Euge
-¿Viste quienes están de novios?- preguntaba Maga, mientras me pasaba un mate.
Nos habíamos juntado a esto, precisamente. A tomar mate y hablar de la gente.
Habíamos hablado de medio mundo más o menos.Quienes habían cortado, quienes se habían puesto de novios, quienes subieron tal historia a Instagram o tal indirecta en Twitter.
Una tarde de viejas chusmas, se podría decir. No en vano nuestro de WhatsApp se llamaba "Las Abues"
_
-¿se quedan a dormir?- pregunté cuando vi un mensaje de mi mamá preguntándome qué íbamos hacer.
-y… sí me insistís así no me queda otra- dijo Maga.
Con Magalí vivimos casi juntas. Cuando no está en mi casa, yo estoy en la de ella. Y cuando ninguna estaba en su casa, probablemente habíamos salido a algún lugar juntas.
-¿Ustedes?- les pregunté a las otras dos. Ambas respondieron que sí.
_
-Maga ¿qué se siente tener un novio que te quiera tanto?
Nos había contado que mañana cumplían chiquicientos meses con Lombardo, y el chico había preparado todo el día para pasar juntos.
-Mal- dije de acuerdo con mi amiga- Son re lindos, los amo un monton-
-Ya les va a llegar chiquis, en el momento que menos lo esperen- dijo la rubia.
-Ay Maga, que dicho de vieja chota- se quejó Pau y me hizo reír.
-Tiene razón igual, mi abuela dice esas cosas- dije asintiendo.
-Mal, la mía también-
-Igual, ustedes se hacen las boludas pero tienen varios pretendientes- Maga siguió hablando como abuela.
-Habla bien, tarada- dijo Pau riéndose.
-No cambies el tema, nena-
-Siempre hay que entretenerse con algo- dijo Pau sin importancia. Quien pudiera.
-Tiene razón- dijo Pri- hay que divertirse.
-Ah bueno, gracias- dijo Maga "enojada"
Nos reímos y siguieron hablando de sus chicos.
-¿Soy yo o está medio callado este sector?- dijo Pau mirándome.
-Puede ser si- dije dándole la razón- no tengo nada que compartir, perdón.
-¿Cómo que no? ¿No seguís hablando con Nico?- Pri me preguntó dándose vuelta y mirándome.
-Si. Y nos respondemos algunas historias a veces, pero nada más-
-¿Sos boluda? dijo Maga- No cazas una vos tampoco. Hace como dos semanas vienen hablando.
-No las quiere cazar, que es otra cosa- dijo Pau encarnando una ceja.- me parece que hay otro todavía ahí adentro- señaló mi cabeza.
-No es que no las quiera cazar, pero no siento que me hable en forma de chamuyo- dije a la defensiva- Y no, no hay nadie más acá arriba. Estoy yo sola.- señalé mi cabeza.
No era 100% verdad.
¿Dije que estaba superando a Tiago? Si. ¿Está completamente olvidado y enterrado? Ni en pedo.
Cada tanto me llegan recuerdos. Si les digo a mis amigas, me van a odiar por pensar en él cuando ya lo tendría que olvidar. O tal vez no, que es lo más probable, pero mejor no arriesgarse. Seguramente tengo algo mal si todavía quiero llamarlo y hablar con él.
-Además, soy re boluda para cazar esos supuestos chamuyos. Que sea directo o no entiendo- agregué por último.
Pri agarró su celular, tecleó algo rápido y guardó el celular.
A los pocos minutos, mi celular sonó y se podía ver un "torres.nnico…" en la barra de notificaciones
-Te voy a matar, Priscila- exclamé, tapándome la cara.
-Te estoy haciendo un favor, a ver si cazas una y te dejas de boludear- me sacó la lengua- a ver, fíjate que te dijo.
Nuestras amigas nos miraban y no entendían qué estaba pasando.
-¿Qué le dijiste?-
-Que no entendes indirectas, y que si quería algo con vos no diera tantas vueltas- sonrió.
-¿qué te dijo?- preguntaba Maga emocionada.
Leí el mensaje y después se los leí a ellas.
-"Queres ir a la plaza conmigo mañana? Podemos tomar unos mates o otra cosa si no te gusta el mate"
-¿Vas a ir?-
-Depende. No sé a qué hora se van ustedes- No las iba a dejar tiradas por irme.
-NOS VAMOS TEMPRANO- gritó Pri- A LAS 8 ME LEVANTO Y ME VOY-
-Quédate quieta, exagerada- Pau le tiró una almohada. Siempre nos estamos tirando con cosas, que violentas.- Nos vamos temprano, pero no a las 8 de la mañana. Almorzamos juntas y nos vamos ¿Les parece?- propuso.
-Me parece- sonreí- entonces le digo que sí-
-Ay estás toda roja, te amo- me abrazó Maga- mi pollita.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖. segunda temporada de 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀