16

652 29 28
                                    

Pov Spreen

Cuando salí del stream veo que Raven me estaba llamando, sin más decidí atender.

Cómo va linda??- pregunté.

Todo bien y vos??, Che estuviste re lindo en el stream- dice ella, a lo que yo sonrio a más no poder.

Así que estuve lindo, apa mirá vos, yo todo bien acá- dije.

Ahhh jsjs me alegro, che querés venir para acá y de paso hablamos??- me pregunta.

Si si, de una, banca que busco las llaves y voy- dije, para ir al living y agarrar las llaves del auto y de la casa.

Bueno dale te espero, te quiero (uuuu hizo rima, perdón, volviendo al cap) - dijo para después cortar.

Yo salí de la casa y me fuí pal auto a ver a la Wacha JAJJAJA, el chabón estaba re contento.

Pov Raven

Estaba viendo insta hasta que escucho que tocan el timbre, yo dejo mi celular en la cama y bajo para abrir la puerta.

Hola, pasá- le dije a Iván, sin antes darle un beso en el cachete.

Bueno- dijo.

A ver- dije respirando- lo estuve pensando y te voy a dar otra oportunidad, por que sé que no fue tu intención, y que nunca quisiste lastimarme- dije, y a los 10 segundos Iván me abrazó, lo extrañaba tanto, ese abrazo, fue tierno y cálido, tal como lo recordaba, la diferencia de altura es lo más, primera vez que me aceptó tal y como soy, así de petisa.

Te amo Raven- me dice mirándome a los ojos.

Yo también te amo Iván- dije, el se fue acercando hasta quedar a centímetros de mi, yo acorté la distancia y lo besé, fue un beso largo y suave, cada cosa a su tiempo y eso era lo que más me gustaba de el, que es muy paciente con las cosas.

Después de eso, Iván se quedó y pedimos algo para comer, yo estaba buscando algo para comer y me acordé que había guardado unas papas en la puertita de arriba, pero como soy enana no las puedo alcanzar, decido hacer puntitas de pie, estiro mi brazo lo más que puedo, pero como era de esperarse me terminé cayendo.

Pov Spreen.

Estaba buscando que película ver hasta que escucho un ruido fuerte, como si algo se hubiera caído, me levanto rápido del sillón y voy a la cocina, que es lo primero que me encuentro, a Raven tirada en el piso, la pelotuda se cayó de la forma más boluda y random posible, la ayudo a levantarse y le pregunto que pasó.

Nada, quería agarrar las papas que dejé ahí arriba y me forcé mucho que me caí- dice ella sobándose el brazo y las piernas.

Uuu, pero por qué no me llamaste a mí boluda- dije.

Por qué no, por qué pensé que podía, pero al parecer soy demasiado enana- dice haciendo puchero.

Eso no es pensar que podías, eso es ser terca, por qué me podrías a ver llamado, pero no, la señorita decidió hacer las cosas a su manera y mirá lo que pasó- dije viéndola.

Uuu bueno, pero igual no te quería molestar- dice ella mirando para abajo.

Nada que me digas va a ser una molestia- dije para abrazarla.

Nos quedamos viendo películas hasta las 4 de la mañana, estábamos por ver otra, pero a Raven le agarró sueño.

Vamos a dormir, tengo sueño- dice pasando sus dedos por sus ojos.

Dale vamos- dije.

Subimos las escaleras y nos acostamos.

Que hubiese pasado si....., No nada- dice Raven.

Dale decime- dije dándome vuelta para mirarla, esperando a que siga con lo que iba a decir.

Que hubiera pasado si yo no entraba en tu stream?- me preguntó, viéndome a los ojos fijamente.

No tengo ni la más pálida idea- dije.

Será que hubiésemos sido pareja igual??, O será que hubiésemos sido amigos?- me pregunta.

Capaz que si o capaz que no- dije- pero igual, por qué esta pregunta tan repentina??.

No sé, de la nada se me vino este pensamiento, y por eso te lo pregunté- dice.

Ahhh bueno, yo me voy a dormir que mañana me tengo que levantar temprano por qué tengo que hacer unos trámites- dije para acomodarme mejor en la cama.

Dale, yo tmb me voy a acostar, por qué me toy muriendo de sueño- dijo ella.

Que descanses amor- dije dándole un beso en la frente.

Que descanses Iv- dijo para darse vuelta.

Yo me di vuelta y la agarré de la cintura acercándola más a mí, en eso ella se da vuelta y pone su cabeza en mi cuello, después de eso no me acuerdo de nada por qué me quedé profundamente dormido.



Oaaaaa, volví carajo, que onda, como andan, yo todo bien por suerte, jsjsjs, prometo escribir caps un poquito más largos como antes, espero que les vaya gustando, se les quiere <333

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora