Pov. _____.
Jaz: ¿Es en serio que estás despertando a las 2 de la tarde?
_____: ¿Cómo qué las dos? - despegué el móvil de mi oreja para mirar la hora, efectivamente eran las dos de las tarde - Sí, bueno, ¿Porqué me despiertas? ¿Sucede algo?
Jaz: Oh nada, salvo el hecho de que es la primera llamada que me contestas después de intentar contactarme contigo como un millón de veces, sin mencionar que de nuevo desapareciste y tu casa estaba destruída...¡Otra vez!
_____: Oh sí, eso, ya todo está bien, todo vuelve a la normalidad mañana - respondí.
Jaz: Ajá, esperaba más como respuesta pero supongo que no sirve de mucho preguntar porque igual no me vas a responder.
_____: Me conoces perfectamente...
Jaz: En fin, Rodri quiere que salgamos de nuevo.
_____: ¿Acaso no salimos la semana pasada? - cuestioné recordando todo lo que hicimos ese día.
Jaz: Pues sí, pero él quiere conocer a tu no pretendiente y a tus amigos - explicó - ¿Pueden a las 5?
_____: Ugh...este tipo de salidas grupales se avisan con anticipación, no tres horas antes - llevé mi mano hasta mi sien para sobarla - Preguntaré y si no podemos no iremos, simple.
Jaz: Muy bien, hasta la tarde, Flor Marchita - la llamada se colgó, miré la pantalla de mi móvil sin comprender las últimas dos palabras que había dicho.
Me encogí de hombros y dejé mi móvil de lado.
Antes de comenzar a despertar a los demás, decidí estirarme como si fuese un gato, patalee un poco y busqué uno de mis calcetines, pues en mi pies solo estaba uno.
Finalmente me puse los zapatos y miré a las personas esparcidas por el cuarto.
_____: Buenas...¿Tardes? - hablé mientras movía a Gogo y Honey con el brazo, con el pie hice lo mismo a Wasabi y Fred, debido a que una pierna de Hiro sobresalía de la cobija, la tomé y le dí un tirón.
Con esto, ellos comenzaron a despertarse.
Caminé hasta Tadashi, que era el más lejano de dónde estaba actualmente, le moví poco a poco, pues al igual que los demás, estaba durmiendo tan profundamente.
Tadashi: ¿Buenos días? - cuestionó mientras habría un ojo con pesadez.
_____: Tardes - corregí, el sonrió y río levemente, se pasó la mano por el rostro y se enderezó - Bien, ya que todos están despiertos...¿Les gustaría salir hoy? - cuestioné, todos me miraron en silencio - Sé que hay algunas cosas que aclarar, pero Jaz y mi amigo Rodri quieren que salgamos en grupo, sé que están cansados, así que si no pueden, no iremos y ya - expliqué.
Honey: ¿Bromeas? Con todo lo que dormí hoy, me siento como nueva, podría salir.
Gogo: Yo también voy, sería una buena manera de liberar todo el estrés acumulado por tu desaparición.
Fred: Podríamos ver la nueva película que estrenaron en el cine ¡Veneno de Cobra! - expresó mientras de ponía de pie con energía desbordando.
Wasabi: Si, vayamos, podemos usar mi auto.
Miré al par de hermanos que aún no decían nada.
Tadashi: Claro que voy, ¿Tú qué dices Hiro? - miró al pelinegro en la cama, quién estaba envuelto en la cobija, el chico solo alzó la mano y levantó el dedo pulgar.
_____: Muy bien - dí un aplauso dando a entender que debíamos ponernos de pie - Nos reuniremos a las 5, ¿Quieren comer algo? ¿Usar el baño? ¿Tomar agua?
Wasabi: Mmm, yo creo que mejor nos vamos, si nos vamos a reunir a las 5 solo tenemos menos de tres horas para cambiarnos y terminar pendientes, si es que los tenemos pendientes - asentí.
(...)
_____: ¡Hey! - exclamé cuando ví a Jaz y Rodri sentados junto a la fuente en el centro de la plaza.
Ambos se levantaron y enseguida se acercaron a nosotros.
Jaz: Hola - saludó al grupo de chicos que venía conmigo - ¿Cómo están? - entre ella y los demás empezaron los saludos, pronto Rodri se les unió y se presentó.
Rodri: ¡Hey! ¿Como estás bella Flor Marchita? - el chico pasó su brazo por sobre mis hombros, le miré raro por dicho apodo, Jazmín también lo había dicho hace horas.
_____: ¿Que es eso de Flor Marchita? - cuestioné mientras yo ponía mi brazo sobre sus hombros.
Rodri: Ah, no es nada, solo es como te hemos bautizado Jaz y yo - alzé una ceja, extrañada, claramente mi rostro pedía una explicación - Eres algo así como una bella rosa, pero "estás muerta en vida" de ahí derivamos el "marchita", eso bien podría no tener sentido para ti, pero te juro que en el momento en qué te bautizamos te quedaba perfecto.
Negué divertida.
Rodri: He escuchado mucho sobre ustedes de parte de Jaz, _____ no suele hablar mucho de su vida privada, así que no escuché mucho de su parte y no pregunté porque no respondería, solo me dijo lo más importante - explicó - Es un placer conocerlos, gracias por ayudarla con sus problemas, significa mucho.
Honey: Oh, no es nada, solo hicimos lo que cualquier amigo haría, nos preocupamos por ella e intentamos cambiar las cosas - la rubia sonrió, yo le imité.
_____: Por cierto - miré al chico que aún me abrazaba por los hombros - No tengo tu número, ¿Lo cambiaste?
Rodri: En realidad me robaron el celular, por lo que tampoco tengo tu número - se encogió de hombros.
Así, rápidamente intercambiamos nuestra información de contacto.
Jaz: Bueno, que les parece si vamos a comer algo, podemos platicar de algo o alguien en particular - ella me miró detenidamente, sonreí divertida y negué.
Pov. Tadashi.
Hiro: ¿Quién era el chico y porqué la abraza tanto? - el pelinegro se acercó a mí y me cuestionó en un susurro.
Tadashi: ¿Tan rápido te olvidaste su nombre? - le pregunté también, el se encogió de hombros - Se llama Rodri.
Hiro: Como sea, su nombre no importa, lo importante es el porque se están abrazando.
Tadashi: ¿Porqué son amigos? Supongo que se tienen confianza, ¿Porqué te molesta tanto? - con eso último, recibí una bofetada no tan fuerte, de su parte.
Le miré confundido.
Hiro: Tadashi, tienes que concentrarte, no eres un idiota, así que, por favor, pega un ojo sobre ella, el tipo te la quiere quitar.
Tadashi: Bueno, no es como si ella fuera mía - expresé mientras caminaba al lado de mi hermano y daba un rápido vistazo al par de chicos al frente.
Ahora que lo pienso, me alegra que los demás no vieran la bofetada que me dio Hiro, ya me las pagará el enano.
Hiro: Bueno, si tú no haces algo, yo no podré quedarme de brazos cruzados - advirtió - Ya haré algo para mantenerlos alejados durante esta salida.
Tadashi: No te recordaba así.
Hiro: Las personas cambian, además, si tú no te pones los pantalones en esta relación, lo haré yo.
Tadashi: Tengo una duda, ¿Cómo te pones los pantalones en una relación que no existe y en la que no eres participe?