A partir de la idea de Tiago de volver a recuperar su amistad con Meu, surgieron más juntadas. Principalmente, porque precisaba más chances de encontrarse a la morocha para tratar de hablarle.
Ya iban varios intentos fallidos, como el día que se juntaron en lo de Maga y Meu fue solo a saludar, porque estaba su prima y la tenía que cuidar.
O la vez que ella llegó a lo de Lomba justo cuando él se estaba yendo.No coincidían, no había chance. Siempre alguien se iba antes, o después, o simplemente no iba.
Euge
Después de un rato largo, convencimos a Pri de venir a la plaza. Estaba de mal humor y decía que si venía iba a ser peor, por los mosquitos, el calor, y los niños gritando, pero por ahora está tranquila.
Habíamos venido nosotras 4, y no sé por qué razón en este momento éramos 7.
Si, Lomba le preguntó a Maga si podía venir. Y Mauro y Tiago le preguntaron si podían venir con él.
Media hora después, estaban todos acá.
-¿vos, Euge?- alguien me preguntó
-¿yo qué?- respondí distraída, no sé ni quién me había hablado.
-¿qué hiciste hoy?- preguntó Tiago??? ¿¿¿Me está hablando???
Increíble.
Seguramente fue porque Mauro le pidió que nos lleváramos bien.
-bufé- nada, mire una serie- le contesté seca.
De repente me vinieron flashes de cuando estaba todo bien y veníamos todos juntos acá.
De cómo a veces ya se hacía tarde y no nos preocupaba, porque volvíamos todos juntos a casa a quedarnos despiertos toda la noche para hablar. Como nos cagabamos de risa por todo. De cómo jodíamos a Maga y a Lomba. Cómo Tiago siempre se acostaba para quedar apoyado en mis piernas y yo jugaba con su pelo… Que tiempos.
No sé por qué pensé eso último. Cuando me di cuenta sacudí la cabeza como para volver a realidad.
Levanté la vista, porque me había quedado quieta mirando una raíz del árbol, y a lo lejos vi un castaño que me parecía conocido.
Nico.
Se ve que Mauro también lo invitó.
-buenas- dijo alegremente cuando se acercó a nosotros, saludando uno por uno hasta que llegó a mí.
-hola lindísimo- sonreí.
-hola lindísima- también sonrió y me dio un pico.
Ah, eso. Tenía que hablar de eso.
La cosa es que después de la primera salida hubo un par más.
La segunda vez lo invité a merendar en mi casa. Justo mis padres vinieron de trabajar y se lo cruzaron en la cocina, se presentaron y hablaron un poco. Por lo que me dijeron ambas partes, se llevaron bien. Ahí ninguno se animaba a dar el primer paso todavía, así que no pasó nada, nos despedimos como amigos.
En la tercera salida fuimos a ver una peli, y cuando me acompañó a mi casa nos quedamos hablando sentados en el cordón. Hablaba y me miraba la boca, me ponía ultra nerviosa.
Cuando se fue a despedir, se acercó a mi cara… y no hizo nada. Me puse nerviosa solo por un beso en el cachete.
Reaccioné dos segundos después y pensé "bueno, si no lo hace él, lo hago yo"
Le agarré la cara entre mis manos y le di un beso.
-no me lo esperaba-
-perdón- dije, sintiendo muchísima vergüenza.
Me respondió dándome otro beso.
-perdonada-
A partir de ahí estamos saliendo, no es nada formal, pero por ahora estamos bien así.
Maga
Vi como Nico saludaba a Meu cuando llegó, y también vi como Tiago revoleo los ojos cuando los vio. Él se dio cuenta de que lo vi, y trató de hacerse el boludo. Miré alrededor para ver si alguien había visto lo mismo que yo, pero estaban todos en otra.
Le iba a preguntar a Lomba cuando llegáramos a su casa.
Algo estaba pasando acá.
_
-amor ¿te puedo hacer una pregunta?-pregunté ni bien nos separamos del resto.
-¿qué pasó?-
-¿Qué onda con Tiago?
-¿por?- preguntó nervioso.
Este esconde algo.
Lo miré, y se dio cuenta.
-es largo de explicar, gorda- suspiró
-tenemos tiempo- sonreí
Le gané por cansancio y me contó todo lo que habían hablado con Tiago y Mauro.
-prometeme que no le vas a contar a Meu- me miró serio
-pero, gordo.- me quejé- le tengo que decir, sino es cualquiera-
-puede ser, pero son cosas de ellos dos. Déjalos que lo resuelvan entre ellos dos- me agarró la mano.- porfa-
-okay…-
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖. segunda temporada de 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀