrarte a las trompadas como un nabo?- solté un bufido.- No se que mierda les pasa, pero cortenla.
-Fue él. El empezó- se defendió.- yo te estaba esperando noma'-
-Mis dos pelotas "empezó el", Nicolas.- hice memoria, creo que sí había empezado Tiago…- bueno… en caso de que haya empezado el, vos no se la sigas y punto. Igual, gracias por esperarme, eh. La próxima espero que no te vayas.-
No me dijo nada hasta llegar a mi casa.
-Chau- le dije pasando por al lado y caminando hacia la puerta.
-¿No me vas a saludar bien?- Hijo de puta. Sabe que no me resisto a darle besos. - ¿Y si te pido perdón?
-No me chantajees- me reí- eso es jugar sucio y lo sabes.
-más vale que lo sé- se acercó a mi- ¿me das un besito? chiquito igual, no importa.
Hice como que le iba a dar un pico y se lo di en el cachete. Me miró.- cuando te lo merezcas, te lo doy bien. Chau, avísame cuando llegues.- entré a casa.
Si no estuviese enojada, capaz hasta lo invitaba a dormir.
Me saqué la campera y la dejé tirada por ahí mientras me servía un vaso de jugo.
Suspiré de nuevo.
Estos dos me van a sacar canas.
_________________________________________
Buenasss, hoy salio doblete porque ando inspirada y con insomnio.
Espero que les guste <3
-Mica :)
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖. segunda temporada de 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀