14

1.4K 65 3
                                    


Euge

Estoy mareada y me tiemblan las manos. Se me secó la garganta. Siento que se me va a salir el corazón del pecho en cualquier momento.

¿Por qué me hace esto ahora?

-Meu ¿qué pasó, por qué lloras?

-Ya lo acosté, anda tranquilo nomas- me sequé las lágrimas y ordené lo que quedaba.

-Eu, te estoy hablando.- 

-Nada. No me pasa nada- 

-Estas llorando, María Eugenia. No hay que ser científico para saber que algo te pasa.-

Traté de reprimir las lágrimas.

-Nada, tengo que aclarar unas cosas…- toda mi vida amorosa, pensé. Suspiré.- no le digas a Nico que me viste llorando, porfa. Yo después hablo con él.

-Bueno, no le digo nada. ¿Estás segura que estás bien? No te quiero dejar así sola. ¿Llamo a Maga?- salió a buscarla. 

No se si decirle o no lo que pasó, pero no me va a dejar en paz hasta que le diga por qué lloro.

Lomba trajo a Maga y salimos del cuarto los tres. Apenas la vi me abrazó y me puse a llorar. 

Ni siquiera sé por qué lloro. No sé si es de bronca, culpa o qué. 

Una vez que Lombardo se fue, le conté lo que había pasado. Me escuchó y quedamos en que cuando nos despertaramos lo íbamos a pensar con más claridad, por que ahora eran casi las 7 de la mañana y a ninguna le daba la cabeza para esto.

_

No pegué un ojo.

Me levanté a abrirle a mis amigas cuando se fueron, y me quedé un rato hablando con Maga hasta que se fue. Me dijo que tratara de contarle a Nico, pero sin ponerme a llorar porque sino se iba a preocupar más. Y también que dudaba que se enojara conmigo, porque no fui yo quien lo hizo, sino Tiago.

Le mandé un mensaje diciendo que viniera a casa cuando saliera de lo Lomba y me tiré en el sillón para no hacer nada. Por fin paz.

O eso pensé, hasta que me acordé 3 segundos después que Tiago seguía durmiendo en mi cuarto. Me pasé la mano por la cara, frustrada. ¿Qué mierda hago ahora? 


Que hago con Tiago? 
Lo dejo durmiendo acá hasta qje se levante?

Lomba💖
ya lo voy a buscar 
voy con Nico

Leí el mensaje y fui a despertar a Tiago, necesitaba que estuviera pronto cuando viniera Lomba así hablaba con Nico.

-Tiago- lo moví suave del hombro- despertarte, viene Lomba a buscarte.

no respondió, se dio vuelta y siguió durmiendo.

Esto va a ser más difícil de lo que pensé.

-Arriba, dale- lo moví más fuerte- Tiago…-

-un ratito más- pidió, todavía con los ojos cerrados y me agarró la mano- vení a dormir conmigo.

-No, Tiago.- me alejé. No sé qué pretende.- ¿seguís en pedo?

-no…- se levantó y puso cara de culo- ya me voy, decile a Lomba que no venga.- 

Me quedé sentada en la cama esperando que terminara de vestirse para ir a abrirle y esperar a Nico.

-Chau.- lo saludé con un beso en la mejilla.

-Nos vemos, Euge.- dudó antes de irse y volvió- nunca estuve del todo en pedo...- me miró un segundo, puso sus manos en los bolsillos y ahora sí se fue.

Q u é

¿Que se supone que hago con esa información? ¿Encima lo dice como si no hubiese pasado nada? ¿Cómo se supone que me tengo que sentir respecto a esto?

Me va a venir un ataque.

-Hola, linda. ¿estás bien?- preguntó Nico cuando me vio mirando un punto fijo y la mirada perdida.

abrí la boca pero no sabía qué decirle.

-¿entro?- asentí.- ¿pasó algo, meu?

No sabía cómo formular la oración para que no sonara tan chocante.

-eh…- respire profundo- te tengo que decir algo.- Me miró y asintió, dándome el pie para seguir.

-¿Viste cuando te fuiste a lo de Lomba, que el me pidió ayuda con Tiago?- le dije todo el contexto para llegar a la parte más importante.-...y me besó.- abrió los ojos- pero te juro que yo no quería nada, yo solo lo fui a cuidar porque Lomba me pidió y ahora pasó todo esto y me siento re mal, porque…-dije rápido, tratando de explicarme

-para un poco, respirá- me agarró la mano- está bien, Meu. Te creo, tranquila. No me tenes que explicar nada.

-¿entonces no estás enojado conmigo?- pregunté sorprendida.

-No. ¿Por qué me enojaria por algo que no hiciste vos?- No sé, me pregunté lo mismo durante meses.- A Tiago tengo ganas de reventarlo, pero vos no tenes nada que ver.- me dio un beso en la sien.- Gracias por decirme. Después voy a hablar con él.

-No, deja que yo hable con él- dije decidida.- después hablen ustedes si quieren, pero primero déjenme. Tengo varias cosas que decirle.-

-Está bien- 

Respiré.

-Nunca me dijiste que pasó entre ustedes- 

-¿No te contaron los Mauros?- me sorprendí. Que raro, con lo chusmas que son.

-No, siempre evitan el tema o se quedan en silencio.- 

Le conté por arriba.

-Con razón estás enojada- 

-que lindo que me des la razón- me reí y lo abracé.- vení vamos a dormir la siesta- 

Nos acostamos y quedamos un rato en silencio.

Tranquilidad, por fin.

Me acomode para dormir y sentí que Nico hablaba.

-¿Te puedo preguntar algo?-

-Si. Siempre.-

-¿Qué sentís por Tiago? ¿Te siguen pasando cosas con el?- 

A la mierda la tranquilidad. Hablé demasiado pronto.

-No sé…-

-okey- contestó con tranquilidad- Dale dormite, te despierto para merendar.-

Me siento la peor persona del mundo

_________________________________________

Holangas ¿como están?
Yo con covid (efe) así que aproveché a actualizar.
Les coparía un maratón? No de muchas partes xq no tengo tantas ideas, pero para ir sabiendo :P
Espero q les guste, chikibeibis. Como siempre, cualquier critica es bien recibida. Besotes y que lo disfruten
-Mica<3

𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora