Euge
Nico
ya llegué
pasaste bien?Tú
okis
sii, vos?
gracias por acompañarme :)Nico
yo también jajaj
no es nada
la próxima prometo ser puntualLa próxima.
Sonreí.tú
te tomo la palabra jsjajaj-flashback-
-Creo que los fideos con tuco son la causa de mi felicidad- dijo Pri, una vez que terminó su plato.
-Nos dimos cuenta-
Tenía toda la cara manchada, por comer con la cabeza casi metida adentro del plato.
-¿A qué hora te vas?- me preguntaron
-No sé, dijimos a las 4-
-Son las 3 ¿por qué no te vas cambiando? Así no llegas tarde- me sugirió Pau.
-Tenes razón- dije y empecé a levantar los platos de la mesa.
-No, anda. Nosotras acomodamos, vos anda a sacarte el pijama-
No sabia que ponerme y terminé decidiéndome por un viejo y querido jean, y una remera rayada. Por suerte estaba fresquito, a pesar de ser casi verano, así que iba a estar bien.
-Meu, nos abrís así nos vamos- dijo Maga apareciendo por mi cuarto- que linda que estas. Me encanta esa remera-
-Gracias, te iba a preguntar si así estaba bien- me reí- banquenme 5 y nos vamos juntas- dije buscando mis llaves y una campera por las dudas.
_
Llegué a la plaza 5 minutos tarde.
Para alguien impuntual como yo, había llegado bien. Además, Nico todavía no había llegado.
Esperé 5 minutos más.
Esos 5 minutos se hicieron 10, y esos 10 se hicieron 25.Le mandé mensajes y no contestó ninguno. No le llegaban.
No quería hacerme la cabeza de que me dejó plantada, pero era justamente lo que estaba haciendo.Esperé 5 minutos más y me paré. Tampoco me iba a quedar como una tarada esperando.
Empecé a caminar en dirección a mi casa, pero escuché que alguien me gritaba.
Me giré para mirar mejor, y estaba Nico corriendo y gritando "Euge".-Perdón...- dijo tratando de respirar.- recién veo tus mensajes- se llevó una mano a la cabeza.
-No pasa nada.-sonreí- Me estaba por ir. Pensé que no venías- dije y él sonrió.
Se sentó en el pasto y le copié.
-Me quedé dormido en el sillón después de almorzar- dijo- perdón, en serio.
-Tranqui, no pasa nada-
-¿Esperaste mucho?- me miró preocupado.
-No, un ratito nomas- me reí.
Empezamos a hablar de lo que habíamos almorzado y me di cuenta de algo importante.
-Te das cuenta que me invitaste a tomar mate y ninguno de los dos lo trajo-
-Yo sabía que me había olvidado de algo, la puta madre- me reí.
Pensé que iba a ser incómodo en algún momento, pero por suerte me equivoque.
Los dos hablamos hasta por los codos, así que no hubo chance.Me contó anécdotas con mis amigos y yo le hablé de las mías. Me hizo reír muchísimo.
Hace tiempo que no sentía esta sensación linda.
Siento que pegamos muy buena onda.Por algo es amigo de mis amigos, pensé.
-Che, ya es medio tarde- dije mirando la hora. Si fuera por mi me quedaba un rato más, pero en casa no me dejaban quedarme hasta tan tarde.
-Uy, mal- dijo levantándose- Pasó volando. Te acompaño así no volves sola- se ofreció.
-¿Pero no te queda a contramano de tu casa?- tampoco quería que él llegara tan tarde a la suya.
-Nono, pasa un bondi que me deja cerca-
-Bueno dale, hago como que te creo- se rió.
-Dale, vamos-
Caminamos las pocas cuadras que separaban mi casa de la plaza lento y en un silencio agradable. Se escuchaban los pajaritos que se estaban guardando y los autos que pasaban.
Cada tanto nuestras manos se rozaban y no sabía si agarrarlo o no. Se ve que él pensaba lo mismo, porque lo vi mirándome por el rabillo del ojo.
Quedaban pocas cuadras para llegar. Si quería hacer algo era ahora o nunca.Ya fue.
Lo agarré.
Ay no, qué hice.
Saqué la mano.
Ay, ahora quedé peor.Sentí su risa.
¿Eso es bueno o malo?
Notó mi cara y entrelazó sus dedos con los míos.
Era bueno entonces.-¿acá es donde vive Lomba?- dijo rompiendo el silencio
-No, es más a la esquina-
-¿Es ese que está saliendo?
Efectivamente.
-¿Cómo andan los Mauros más lindos?- hablé cuando estábamos cerca.
Ambos se dieron vuelta, no nos habían visto.
-Bueeeno, qué andan haciendo por acá- me preguntó Lomba. Cuando nos vio las manos me miró sorprendido y sonrió-
Nos quedamos hablando unos minutos y seguimos el rumbo hacia mi casa.
-Llegamos- dije alargando la última letra.
-Que linda casa-
-Gracias. Otro día que nos juntemos te invito-
Subió las cejas, sorprendido.
-No en ese sentido, boludo- me reí.- ahora no te invito nada-
-Era joda, tonta.- me quedó mirando, y yo a él.- Bueno... nos vemos entonces-
-Sip...-
Me dio un beso en el cachete y se alejó.
-Avisame cuando llegues- le grité antes de que se fuera del todo.
Me respondió levantando el pulgar
_________________________________________
Holaaa como estannnn?
Yo inspirada y tratando de actualizar cada 1 o 2 días je.
Que opinan de Nico, les cae bien?
Cuentenme si les va gustando-Mica <3
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 | 𝗧𝗶𝗮𝗴𝗼 𝗣𝘇𝗸
Fanfiction𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙈𝙚𝙪 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙞𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙖 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖. segunda temporada de 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝘂𝘀