Pov Carre.
Me desperté y bajé las escaleras, la verdad que ayer fue un día muy raro, por todo lo que pasó, la verdad que era cierto todo lo que dije, no estaba completamente enamorado de ella pero si me parece muy linda, ella está enamorada de Iván y yo ni en pedo me voy a meter entre ellos dos.
Entré en la cocina y estaban Raven y Iván haciendo el desayuno, se estaban riendo mucho.
Que onda, por qué tanta risa??- dije riéndome con ellos.
Nada- dijo Raven riendo- es que estamos haciendo panqueques con Iván y- *se desinfla*- cuando se fue a buscar los huevos para la mezcla se cayó- se sigue riendo.
Dejá de reírte que me dolió enserio- dice Iván tocándose la cabeza.
Uyy bueno, pero es que fue muy gracioso- dice Raven.
No ya me enojé, Carre me ayudas con los panqueques??- me dice Iván.
Dale amigo, mal ahí boluda, che y Tomi- le dije para ayudar a Iván.
Se fue temprano, dijo que tenía que hacer unas cosas- dijo Iván.
Vayanse a cagar- dijo Raven subiendo las escaleras.
Lo miré a Iván, como diciendo que vaya a verla, el me devolvió la mirada, dejó las cosas y se fue.
Escuché que Iván subió las escaleras y tocó la puerta.
Pov Raven
Escuché que tocaron la puerta, la verdad que no estaba enojada, pero está en mis venas el ser dramática, déjenme hacer mi show, gracias.
Raven abrime porfa- dice Iván.
No- dije.
Dale, era una joda- dice.
Ash ya voy- dije levantándome de la cama.
Que querés iva- estaba por seguir hablando pero me agarró de los cachetes y me encajó un chape, la verdad que no me lo esperaba.
Que haces??- le dije.
No te puedo dar un beso??- dice- perdón era joda enserio.
Dame otro beso más y te perdono- le digo haciendo que el suelte una sonrisa y me agarre de la cintura para después darme un beso, ese beso que me vuelve loca, sus labios cálidos y suaves, este pibe me tiene loca y no puedo hacer nada para evitarlo.
Vamos abajo que seguro Carre terminó el desayuno- dice Iván viéndome.
Dale vamos- dije bajando las escaleras.
Carre, carrera, carrerita, terminaste el desayuno??- pregunté sentándome.
Ehhh para un poco flaca no soy tu esclavo- dijo mirándome con cara de orto.
Era bromita carrerin- dijo Spreen.
Uuuu dejen de ponerme apodos lpm- dijo Carre haciéndose el enojado- bue se re enojaba JAJJAA- dijo riéndose.
Desayunamos tranquilos y después los dos me acercaron a mi casa por qué ya taba un poco abandonada jsjsjs.
Chau chicos gracias por todo- dije saludando a Iván con un beso en la mejilla y a Carre lo quedé mirando.
Carre podemos hablar dos segundos- dije.
Si si- dijo bajando del auto.
Que pasó- me dice preocupado.
Ya sé que hablamos de todo lo que pasó con los retos y eso- dije- yo no quiero que te sientas mal, de verdad sos un gran amigo y te amo un montón, siempre estuviste cuando te necesité y lo seguís haciendo- hablé tratando de no largarme a llorar.
Raven yo te amo más de lo que te imaginás, vos me ayudaste cuando era chico en un montón de cosas, estuviste siempre y te lo agradezco, gracias a vos ya no me afectan muchas cosas que antes si, y no sé que hacer para agradecerte por todo, sos una gran persona, una chica que es muy graciosa, le pone onda a todo y eso es lo que más me llamó la atención de vos- dijo.
Yo en ese momento solté una lágrima, Carre es una de las personas más importantes en mi vida después de mis papás y yo no sé que hacer, no quería que esto pase y estoy muy confundida con todo, Spreen y Carre, no sé que hacer, después de esto tengo que llamar urgente a mi mamá por que siempre me ayudó con estos temas.
Eyyy no llores porfa- dice viéndome y pasando su pulgar por mi mejilla.
Es que no puedo Carre, yo- no hable más y simplemente lo abracé, sentí que con el estaba segura, aparte de Spreen.
Tranquila, si querés después vengo y vemos unas pelis, no lo hagamos esperar más a Iván jsjsj- dijo riéndose y yo con algunas lágrimas en los ojos me reí también.
Dale, te amo carrerin- dije para darle un beso en la mejilla y entrar a mi casa.
Entré y me fuí a mi habitación, quería leer algo así que busqué entre mis libros y leí uno hasta que me quedé dormida.
Pov Carre.
La verdad que me destrozó el alma verla llorar a T/n de esa forma, ella es muy sensible y transparente a todo lo que pase a su alrededor, después de hablar con ella Iván me dejó en mi casa, yo me acosté un rato ya que estaba un poco cansado.
Pov Iván.
Llegué a mi casa y decidí prender un rato para despejarme la verdad no sé de qué habrán hablado carre y T/n pero tengo miedo, miedo?? Si tengo miedo de que ella ya no sienta nada por mi y que empiece a sentir algo por Carre, mi cabeza está a mil.
Que onda gente- dije iniciando el stream.
Spreen.miflaco: AAAAAAA prendió, toy feliz.
Gatitos-05: que onda el Spreen.
Che pinta comprar cosas random de mercado libre?- dije para después seguir el stream, quería pensar en otra cosa, pero mis propios pensamientos me están matando, Raven sentirá algo por Carre?? No lo sé, pero tengo muchas preguntas a las que les falta respuesta
Volviiiii, estaba con mucha paja pero ya volví, van a tener caps más seguido así que prepárense por qué se viene lo mejor, espero que les vaya gustando, se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
I Love You <3 Spreen
FanfictionElla es Streamer, El también. Entablan una amistad, pero empiezan a sentir algo el uno por el otro ¿Que decisión tomará ella? ¿Se perderá la amistad?, Esta historia tiene idas y vueltas, triángulo amoroso, mucho amor, misterios y secretos a revelar.