Pov. _____.
Desperté en una habitación desconocida, aunque claro, ya me lo esperaba.
No había nadie en el lugar, pero había bastantes cosas, yo me encontraba sobre una camilla.
Inmediatamente me senté y comencé a toquetear mi cuerpo para asegurarme de que todo lo que había traído oculto siguiera conmigo.
Increíblemente aún tenía todo.
Llevé una de mis manos dentro de mi sostén y saqué una bolsita de terciopelo, me quité el par de aretes que servían para revelar mi posición y los puse dentro así como un teléfono desechable y todas las armas que tenía.
Conmigo solo dejé una navaja con varias herramientas escondida entre mi sostén, pasadores escondidos en mis zapatos, mi collar que también era un rastreador y una pulsera que alguna vez Hiro me regaló.
En una de las paredes encontré una ventila cercana al techo, con ayuda de la navaja la abrí y metí la bolsa para ocultarla, después volví a colocar la ventila, mientras lo hacía noté que no corría mucho aire por ella y el poco que entraba se sentía turbio.
Sacudí la cabeza para evitar distraerme, de inmediato volví a la camilla y cerré los ojos, probablemente las personas que me trajeron aquí vuelvan pronto y si me encuentran despierta podría irme mal.
(...)
Cuando abrí los ojos de nuevo ya no me encontraba en la misma habitación de antes.
Esta vez estaba en una al menos cuatro veces más grande.
A mí alrededor había chicos y chicas, algunos con peor apariencia que otros.
Yacían acostados o hechos bolita en algún rincón.
Imaginaba que me toparía con algo como esto, pero al verlo directamente, me doy cuenta de que es una escena bastante cruda.
Me puse de pie y paseé mi mirada por el cuarto mirando con más detenimiento a cada persona en él.
Mis ojos fueron a parar en un chico pelirrojo que estaba recargado en el rincón más lejano de mi posición.
Sentí como mi respiración se cortó en aquel momento.
Comencé a caminar hacia él con la esperanza de que se tratase de aquel a quien buscaba, conforme la distancia se acortaba mi corazón se encogía y estrujaba por los daños que comenzaba a notar en el chico.
Me detuve estando a tan solo un metro intenta pronunciar palabra alguna.
_____: ¿Ash-Asher? - cuestioné intentando ver mejor su persona.
Se removió un poco y lentamente alzó la mirada.
Lo miré congelarse en su sitio y su boca se abrió un poco.
Mis ojos comenzaron a picar y pronto se llenaron de lágrimas.
Asher: __-_____ - miré como empezaba a respirar con dificultad mientras sus ojos se humedecían.
Acorté la distancia entre nosotros dejándome caer a su lado y pegándolo a mi cuerpo.
_____: Por dios, Asher - comencé a llorar mientras lo estrujaba para asegurarme de que en serio estaba ahí conmigo - No sabes el alivio que me causa verte - sentí como las lágrimas caían por mis mejillas y como el lloraba en silencio.
Asher: N-no debiste venir _____, ¿Porqué estás aquí? - su voz reflejaba tanto dolor y apenas podía comprender sus palabras.
Me separé un poco y lo miré a los ojos.