Parte 33. Tormeta en Calma.

1.4K 144 13
                                    

‼️Puede tocar temas serios/sensibles‼️

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov. _____.

Fred: ¿Qué le pasó a tu cabello? Lo tenías tan largo...y...y...mírate, estás toda pálida, tus brazos parecen ramas de lo delgados que son y tus ojeras...esas que habíamos logrado que desaparecieran poco a poco...- el chico estaba sentado en la silla más cercana a mi en el cuarto.

Todos los demás estaban ahí.

Después de un par de días, a Asher y a mí nos pusieron en habitaciones separadas, para tener un poco más de privacidad con nuestros allegados.

_____: Bueno solo...detalles de la misión- comenté.

Estaba mucho mejor que cuando desperté, ya podía enderezarme.

Hiro: ¿Finalmente nos explicarás de que se trató todo esto? - yo suspiré.

_____: Es una historia extraña...y algo larga...- comencé a decir - Verán, mis padres trabajan para una empresa de agentes, la realidad es que no conozco el nombre, ahí se conocieron ambos, cuando nací mi madre se salió de la empresa y mi padre se quedó, tiempo después, tras cumplir 9 años, la agencia inició un programa para implementar un escuadrón de infantes, ahí fue que nos conocimos Asher y yo, los niños no serían requeridos nunca para trabajos peligrosos - todos me escuchaban atentamente - Pero cuando tenía 13 años el programa cerró y volví a mi vida "normal" pero no se puede ser completamente normal cuando de niño trabajas en una agencia secreta que te entrena para distintas cosas, en fin...tras cumplir la mayoría de edad, retomé en la agencia con agente recurrente...por ello desaparecía algunas veces, por distintas cosas me alejé de Asher pero entonces tomó una misión solo de alto riesgo y cuando se le perdió la pista...decidí entrar...

Honey: Entonces por eso te fuiste esta vez...

_____: Si, necesitaba ayudarlo, la misión era peligrosa pues nos estábamos involucrando en una red de tráfico de personas así como en la producción de distintas drogas...- todos se quedaron en silencio unos segundos.

Tadashi: Espera...- comenzó a hablar - Estás diciendo que tú-

_____: Por favor, no lo digas...si lo haces, solo lo sentiré más real...- suspiré - Yo solo...quiero pensar que todo fue un mal sueño...- sentí como mi garganta comenzaba a doler y mis ojos empezaban a llenarse de agua - F-fue muy duro, yo...de solo recordarlo siento ganas de vomitar...pero...se trataba de Asher, no podía dejarlo ahí, si volviese al pasado, lo haría de nuevo...- finalmente no pude más y las lágrimas salieron.

Sollozé en mi sitio, ninguno de los chicos dijo nada, ninguno se acercó a abrazarme y en serio lo agradecí, no podría lidiar con el contacto físico en estos momentos.

Gogo: Ahora sabemos que hiciste algo realmente difícil, sabemos que...no será fácil pero estaremos aquí para ayudarte a superarlo, no te dejaremos sola _____.

Wasabi: Eso y, no debes tener miedo, también te protegeremos...sabes que podemos hacerlo, solo recuerda pedir ayuda cuando la necesites.

Honey: Todo va a estar bien linda, todo terminó, tus padres nos explicaron que lograron desmantelar toda aquella pandilla de rufianes inhumanos - la rubia se puso de pie y se acercó a mi - Lo hiciste bien - la chica comenzó a llorar - Lograste...volver...

Ah, en serio desearía poder abrazarlos sin problemas.

(...)

Tadashi: Asher también se encuentra considerablemente mejor que el día que los encontramos - sus palabras me hicieron sentir aliviada - Jaz dijo que cuando pudiese ponerte en pie, deberías ir a hablar con él, no sé que sucedió pero sé que te necesita...

Cerebrito (Tadashi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora