02

2.4K 81 7
                                    

Pov Spreen

Hoy tengo que hacer unas cosas, así que me levanté, me bañé y me cambié, de paso le mandé un mensaje por ig a T/n para saber cuándo quiere hacer la colaboración, y de paso preguntarle cómo está.

                           
                                              Raven_ok.

                                                                              Hola Raven cómo
                                                                             estás??

Holaaa Spreen, yo bien y vos ??

    
                                                    Bien también, che te quería   
                                                  preguntar, cuando querés que haga-
                                                    mos la colaboración, yo estos
                                                    días estoy desocupado.

Ahhh dale, si querés
voy ahora, no tengo nada
para hacer.

                                                          Dale dale, venite no hay drama

Okis, en un rato salgo
para allá

                                                                                 Ok, te espero :)
                                                                                                   Visto

Pov Raven

Amigo, no puedo creer voy a hacer una colaboración con Spreen, como voy a hacer para no ponerme nerviosa no sé, pero algo se me va a ocurrir.

Le voy a mandar un mensaje a Rodri y de paso le cuento, por qué hace banda no hablamos.

                                            Carre<3

                                                                Hola mi rey, como tas??

Hola mi reina, bien y vos??

                                                            Bien, hace un montón que
                                                            no hablamos

Siiii, es verdad, y que onda
algo pa contar, chisme??

                                                         Siii, ahora en un rato me voy
                                                         a la casa de Spreen

Ahhh, que bueno, por
qué no me dijiste antes gila
yo te llevo si querés

                                                        Dale, por qué no sé la dire,
                                                        jsjsjjs, en fín, me voy a
                                                        cambiar.

Dale te dejo tranki, te quiero
<3
                                                       Che cuando venís para casa?

Y no sé, mañana capaz,
estuve haciendo muchas cosas

                                                                        Ahhh bueno dale <3
                                                                                                  Visto

Me voy a poner, un jean mom, con unas jordan negras y un top negro, en eso escucho la bocina del auto de Rodri, así que salgo, cierro la puerta con llave y entro al auto.

Holaaaa, como tas??- digo una vez que lo saludo con un beso en el cachete.

Bien y vos?, Tanto tiempo gila, ya te extrañaba- dice para después arrancar el auto.

Yo todo piola, voy a hacer una colaboración con Spreen, es raro todo por qué yo nunca me hablé con el, corte, veía sus streams de vez en cuando- hablé mientras Rodri manejaba.

Yo con el me hablo casi todos los días, es re piola- dijo.

Y por qué no me dijiste antes boludo- dije.

Y que se yo boluda, pensé que vos sabías- dijo una vez que habíamos llegado.

No sabía por eso te toy diciendo jajajajaja- bajé del auto y saludé a Rodri.

Chau mi rey, nos vemos mañana- hablé y en eso veo que Spreen sale de su casa en pijama, que lindo que es lpm.

Chau- saludó a Iván con la mano y se fue.

Hola Spreen, como estás por fin nos vemos en persona- digo una vez que me hace pasar a su casa.

Bien bien, no sabía que te trajo Rodri- añadió una vez que fuimos al living.

Si, me trajo el por qué yo no sabía tu dirección y aparte no lo veía hace mucho, es raro que el siendo mi mejor amigo nunca nos haya presentado- me senté en el sofá y el habló.

Si, el me habló varias veces de vos, che hablando de otra cosa pinta prender stream ahora??, O querés hacer otra cosa- se sentó en el sofá igual que yo.

Si, prendemos ahora y después vemos una peli- dije un poco nerviosa.

Dale, voy a subir una historia diciendo que voy a prender- dijo agarrando su celu para subir la historia.

Bueno- dije agarrando mi celu y chusmeando Instagram, aproveché y le saqué una foto a Iván sin que se de cuenta, y la subí a mi historia, la verdad que es muy buena onda y me parece muy lindo.

Eyyy, por qué no me avisaste que me ibas a sacar una foto, así salía más fachero- dijo haciendo una pose rara.

Si vos sos fachero, no hace falta que te prepares- dije poniéndome colorada, no puedo creer que dije eso, la cagué, pensé.

Vos también sos fachera- dijo soltando una risa- vení seguime, así vamos a hacer el Stream.

Dale dale- dije siguiéndolo, ya estaba nerviosa y mis manos me sudaban banda, jsjjsjs, cero disimulada, ya lo sé gente

Bueno espero que les vaya gustando, cualquier falla de ortografía o lo que sea me avisan, se les quiere <3

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora