Pov Raven
Iván se fue a su casa para prender y yo me quedé pensando en todo, lo que pasó, lo que me dijo, mis sentimientos hacia Carre, y la verdad que estoy más confundida que antes, pero voy a respirar, tomar las cosas con calma, pensar, y recién tomar una decisión sobre lo que voy a hacer, bueno, yo a Carre literalmente lo amo, es mi amigo desde que somos chicos, pero realmente no lo veo como algo más que un amigo, pero con Iván es diferente, yo me enamoré de él al instante que lo ví, ya lo seguía desde antes, pero después que ví sus streams más seguido y que hablamos, me gustó, aparte de lo físico, me encanta su forma de ser, como se expresa, como me trata, ahora que me explicó lo que pasó siento que le puedo dar una nueva oportunidad, pero primero tengo que hablar con Carre.
Pov Carre
Cuando llegamos yo me fuí a sentar mientras que ellos charlaban y arreglaban sus cosas, la verdad que yo amo demasiado a Raven es la única piba que me hace sentir bien, pero sé que ella no siente lo mismo por mí, o si lo sintió fue por confusión, entonces estoy pensando en dejar de hacerme la cabeza con que algún día me va a dar bola y solo pensar en ser su amigo, seguramente ella va a arreglar sus cosas con Iván y yo voy a quedar como un boludo esperando a que ella sienta algo por mí, en lo que estaba pensando veo que iván sale con una sonrisa y se va sin antes decirme chau carrerita, en eso escucho como un grito de desahogo de parte de Raven así que me voy a su habitación.
Raven, todo bien??- pregunto.
Si si, pasá si querés- me dice, a lo que yo abro la puerta y la veo sentada en la cama, con los ojos un poco llorosos y una cara de confusión mezclada con alivio.
Que onda, se arreglaron??- pregunté, parezco las viejas chusmas del barrio.
Le dije que lo iba a pensar, y me contó lo que realmente pasó ese día- dijo ella soltando un suspiro.
y que dijo?- pregunté.
me dijo que había jugado el juego de los vasos y que tomó de más, se puso en pedo y mientras charlaba con una mina parece que se le subió la calentura por el efecto del alcohol y por impulso la chapó a la mina- dijo.
Ahh, osea que no fue intencionalmente- digo a lo que ella asiente- y que vas a hacer entonces.
Yo lo estoy pensando todavía, pero creo que lo voy a perdonar, no fue su intención, además estaba en pedo- dice ella mirándome.
Si vos sentís que está bien perdonarlo hacelo, es tu decisión- digo mirándola, a lo que ella me abraza.
Gracias Carre, por estar siempre, y por ayudarme en todo, te amo demasiado- dice ella, ni bien termina de hablar siento que mi remera se humedece.
De nada linda, siempre voy a estar para vos, para lo que necesites- dije limpiando con mi pulgar una lagrima que se había deslizado por su mejilla.
No lo voy a llamar ahora, está en stream, después le voy a decir que venga, así hablamos mejor- dijo.
Dale, Dale, yo me voy pa mi casa, que tengo que prender también- dije levantándome de la cama.
Anda tranquilo carru, te quiero- dice, se acerca y me da un abrazo seguido de un beso en el cachete.
Bajé las escaleras, salí y me subí al auto rumbo para mi casa.
Pov Spreen
Toy re contento por que Raven me dijo que iba a pensar lo de volver a estar juntos, no es mucho pero algo es algo, ahora estoy en stream.
Que onda gente, tengo pensado reaccionar a edits míos les parece?- pregunto entusiasmado.
mi_flaco_22: Siii mandale Spreen.
Carre_X_Spreen: SIII HACE CUANTO NO HACÍAS ESO.
Bueno, voy a reaccionar entonces- dije para ponerme los auriculares y buscar tiktok.
Terminé de reaccionar y estaba por apagar stream, busco a quien hostear y veo que estaba Carre en directo.
Bueno gente, lo voy a hostear a Carre, asi que pongale muchos comentarios lindos y mensajes positivos de mi parte- solté una carcajada, le hice host y me quedé a ver su reacción.
UUUUU CHAT, (por qué escribía todo con mayúscula JJAJAJA) me hosteo Spreen, gracias Ivancito por el host, banquen, que dijiste Lucando??- busca el mensaje.
A ver si te bañás dijo Spreen- se estaba riendo pero automáticamente cambió su cara a una cara de enojo y se cruzó de brazos.
Eyy chat, como va a decir eso Spreen- dice, yo estaba estallado de la risa, dejé un mensaje y salí del stream.
Que onda wachoooooo, volví jjsjsjs como andan, un cap medio corto, a lo que acostumbro escribir normalmente jsjs, espero que les vaya gustando, se les quiere <3333
ESTÁS LEYENDO
I Love You <3 Spreen
FanfictionElla es Streamer, El también. Entablan una amistad, pero empiezan a sentir algo el uno por el otro ¿Que decisión tomará ella? ¿Se perderá la amistad?, Esta historia tiene idas y vueltas, triángulo amoroso, mucho amor, misterios y secretos a revelar.