Parte 10. Somníferos.

11.3K 1.1K 589
                                    

Pov. _____.

¡Es tarde! ¡Muy tarde!

Apenas miré la hora en mi móvil, salté de la cama con dirección al armario, tomé lo primero que encontré y rapidamente me vestí.

¿Porqué me he levantado tarde? Bueno, anoche volví tarde del hospital, esperé a que Tadashi Hamada fuera dado de alta y despúes todos juntos le acompañamos hasta casa.

Volví tarde y como no podía dormir (vaya novedad) estuvé leyendo un libro toda la noche.

Tal parece terminé durmiendo solo un poco, pues la última vez que miré la hora eran las 6:30, son las 8:00 y se supone que ya debería estar entrando a la primera clase.

Tomé mi móvil, mi mochila y el cepillo de mi tocador, cepillé mi cabello mientras bajaba las escaleras hasta el primer piso.

_____: Buenos días mamá, ya me voy - dije mientras lanzaba el cepillo al sofá de la sala y caminaba en línea recta hasta la puerta de salida.

Mina: ¿No tomáras café hoy? - me miró confundida mientras me extendía una taza del mismo - Tienes muchas ojeras, ¿Dormiste bien?

_____: Si, dormí bien - respondí mientras me debatía mentalmente entre tomar la taza o no - Lo siento mamá, no puedo, voy tarde! - sin más salí de la casa llorando internamente por no tomar la bebida que me ofrecía mi madre.

Miré mi mochila e introdujé mi mano en ella para comprobar que había guardado el bote de somníferos en ella, suerte que lo había hecho anoche.

(...)

Había logrado llegar a la mitad de la clase y por suerte el profesor me había dejado entrar, claro que con un retardo en la lista.

Ahora me encontraba con camino a la cafetería, pretendía comprar una taza de café (obviamente, ¿Ya he mencionado antes mi problema con aquella bebida tan adictiva?)

Recién estaba pagando en la cafetería y ya había recibido el vaso con la bebida caliente, estaba por darle.

Fred: ¡_____! - ante su repentino llamado salté del susto y casí tiré el vaso, por suerte logré sujetarlo.

Suspiré tranquila y me dí la vuelta para mirar al chico junto a los demás.

Honey: ¿Qué tomas? - cuestionó ella.

Gogo: Adivino, ¿Café? - se cruzó de brazos y alzó una ceja, sonreí culpable.

Wasabi: Te ves...cansada...¿Estás enferma? También estás algo palida...- en ese momento, al sitio llegaron el par de hermanos Hamada.

Honey: ¡Oh chicos! ¿Qué tal les fue? - agradecí que ambos hubiesen llegado, así no sería más el centro de atención.

Tadashi: Muy bien, la directora del instituto dijo que podría retomar mis clases pero que por el momento tomase todo con calma y no me sintiese presiona-- se calló al verme tomando de mi vaso - ¿Estás enferma? - negué aún bebiendo - ¿Porqué te ves tan mal?

Hiro: No dormiste bien, ¿Cierto?

_____: Has dado en el blanco - respondí al fin.

Honey: Hey, ¿Porqué no almorzamos juntos? - sugirió.

Fred: Fantástica idea - expresó - Sentémonos en aquella mesa - señaló una libre y comenzaron a caminar hacia allá.

Hiro al ver que no les seguía, me tomó del brazo y me llevó a la fuerza, hizo que me sentara.

Suspiré sin poder hacer nada y dejé mi mochila sobre la mesa, saqué mi móvil y comenzé a revisar las noticias mientras me disponía a terminar mi bebida.

Cerebrito (Tadashi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora