20

458 23 25
                                    

Pov Lit

Diosss, estaba a una distancia nada prudente de poder chaparmela boludo, pero ella está de novia con Iván y el es mi amigo, no puedo ser tan hijo de puta, como para hacerle eso.

Lit, no está bien esto, yo estoy con Iván- dice ella un poco alterada- perdóname enserio.

No no, no te disculpes yo soy el que se está haciendo la cabeza, está bien Raven no pasa nada- dije- vamos abajo y comemos algo??- pregunté esperando que su respuesta sea un sí.

Si dale- dijo ella bajando las escaleras.

Pov Raven

BOLUDO CASI ME CHAPO A LIT LPM, ¿Por qué no lo hice?, Por qué estoy de novia con Iván, ¿Querías besarlo?, Si, ¿Estás más confundida que antes?, SIII, amigo lpm, no me quiero confundir más, me estoy volviendo loca.

Bajamos para ir a comer algo y estaban Rusher y Tiago.

Ehh, que onda mi vida, mi reina, mi enana- dijo rusher dándome un abrazo lleno de tranquilidad.

Todo bien mi rey y vos??- le pregunté separándome del abrazo.

De 10, por suerte me está yendo bien en la música y estoy contento por eso- dijo.

Me alegro por vos rusher, te va a seguir yendo bien con la música, vos mandale mecha nomás- le dije acariciando su mejilla.

Bueno, que vamos a comer- dicen Lit y Tiago al mismo tiempo.

Nooo gato, dijimos al mismo tiempo- dijo lit mirando a Tiago con cara pícara.

No Mauro Monzón, no otra vez- dijo Tiago, yo no entendía que estaba pasando, hasta que rusher se me acerca al oído y me dice: es que cuando los dos dicen lo mismo lit al toque sale a correrlo a Tiago para poder tocarle la frente y después la madera, como el típico juego que hasta el día de hoy estos dos pelotudos siguen haciendo- dijo rusher.

Y si, dicho y hecho los dos salieron a correr- le dije a rusher, los dos estábamos admirando el hermoso momento en que lit y Tiago salieron a correr por toda la casa.

NOOOOO, LIT, NO PUEDO CORRER MAS WACHO, BASTAA- dijo Tiago agitado por tanto correr.

VENÍ ACÁ, LA CONCHA DE TU MADREEEE- dice lit corriendo hasta que tiago le toca la frente y al toque toca la madera.

JAJAJJAJAJAJAJ TE GANÉ PUTO- dice Tiago feliz, y corre a abrazarme.

Gané boluda, gané- dice Tiago como un nene chiquito.

Noooo, te estaba por ganar lpm, vas a ver ahora- dice lit- y soltame a la flaca, por qué es mía- habla lit sacando el brazo de Tiago de mis hombros y ahora abrazandome el.

Es mía- dice Tiago.

No, mía- dice lit sacandole la lengua a Tiago y a rusher, rusher no tenía nada que ver pero le sacó la lengua igual.

Paren un poquito de pelear, y dejá de sacarle la lengua a rusher que el no tiene nada que ver pobrecito- me solté de lit y fui a abrazar a rusher.

Vieron?, Ella me entiende y me quiere más que ustedes, manga de culiados- dice rusher.

Nos reímos y después nos fuimos a comer algo, Tiago y lit se bajaron una botella entera de agua, ya que los dos estaban cansados de tanto correr, con rusher nos reíamos de ellos.

Hicimos eso, y yo me despedí para poder ir a mi casa.

Chau, mis reyes, me tengo que ir a mi casita, por qué tengo que ordenar allá que está todo un quilombo- dije pero me frenaron.

Noooo, no te vayas quédate, después andá a ordenar, o de última quédate y después te llevamos y ordenamos todos juntos, te parece??- me dice rusher.

Uuu si, me re pinta, si a ustedes no les molesta obviamente- dije.

Nooo, que vas a molestar vos, bebota- dijo lit- no molestas tranqui.

Pasamos toda la tarde, jugando algunos juegos de mesa y de play, nos reímos todo el tiempo, yo casi me muero cuando rusher me hizo cosquillas, y así fue mi tarde, con los de la casa riéndome de cada pelotudez que hacía cada uno.
Me llevaron a mi casa y cuando llegamos empezamos a ordenar.

Bueno chicos, vos- dije señalando a Tiago- ordena acá la sala- vos- dije señalando a rusher- ordená la cocina- yo voy a ordenar mi cuarto y lit ayúdame si querés- dije subiendo las escaleras.

Llegué a mi pieza y empecé a ordenar toda mi ropa, había algunas remeras de Iván, pero estaban ordenadas, ya que Iván ordena todo, acomodé la cama y lit empezó a ordenar la mesita de luz.

Terminamos todos y lit habla.

Bueno, pinta mirar unas pelis- dice.

De una, pero de terror- dice Tiago.

Noo, de comedia- dije yo.

No no no, de fantasía- dice rusher.

En lo que nos quedamos discutiendo que película mirar, vino Iván.

Ehh hola, cómo están- dice saludando a todos.

Hola reina- dice y me da un beso.

Amor, decime un género de película- dije yo.

Ehhh comedia- dice el, Iván sabía que a mí me gustaba la comedia.

Ven?, Hijos de puta ganó la comedia- dije agarrando el control y busqué la peli, los otros se quedaron con cara de culo.

Ehh, cambien esa cara boludo, igual sigue siendo una película- dice Iván.

Miramos algunas pelis hasta que los chicos se despidieron para ir a su casa.

Chau mi vida- dice rusher- en estos días vamos a ir a la bresh seguro.

Chau mi rey, si seguro que si jsjs- dije.

Cuando lit me saluda me habla al oído y me dice.

Raven cuando nos veamos de nuevo hablemos si?- dice y me da un beso en la mejilla.

Sisi, vamos a hablar tranqui- dije dedicándole una sonrisa.

Iván saludó a los chicos y se fueron.

Que onda mi vida, terminaste el vídeo?- dije abrazando a Iván.

Sii, capaz que lo suba en estos días- dijo algo raro.

Iván te anda pasando algo a vos- le dije.

Ehh, no no nada- dice algo nervioso- me voy a acostar amor, estoy muy cansado- dice dándome un beso y subiendo las escaleras.

Algo raro anda pasando, Iván anda saliendo todos los días, y no sé, tengo miedo, será que, naaaa no creo, Iván es incapaz de eso o no?












Holaaaaa, cómo están, que onda, acá hay un cap más jajaja, espero que les vaya gustando, se les quiere <333.

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora