Pov Raven
Estábamos en la bresh re tranka, hasta que llega la emi, dios cómo amo a esta piba, es muy energética, me encanta su sonrisa, su forma de expresarse, no sé, me cae muy bien, con ella nos conocimos en la secu y ahí quedamos como amigas, no hablamos hace un tiempo ya que yo estaba ocupada con el tema del stream y ella con su música, etc.
Holaaa mi vida- me dice emi abrazándome, saluda a los chicos y vuelve a hablar- estás re linda jsjsj.
Holaa mi reinaa, gracias sjjsjs vos también estás hermosa, cómo estás, tanto tiempo- dije mirándola.
Todo bien jsjsj, con mucho trabajo, y vos qué onda con el stream y eso- me pregunta mientras me hace una seña para que vayamos a la barra.
Todo bien, algo ocupada por qué prendo seguido, y tengo que planear a veces lo que tengo que hacer en los streams, y eso, pero después el resto todo piola- dije.
Me alegro- dijo ella, pidió un Fernet con coca para que compartamos y volvimos con los pibes.
Cuando llegué lit no paraba de mirarme de arriba a abajo, yo me puse un poco nerviosa hasta que lo veo y me guiña el ojo, la verdad que cuando íbamos a la secundaria el me gustaba, pero nunca se lo dije ya que habíamos formado alta amistad y no quería cagarla, tengo miedo que lo que sentía por él se reactive y se vaya todo a la mierda, encima el hdp no ayuda, por qué ahora está más bueno que comer el pollo con la mano.
Que ondaaa- dijo emi sentándose al lado de el duko.
Todo piola- responde lit- ahh Raven me olvidé de presentarte a los pibes que boludo, bueno el que está allá- dice señalando a un pibe con un corte pelela, ya sabía quiénes eran los chicos, pero no los conocía en persona- es tiago o Carlitos bala- dice mientras todos se cagan de risa, de parte de Tiago se gana terrible cara de orto- el que está sentado al lado de Spreen es el enzito o FMK, y el otro que está allá es rusher, y después bueno está el duko que ya lo conocés- dice tomando un trago de su vaso.
Siii, ya los conocía a todos, pero no en persona jsjsjs, pero igual gracias por tomarte el tiempo de presentarnos- dije soltando una amable sonrisa.
Bueno, yo me voy yendo con el duki que tenemos que cantar ahora, vamos amor??- le dice emi a el duko, a lo que el asiente, se despide de nosotros y suben a cantar.
La noche pasó en los shows de los chicos, que estuvieron buenardos, miradas entre lit y yo que no eran incómodas, es más me sentía demasiado cómoda con eso, algunas indirectas de parte de carre, entre otras cosas.
Cuando íbamos saliendo de la bresh tipo 5:15 de la mañana, lit me llamó un toque antes de que me vaya.
Que pasó mi rey?- le pregunto.
Nada, te quería preguntar si mañana querés venir a casa y hacemos un stream juntos- me dice mirándome a los ojos, y recuerdo esa mirada como si fuera ayer, esa sinceridad de su parte, esos ojos que con solo mirarlos hace que se me ablande el corazón, y no sé me puse nostálgica en ese momento, que no me di cuenta que lit me estaba hablando.
Raven?, Todo bien??- me pregunta, yo sin decirle nada directamente lo abracé, hace bastante que no lo abrazaba, y la verdad se sintió bien, el con gusto me recibió el abrazo mientras me hacía mimos en el pelo.
Siii todo bien solo me puse nostálgica jsjsj pero nada más y si voy a ir a la casa, después pásame la dire por Whatsapp, y decime a qué hora jsjs- dije separándome del abrazo.
Tipo 16:30, te parece??- me pregunta mientras pasa un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
Sii de 10, bueno me voy yendo que me están esperando jsjsj- dije para saludarlo con un beso en la mejilla, el hace lo mismo pero ese beso me lo da en la comisura de los labios, yo automáticamente un tomate jsjsjs.
Chau bebota, cuídate- me dice.
Dale Bebeto vos también cuídate jsjs- dije para caminar hacia el auto donde estaban Rodri y Iván esperando.
Que onda- me dice Iván.
Nada, mañana a las 16:30 me voy a la casa de los pibes para hacer stream con lit- dije mientras me ponía el cinturón y miraba a Carre que estaba sentado atrás viendo nuestra conversación como un nene de 5 años.
Ahhh re bien, yo mañana tengo que salir para hacer los últimos detalles de el vídeo- dice Iván.
Uuuu el de a casa Pete??- los dos nos damos vuelta y lo vemos- perdón que me metí, bueno arranquen que quiero ir a mi casa después charlan sus cosas en la casa, dale dale arranquen- dijo para patear mi asiento, yo me cagué de risa y Iván arrancó el auto.
Dejamos a Carre a su casa y nos fuimos a mi casa, bajamos y entramos a la casa, cerramos todo con llave y yo me fui a cambiar mientras Iván se fue al baño.
Iván salió y se acostó, yo me acosté a su lado y el me agarró de la cintura, yo la verdad no sé que hacer, sigo sintiendo cosas por Iván, pero apareció lit de la nada y mezcló todos mis sentimientos, cuando pensé que ya iba a estar tranquila sin ningún quilombo más, nop, llegó este pibe de cabellera blanca y dió vuelta todo, no me quiero confundir como antes, pero AAAAAAAAAAAAA LPM, por qué todo tiene que ser tan complicado, por qué el likitiya tenía que aparecer justo en este momento, y ahora que hago??, Dejo de lado mis sentimientos por Iván y me voy con lit, o sigo con Iván para no lastimarlo, lpm, por favor quiero que mis pensamientos sean claros por primera vez, ahora que hago???.
Oaaaaaaa, volví carajo, apareció la piba por la que tanto lloraban, boeeee que se hacía, para los que no saben o no se enteraron voy a hacer una fic de lit así que estén atentos jsjsjs, espero que les vaya gustando, se les quiere <3333
ESTÁS LEYENDO
I Love You <3 Spreen
FanfictionElla es Streamer, El también. Entablan una amistad, pero empiezan a sentir algo el uno por el otro ¿Que decisión tomará ella? ¿Se perderá la amistad?, Esta historia tiene idas y vueltas, triángulo amoroso, mucho amor, misterios y secretos a revelar.