2

2.8K 108 14
                                    

Euge

Escuchar a Taylor Swift definitivamente no ayudaba a mi situación sentimental en este momento. Pero escuchara lo que escuchara,  siempre encontraba alguna frase que parecía hecha para mí, así fuera cantada por Taylor, Olivia Rodrigo o Los Palmeras. 

A pesar de en este momento estar sumergida en canciones tristes y mirando al techo, hace un par de horas la había pasado hermoso.

_

Nos pasamos prácticamente todo el día acostadas, desayunamos en la cama, almorzamos en la cama, miramos unas películas y Maga se durmió en la mitad de la película, como siempre.
Nos acordamos que venían nuestros amigos cuando el timbre nos levantó de la siesta. No sé en qué momento nos dormimos.

-Buenas- dije con los ojos apenas abiertos y el pelo todo revuelto.-pasen-

-¿No querés despertarte antes de hacernos pasar?- se rio Lomba.- Que hijas de puta, uno corriendo atrás de una pelota, y ellas durmiendo la siesta. Así no se puede-

-Déjate de quejar, mi rey- lo abracé- Ay como te extrañaba amigo ¿hace cuanto no nos vemos?

-como 10 años, estoy al borde de la jubilación- 

-te encanta ser dramático eh, Lombardito- lo solté y vi a Mau que veía la escena muy copado.

-Hola- dije sonriendo

-¿a mí no me vas a abrazar?- dijo levantando una ceja y entrando a la casa

-recién solté al otro dramático y ya empezás vos, vení dale- y lo abracé- a vos también te extrañaba, gordo.

-yo también te extrañaba, Meuchu- me soltó- trajimos galletitas y chocolatada.

-Buenísimo, pero primero tengo que despertar a las demás- 

-Deja, yo las despierto- dijo Lomba, con una cara de malicia impresionante. Lo vi alejarse hacia la cocina y pasar al cuarto con una olla y una cuchara de madera en la mano.

Ay no.

Mauro y yo nos acercamos para ver mejor lo que iba a pasar.

-lo van a asesinar- decía Mauro entrando al cuarto. 

-Probablemente- y me reí

Un ruido insoportable se escuchó en toda la casa y con el ruido, las puteadas de mis amigas.

-MAURO SOS TARADO- gritaba Pri

- ME VA A DAR UN INFARTO- Decía Pau, agarrándose el pecho, la amo

-La concha de tu madre- Dijo por último Maga, tapándose la cara del susto que le dio.

-Bueno che ¿así saludas a tu novio? Uno viene con la mejor onda a despertarlas, de la manera más pacífica y lo tratan de esta manera. Está bien, me voy- Y salió del cuarto. 

No hay chance de que estos dos no estén tomando clases de teatro a escondidas.

-Vengan, vamos a merendar- les dije saliendo del cuarto.

Merendamos y nos quedamos hablando prácticamente toda la tarde.

-¿Cómo les fue en el partido?- preguntó Maga

-Bien, ganamos- dijo Mauro, y sonrió mientras los felicitábamos.- tu novio metió casi todos los puntos- dijo codeándolo.

-Eso es, jugador estrella-
-¿Ustedes que hicieron?-

-Comer y estar acostadas- contesté riendo.

-También vimos una peli- dijo Pri.- No la terminamos porque nos dormimos.

-¿y ayer? 

-lo mismo- respondimos las cuatro juntas. 

-no bueno, que productividad que manejan- 

-¿y ustedes?- pregunté, y se miraron raros.

Que habrán hecho.

-Nada…- dijo Lomba mirando a su novia 

-Estuvimos en casa- me respondió Mauro- pero no hicimos nada

-ah, pero estuvieron tranquis ustedes dos entonces- 

-Si… no... bueno, había más gente- dijo Lomba.

Ya entendí. 

-¿Esa otra gente empieza con T?- asintieron.- che, saben que no me molesta que lo nombren, no es Voldemort. 

-Meu le acabas de decir "el que empieza con T"- me dijo Pau. 

-Bueno, pero yo puedo evitar decir su nombre.- me excusé- en serio les digo, que ya no seamos amigos no tiene nada que ver con las relaciones que tenían ustedes con él- dije tomando un trago de mí chocó.-ustedes van a seguir siendo amigos y se van a juntar y salir juntos todo lo que quieran. Lo mismo para ustedes- dije mirando a mis amigas- no me voy a enojar porque se junten con él o lo que sea, no soy tan boluda. El problema fue  conmigo nomas-

-Ya sabemos, amiga- Dijo Pau.- pero tuvo una actitud muy de pelotudo, que querés que te diga. 

Y con ese pie, empezamos a hablar del tema. Creo que nunca había hablado de esto tan fácilmente, sin llorar y sin sentir una presión en el pecho.

_

La tarde siguió así, hasta que se fueron y al ratito llegaron mis papás. Yo ordené un poco el quilombo que había y me fui a acostar, quedándome en la misma situación que dije al principio.

Viéndolo de nuevo, supongo que a pesar de recordarlo todo demasiado bien, es más importante quedarme con las cosas lindas de hoy y no con las no tan lindas que ya pasaron.

Capaz ya era hora de superar.

𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora