06

1.3K 47 41
                                    

Pov Spreen

El despertar más lindo que tuve en mi vida, verla a ella al lado mío, tan linda, sus pestañas largas, sus mejillas rojas, es muy hermosa y no sé cómo todavía no me animé A confesarle lo que siento, soy un pelotudo.

Levántate linda- le dije a Raven, vi como se movió para darse vuelta y seguir durmiendo, deje un beso en su mejilla y veo que abre un poco los ojos, esos ojos color miel que me vuelven loco.

Que paso??- dijo viéndome.

Nada, pero ya nos tenemos que levantar así vamos abajo a desayunar.

Puedo bajar así, me da paja cambiarme- dijo mirando para la ventana, con cara de dormida.

Obvio que podés, sentite como en tu casa- dije para pararme, sin antes dejar un beso en su mejilla.

Apa, estamos de buenas hoy- dice una vez que ya se levantó, caminaba hacia al baño así que la seguí para quedarme en el marco de la puerta y ver cómo se cepillaba los dientes.

Siempre estoy de buenas si estoy con vos- le digo todavía viéndola.

Ayyy encima que sos lindo tas tierno- me dijo acercándose a mi.

Vos también sos tierna- le digo acariciando su mejilla.

Iván yo....- dijo pero después se quedó callada.

Que pasó??- le digo.

No nada, no la quiero cagar- dijo, cagar en qué sentido, ella no va a cagar nada, será algo grave?.

Decime sea lo que sea, sé que no la vas a cagar- dije para después darle un abrazo, estar con ella, abrazarla es muy lindo y se siente tan bien.

Te quería decir que...- comenzó a hablar, hasta que apareció Rodrigo, carrera y la concha de tu madre, por qué siempre tenés que cagar el momento enano de jardín. (Perdonen lo tenía que decir jsjsjsj, sigamos con esto).

Buenas buenas, como anda la parejita- dijo acercándose a nosotros, a Raven la saludó con un beso en la mejilla y a mi con un abrazo.

Nada, estábamos hablando pero todo piola- dijo Raven para después verme a mi.

Ahhh bueno, bajamos a desayunar?- pregunta Carre.

Sii dale- dije.

Pov Carre

Bajamos con Raven y Iván, estos se tienen unas re ganas pero no sé cómo chota hacer para que se digan lo que sienten, tienen mucho miedo, Raven por qué tuvo una relación muy tóxica en el pasado, y Iván por que no quiere que ella le diga que no.

Que vamos a desayunar??- dijo Raven mientras chusmeaba la heladera para ver qué había.

Y no sé, depende lo que hay en la heladera- dijo Iván para sentarse.

Hay leche, yogurt, cereal, miel y manzanas- dice para después mirarnos, ya sé gente la heladera de Iván está pelada pero bueno, nos da paja ir a comprar.

Que podemos hacer?- decimos con Iván.

Podemos hacer yogurt con cereal, y manzanas con un poco de miel- dice para después sacar las cosas- elegí yogurt por qué sé que a vos te cae un poco mal la leche- dijo Raven (no mal piensen che jsjsjsj).

Uuu me sirve y gracias por conocerme amiga- dije viéndola y tirándole un guiño no lo hice queriendo, era pa ver cómo reaccionaba el ivansito, me quedo mirando y después la miro a Raven.

Raven hizo el desayuno y comimos.

Che yo me voy, por qué tengo que hacer unas cosas, querés que te lleve a tu casa Raven?- dije.

No no, anda tranka yo me voy a quedar con Iv y después me voy a mi casa que está re abandonada- dijo para chusmear de nuevo su celu.

Bueno, chau Iv- dije saludando.

Solo yo le digo así, ya te lo dije- habló Raven  mirándome mal.

Bueno bueno- dije levantando los brazos en señal de paz.

Chau enano- dijo Iván para darme un abrazo.

Salí y me subí al auto.

Pov Raven.

Que hacemos- le digo a Iván.

Lo que quieras- dijo.

Te parece si hacemos un stream- dije viéndolo.

Siii, hace banda que no stremeo- habló mientras apoyó su cabeza en mi hombro, fue algo muy lindo y tierno.

Vamos??- me dijo.

Siii- dije para subir las escaleras y acompañarlo.

Hola genteeee- dijo Spreen saludando- yo estoy acá con Raven- me da lugar para que salude.

Holaaaa tanto tiempo- dije.

Que hacemos hoy- dijo Iván.

Te pinta reaccionar a unos vídeos??- le digo yo.

Dale- dijo, puso unos vídeos y nos quedamos reaccionando, nos cagabamos de risa, en eso siento que Iván pasa su brazo por mi hombro y en dos segundos el chat explotó.

Nop_05: vieron lo mismo que yo??

Spreenxcarre: ivan le pasó el brazo por el hombro lpm.

Mateo3626: siii lo vi, nuevo ship??.

Gente, no estamos juntos tranka- dijo Iván, pero se puso colorado al instante, yo solo asentí y me apoyé en el hombro de Iván, ya sé muy obvia pero buee, ya fue.

Apagamos stream y bajamos.

Raven quiero hablar con vos enserio necesito decirte algo- yo quedé helada, lo miré para que siga con lo que decía.

Ahora que no está Carre para interrumpir- dijo pero yo lo corté.

No lo llames que por ahí aparece- dije y los dos nos empezamos a reir.

Volviendo a lo que decía, yo... Hay que bronca no sé cómo explicarlo lpm- dijo, estaba muy nervioso y lo noté.

Iván yo también te tengo que decir algo- dije poniéndome colorada al instante.

Lo que yo te voy a decir es algo muy importante para mí y me da miedo decirte, pero lo voy a hacer por qué ya no aguanto más tener esto guardado- dijo, yo la verdad me asusté por qué no sabía que era lo que me iba a decir y me sentí super rara al instante.

Ufff alta vergüenza- dijo, bastaaa este pibe me está matando.

Iván hablá por favor, me estoy muriendo de intriga- dije.

Uuuu que le dirá, será algo bueno o malo, jsjsjjs espero que les vaya gustando, se les quiere <3

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora