Parte 21. Duele.

6.2K 621 111
                                    

Pov. _____.

Mina: ¿Qué es este escándalo? - todos nos quedamos callados con la aparición de mi madre en la cocina, ella pasó su mirada por cada uno de los presentes y finalmente sus ojos se detuvieron en mí - ¿Quiénes son ellos? - me cuestionó enarcando una ceja.

_____: Oh bueno...ellos son mis amigos - me bajé de la mesa y caminé descalza hasta mi madre - Ellos son Hiro y Tadashi - señalé al par de hermanos - Su tía es la dueña de la cafetería de la que te hablé - después de esas palabras presenté a cada uno - Ellos estaban preocupados por mí y mi repentina desaparición, así que...los invité a venir - sonreí un poco.

Ella de nuevo miró a todos y asintió.

Mina: Puedes venir solo un segundo - me indicó mientras se dirigía a la esquina contraria de la cocina.

Fuí donde ella.

Mina: Sabes linda, no me molesta que estén aquí, pero hubiese agradecido que me avisarás que vendría - me encogí de hombros fingiendo estar arrepentida, si tan solo supiera ella que llegaron sin avisar.

_____: Lo siento madre, no tuve tiempo, además, tomé precauciones y por eso les pedí que viniesen a esta hora, sin mencionar que les dije como llegar atráves de la casa - ella asintió.

Mina: Comprendo - giró su rostro hacia el grupo de chicos, después detuvo sus ojos en Fred quien seguía comiendo del helado que antes le había dado - Pobres, se ven fatigados, deberías dejarlos dormir hasta tarde - sugirió, asentí.

_____: Entonces lo haré, hasta ¿En unas horas? - cuestioné, pues decir buenas noches talvez no sería lo más adecuado considerando que pasan de la 1 de la mañana.

Mina: A dormir - negó ella mientras me hacía una seña con la mano, indicando que me fuera de una vez con todos.

_____: De acuerdo, todos síganme a mi cuarto, Fred, no olvides lavarte las manos antes, no quiero hormigas en mi cuarto - indiqué, después de que el mencionado hiciese lo que le pedí, todos fuimos hasta mi cuarto, que se encontraba en el segundo piso, claro que sín hacer ruido, de lo contrario despertaría a mi padre, a Alina y a la tía Jane.

Pronto abrí la puerta de la habitación y todos entraron en silencio.

Cerré la puerta una vez que entré también.

_____: De acuerdo, dejaremos la conversación que tenemos pendiente para mañana, seguramente me veo horrible en estos momentos pero ustedes no están mucho mejor que yo, así que todos, a dormir.

Wasabi: Jmp, es curioso que tú nos órdenes eso a nosotros - incliné la cabeza y fruncí el ceño, después negué.

_____: Hiro, tú y Tadashi pueden tener la cama - parecían ser los más demacrados - Honey, Gogo, el sillón, Wasabi, Fred, ¿El piso? - dije al no haber más sitios para dormir.

Todos asintieron y tomaron los lugares que había indicado, les repartí alguna manta que encontré y me aseguré de que todos se acostasen, después de eso, caminé hasta la ventana y me tiré al piso recargando mi espalda en la pared.

Contraje mis piernas y me coloqué en posición fetal, después cerré los ojos con la esperanza de lograr dormir algo.

Mis planes se vieron arruinados cuando alguien de sentó a mi lado, abrí los ojos para descubrir que se trataba de Tadashi.

_____: ¿Que sucede? - cuestioné con pereza - ¿Tienes frío? - el negó - ¿Entonces?

Tadashi: No puedo dormir.

_____: ¿Sabes que soy la persona menos indicada para que le digas eso? - sonreí un poco.

Tadashi: ¿Dónde estabas? - le miré incrédula y después, con ambos brazos señalé el cuarto dando a entender que me refería a la casa - Bueno, quiero decir, ¿Porqué te ausentaste? Dijiste que tienes que atender otros problemas, ¿Lo has resuelto?

_____: Si, ya está todo resuelto, de hecho, lo resolví apenas ayer, tenía que ver mucho con mi padre y estaba pensando tomarme todo el fin de semana antes de volver a aparecerme ante ustedes - expliqué, el me miró con lo que supuse era tristeza.

Tadashi: ¿Planeabas hacernos sufrir dos días más? ¿Sabes cuan preocupado estuve? - me sentí mal por sus palabras - _____ - tomó mi mano - Creí que algo malo pudo haberte sucedido - jaló de mi mano y posicionó la palma en su pecho - ¿Sientes mi corazón? - asentí confundida - Dolió cuando no te encontró, e incluso ahora, el dolor persiste, duele...sigue doliendo...- finalmente volvió a tirar de mi brazo, está vez para abrazarme.

Suspiré.

_____: Lo siento Tadashi, es solo que en serio es algo...familiar, solo no puedo hablar de ello, lo que importa es que ya se resolvió, todo está bien.

Tadashi: ¿Todo está bien? _____, destruyeron tu casa - expresó.

_____: Bueno, no sería la primera vez que pasa - me encogí de hombros - De todos modos, para el domingo mi casa estará en perfectas condiciones y yo volveré a clases, así que ya no deben preocuparse.

Tadashi: ¿Sabías que cuando nos dices que no nos preocupemos lo hacemos aún más? - reí teniendo mi mejilla contra su pecho.

_____: Bueno, por increíble que suene, quiero dormir hoy, así que, por favor, suéltame - pedí intentando apartarme de su pecho, el abrazo se hizo más apretado.

Tadashi: ¿Para que vuelvas a desaparecer de repente? No lo creo, quiero que te quedes conmigo...- parpadee con nerviosismo por sus palabras.

_____: Tadashi, me estoy sintiendo abrumada con tus sentimientos, en serio apreciaría mucho que me dieras un respiro - respondí con sinceridad, sus brazos me liberaron - He estado realmente ocupada estos días, que vinieran hasta aquí ya fue una sorpresa y ahora pues...no sé, estás diciendo cursilerías - lo escuché reír por lo bajo - Mejor, cerremos los ojos y descansemos - me alejé un poco, el asintió y se removió un poco - ¿Te vas a quedar aquí?

Tadashi: ¿Si? - sonrió de lado.

______: Al menos déjame usarte de almohada - expresé mientras recostaba mi cabeza en sus piernas, como la primera vez que logré dormir - ¿En serio dormirás sentado?

Tadashi: Ya me he acostumbrado - no me convenció.

_____: Mejor descansa bien - me hice a un lado e indiqué que se tirara en el piso al igual que yo, no lo pensó dos veces - Bueno, entonces descansa.

Tadashi: Descansa...

(...)

Una melodía me despertó, se trataba de mi móvil.

Con mi mano lo busqué a tientas por el piso, rápido lo encontré.

_____: Se comunica al número de _____ Yoshida, si es usted un cobrador este ya no es el número de _____ Yoshida...- respondí adormilada.

Jaz: ¿Es en serio que estás despertando a las 2 de la tarde?

_____: ¿Cómo qué las dos?

Así quedé cuando me dí cuenta de que cambie el nombre de Jazmín por el de Andy en el capítulo anterior 🤡

Avísenme si ven ese error de nuevo 👁️👄👁️.

No se olviden de votar y comentar 🙂🙃

Tambien te invito a seguirme baby ❤️.

Cerebrito (Tadashi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora