Euge
-Tiago se fue hace un rato, Meu-
-Bueno voy hasta la casa-
-¿Estás demente? Ni en pedo te dejo ir sola a esta hora, espera hasta mañana y le decis.-
-Pero si no le digo ahora después me va a dar miedo y no le voy a decir nada- se me quebró la voz- necesito decírselo ahora porque...- me largué a llorar.
Lombardo me abrazó.
-no tengo idea de por qué estás llorando, pero tranquila va a estar todo bien- me acariciaba la espalda para tranquilizarme.- mañana le decis todo lo que tenes que decirle, no hay apuro.-
Ni yo sabía por qué estaba llorando.
-¿Qué pasó?- la voz del susodicho sonó detrás de nosotros.- ¿por qué lloras? ¿Estás bien?-
-Estás acá-
-Si, me olvidé de las llaves y tuve que volver- hizo una media sonrisa-
-Entren y hablan adentro ¿les parece?- dijo Lomba haciéndonos pasar al fondo.
Mis amigas no entendían qué estaba haciendo ahí a las 2 de la mañana, les hice seña de que después hablábamos y seguí hacia el patio con Tiago.
-¿Me vas a contar qué haces acá a esta hora?- se rio bajito.
-Vi una peli y me acordé de vos... me vino un ataque de sincericidio, corrí tres cuadras para verte y me dijeron que no estabas.-
-¿por eso estabas llorando?-
-si, porque te lo quería decir ahora- miré hacia otro lado porque me dio vergüenza.
-Dale, tonta. Decime que pasa, me pones nervioso-
me mordí el cachete pensando en lo que quería decir.
-Corté con Nico... En realidad, él me cortó- me miró sorprendido- cortamos porque me dijo un montón de cosas sobre vos, que son verdad, y no se como no me di cuenta antes-
-¿que cosas?-
-Necesito que me dejes hablar y no me interrumpas- asintió- Nico era lo más, todo lo bueno del mundo y todo lo que puedas agregar, él lo era- miró hacia abajo- pero le faltaba algo. Lo hablé con Maga y lo pensé varias noches, y me di cuenta que lo que le falta es que no sos vos. No estás vos ahí, rompiéndome las pelotas, peleándome, o haciéndome exasperar. Eso, por más increíble que suene, es lo que más extrañaba.
No importa a donde vaya, con quien esté, o lo mucho que estemos separados, voy a querer estar contigo. Porque pese a todo, nunca te pude superar. Y te quiero, me tenes tarada- me reí para tapar las lágrimas- Te quiero y nunca te lo dije, y me encantaría que me lo dijeras. Me encantaría que nadie más que nosotros lo supiera, pero parece que fuimos los últimos en enterarse. Te quiero mil veces más que amigos. Te quiero como en las pelis.- me apoyó una mano en la mejilla y sonreí- Dicen que la primera vez de algo no se olvida, y vos fuiste mi primer amor. Traté de dejar que mis sentimientos por vos se fueran superando con el tiempo, pero cada vez que hablábamos o estábamos juntos tenía que convencerme de que no quería nada, aunque si quería. Siempre lo quise, y siempre lo voy a querer.- estaba llorando, de nuevo.- Va a sonar patético, pero me podes romper el corazón mil veces y aun así cuando sane, va a volver a latir por vos.
Si pudiera hacerlo todo de vuelta, sé que volvería de nuevo contigo.
Se que somos jóvenes y muy boludos como para saber lo que es el amor, pero ahora creo que lo sé un poco mejor, y quiero aprenderlo contigo.-Tiago me miraba con los ojos más hermosos que vi en mi vida mientras sonreía.
-No puedo creer que se nos va a dar, después de no se cuanto tiempo de boludearnos- me reí y él se unió- no sabes lo feliz que me haces diciéndome esto.-
Lo agarré de la capucha y me acerque a darle un beso.
El tan esperado, sin ansias ni culpas.
Sonreí en la mitad del beso y me alejé para apoyarme en su pecho. Le escuchaba latir el corazón.
-¿somos novios ahora?-
-no se, ¿queres ser mi novio?- miré hacia arriba para mirarlo a los ojos.
-obvio que quiero. ¿Queres ser mi novia?
-mmm no sé, creo que lo tengo que pensar- me clavó un dedo en la costilla haciéndome saltar por las cosquillas- si quiero, pero no hagas más eso- me seguí riendo.
-¿me perdonas?- lo miré extrañada.- por lastimarte, por exagerar las cosas y no darme cuenta antes de que te amo con toda mi alma.-
-me vas a hacer llorar más, tarado- le golpee el hombro.- te perdono siempre y cuando me digas que vamos a estar bien. Sobretodo cuando sobre reacciono las cosas... Y que me digas que soy todo lo que queres, aunque sea complicado-
-Siempre. Te lo prometo-
Nos quedamos abrazados. Escuchaba su corazón y todo estaba en un silencio hermoso.
-Parece un sueño esto- me entró el panico- decime que esto no es un sueño porque sino me va a dar una tristeza horrible despertarme- cerré los ojos y los abrí un par de veces. Tiago me pellizcó el brazo- Aia. Te dije que me dijeras, no que me pellizcaras- me toqué el brazo lesionado.
-Que exagerada que sos- me apretó contra él- te amo.
-te amo muchísimo más- miré hacia la casa y vi a todos nuestros amigos, pegados a la ventana, viéndonos.- SE ME DIO GENTE- festejé mirándolos, haciendo que se rieran.
-¿te puedo preguntar algo?- le dije que si- ¿qué hizo que vinieras hasta acá corriendo?.
Me toqué el bolsillo del pantalón, sacando su barquito. -vi esto. Primero me acordé de vos, y cuando vi lo que tenía escrito me puse a pensar en todo y bueno, terminé acá.-
-¿Ahí fue que puse 'Te quiero para siempre'?- asentí- Que crack que soy. Me acuerdo el día que lo hice, estábamos en la profe de matematica. Nunca hubiera sabido que me iba a servir en el futuro- lo miré riéndome.
-fue el primero que hiciste, y me lo regalaste. Me acuerdo que la profe te puteo porque estabas haciendo el barquito en vez de las ecuaciones- se rió y me dio un pico.
-las ecuaciones no me ayudaron a recuperar a mi chica, los barquitos si.-
-Vamos adentro que Mauro me está señalando el helado que están comiendo, veni- le agarré la mano y entramos.
Terminamos la noche así, comiendo helado, hablando de lo que pasó y cagándonos de risa. No me entraba tanta felicidad en el cuerpo.
No parecía real.
_________________________________________
¡!Últimos capitulos¡!
AL FIN LOKOOOOO jsjsjsjaja
Después de 59 capítulos de histeriqueadas, al fin se les dio.
Espero que lo hayan disfrutado, comenten que me hace feliz leer lo que ponen<3
-Mica:)
pd: creo que Tiago esta en Uruguay xq vi una foto recién y estoy por colapsar les juro que toy asi !¡!¡!¡!¡!¡¡!!
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖. segunda temporada de 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀