Euge
-No entiendo por qué tenes tantas ganas de ver esta película. La viste un millón de veces-
-porque me hace acordar a nosotros. Además, vos no la viste. La podemos ver juntos- sonreí y él rodó los ojos- no te hagas el macho que sabemos que lloras más que yo con estas cosas.-
-que atrevida que sos, pendeja- me miró sorprendido.
-sh, ya empezó- señalé la tele.
Estábamos en el sillón abrazados mirando Diario de una pasión.
Si, de nuevo.
-Mirá, escuchá esta parte- le dije a mi novio, para que prestara atención. Que lindo poder llamarlo así.
"En algunas cosas no coincidían. De hecho, rara vez se ponían de acuerdo en algo. Se la pasaban discutiendo y peleando todo el tiempo, pero enseguida se amaban como si nada hubiera pasado. A pesar de sus grandes diferencias, tenían en común algo muy importante, estaban locamente enamorados."
-es re nosotros- le dije mirándolo.- ves que sos más llorón que yo- me reí al verle unas lagrimitas.
-Vos ya la viste un montón de veces, gorda. A mi me pone sensible- se secó las lágrimas con mi capucha.- Igual, si. Se parecen a nosotros- se rió.
En un momento la peli me aburrió y empecé a mirarlo.
-que hermoso que sos-
-gracias- hizo una mueca rara. Lo pone nervioso que le diga cosas lindas.
-En serio te lo digo. Es re lindo verte los lunares así de cerquita. Extrañaba mucho contarlos.- se rió por lo bajo y siguió mirando la peli- El piercing de la nariz te queda hermoso...-
-Si me vas a seguir diciendo cosas no me queda otra que comerte a besos- me miró, y me derretí.
-no me voy a quejar si lo haces- levanté los hombros y me besó.
Vale decir que no terminamos de ver la peli.
_
-¿te gusta entonces?- le pregunté a Maga, que leía concentrada.
-Si, amiga. Escribis hermoso.- me sonrió- ¿lo vas a subir a algún lado, tipo Wattpad?-
-Capaz que si. Igual lo escribí para mi. Ya estoy cansada de seguir pensándolo.- apoyé la cabeza sobre mis manos.
-Es que quedaron re mal. Capaz esto te ayuda a superarlo. Probá y vas viendo.- sugirió, y siguió leyendo lo mismo que ustedes leyeron hasta ahora.
Me hubiera encantado que todo eso que les conté hubiera pasado, y no tener que escribir esto para darle un cierre.
Suspiré. Miré a la pantalla que tenía enfrente y dejé de escribir.
La verdad, esta hubiera sido una buena versión de la historia. Lástima que la tuve que escribir para poder vivirla.
Pero bueno, a fin de cuentas, todos leemos o escribimos para escapar de la realidad
¿no?
FIN.
_________________________________________
Estado: rezandole a todos los santos para que no me odien después de esto, amén.
Bueno pipis, se terminó esta historia.
Como puse al final, necesitaba darle un cierre a una historia propia, empecé a escribir esto y me ayudo muchísimo.
Les quería agradecer por todo el apoyo que le dieron. Ver que estuvieran ahí leyendo, comentando y votando me motivó una banda. Nunca hubiese pensado que esto iba a tener más de 10 vistas jsjsjaj.
Espero que hayan disfrutado esto tanto como yo, muchísimas gracias por leer. De corazón.
L@s quiero<3
-Mica:)
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖. segunda temporada de 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀