23

397 15 2
                                    

Pov Raven

Me desperté y estaba lit abrazandome de la cintura, es tan lindo con su cabello despeinado DIOSS, que suerte tuve en haberlo conocido.

-Che, ya sé que soy hermoso y que mi cara está tallada por los ángeles, pero apurá el trámite hermana, me vas a mirar todo el día- dijo lit con los ojos todavía cerrados y con voz ronca, soltando una leve risa al final.

-JJAJAJAJ, bueno che, ahora no lo dejan mirar tranquilo, entonces me voy- dije y en eso lit me agarra mas fuerte de la cintura y me tira a la cama.

-NOOO, mentira bebotaaa, te toy cargando, no es pa que te enojes- dijo mirándome a los ojos.

-Nop, listo, ya me enojé- dije todavia en mi papel de dramática, chicos escuchen esto, siempre, pero siempre, el drama es primero, escucharon?, ok.

En un momento y ni yo sé cuando lit me agarró de la cara y me dió un beso, tan cálido y tierno a la vez que hizo que todo mi drama y enojo que fueran.

-Y eso?- le pregunté sorprendida.

-Lo que siempre hago para que ya no estés enojada y que siempre funciona- dijo eso y automáticamente me abrazó- te amo Raven- dijo.

-Y yo te amo mas likitiya- dije y lo abracé más fuerte, escondiendo mi cara en su cuello, sintiéndome protegida de cualquier cosa que pueda pasar.

Pov Spreen

Me levanté y desayuné, como estaba al pedo decidí prender stream, entonces preparé todo y prendí.

-Que onda gente, como están, tanto tiempo sin verlos, ahre que no veía a nadie, bueno en fin, que quieren que hagamos, reacción a algo, jugar, no se, no tengo nada planeado para hoy, así que decidan ustedes.

-x: que pasó con Raven, la extrañamos.

-xx: SIII, donde está Raven,queremos que esté acá.

-Ehh bueno chicos, con Raven nos separamos, ya no estamos más juntos, por eso ella no está acá, es una gran persona, y tuve suerte de haberla conocido, pero el destino decidió separarnos, con ella está todo bien, y decidimos mantener una relación de amigos, espero sepan entender, y que ya no pregunten sobre eso, para no incomodarme a mi ni a Raven- la verdad que decir eso me dolió, por que todavía la sigo amando, y es inevitable pensar que está con otra persona, ya sé que no tengo derecho a reprocharle nada, ya que yo la cagué, pero desearía no haberlo echo, aunque de igual forma iba a cortar conmigo por estar confundida con alguien más, después de pensar todo eso, decidí seguir un rato más con stream y apagar, por que me sentía un poco mal.

Pov Lit

Estabamos Raven, Rusher, Fmk y yo, Tiago no estaba porque se fue al estudio, pero en un rato vuelve.

-Y que comemos?- pregunta Rusher muerto de hambre.

-No sé, pero yo me voy a comer un serenito- dice Raven y se va corriendo a la heladera seguida de Rusher.

-No señora, si vas a comer un serenito comprate, por que MI serenito no vas a comer- dijo Rusher enfrentando a Raven.

-Ya era- dijo Raven metiéndose una cucharada de serenito a la boca y saboreando solo para hacerlo enojara Rusher.

-NOOOO, anda a cagar Raven- dijo Rusher enojado.

-Es un serenito Tomi, no te enojes- se acercó y lo abrazó, Tomi primero no le recibió el abrazo, pero después sí.

-Bueno bueno, vamos soltando por que la nena es mia- dijo Tiago que no sé en que momento apareció.

-Pelelitaaa, volviste por fin- dijo Raven abrazando fuerte a Tiago.

-Sii pasa que estuvo difícil el trabajo y no me inspiraba nada- dijo- pero después me dejé llevar y ahí se pudo- yo no estaba escuchando nada de lo que estaba diciendo por que seguían abrazados, ya sé que es mi amigo, pero los celos salen a flote, y ahí va mi show.

-Soltame a la flaca, que ella está conmigo- dije agarrando a Raven.

Paraaa, celoso, es mi amiga también- dijo tiago riéndose.

-Si, y es MI novia- dije abrazando a Raven.

-No es mia- sale Rusher.

-Es mia gato- dijo Tiago, hasta que llegó un punto en el que todos estábamos abrazando a Raven.

-Che, está bien que se quieran pelear por mí, pero me están asfixiando- dijo Raven, la dejamos de abrazar y ahí ella soltó un suspiro.

-Por fin, casi me muero ahí, y que quedé claro, yo no soy ni de tiago, ni de Rusher, ni de Lit, soy de los tres, y fin de la discusión- dijo Raven yendo para la cocina.

-Te salió brava la nena, gato- dijo Tiago subiendo arriba para cambiarse, Rusher y Fmk se quedaron en el living.

-Así que sos de todos- dije poniendo mis manos en su cintura.

-Si, y?- dijo dandose vuelta y enfrentandome.

-Vos sos mía y solo Mia- dije para acto seguido clavarle alto chape, por que sin pensarlo o no, es lo unico que me hace bien y me hace ser quien soy, ella.



















Que onda genteee, volví, aparecí, no escribía hace banda, por algunos problemitas, pero acá estoy de vuelta, espero que les vaya gustando, se les quiere <3333

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora