24

359 13 7
                                    

Pov Raven

Salí de la cocina después de ir a "buscar un vaso con agua", y fui donde estaban los chicos.

-Eyy wacho parece un velorio esto, vamos a salir un poco que hace banda no salimos-De la nada aparece Tiago todo vestido, estaba muy fachero.

-Pará pará pará, que haces vestido?, en que momento te cambiaste boludo- acto seguido todos nos empezamos a reir, incluso él.

-Dijeron fiesta boludo, y acá estoy.

-Paraa emoción ni saqué el auto todavía, naa pero igual nos tenemos que cambiar todos-dijo Lit, subimos las escaleras y yo no sabia que mierda ponerme, bue si tenia ropa, pero quería usar una remera de lit, así que ahí va mi drama.

-Ya toy-dijo lit todo cambiado- que pasa amor?.

-Nada, no encuentro ropa, tipo, encontré este pantalón que está re fachero, pero no tengo una remera que combine.

-Tranka no pasa nada, agarrá una de mis remeras-dice- te espero abajo hermosa- se acerca a mi me da un beso tierno y delicado.

agarré una de sus remeras, que estaba re fachera, me la puse, me maquillé un toque y bajé.

-Uyy dale mamita, tres años para cambiarte, y le "robaste" una remera a lit que encima es mía- dijo Tiago y me puse colorada, por qué, no sé.

-Perdón, no sabia que era tuya, me voy a cambiar entonces- mentira, ni en pedo me cambio la remera,por que está re fachera, era solo para ver que decía el.

-No no, quedatela, no pasa nada, te taba jodiendo- se acercó y me dió un abrazo, a mi siempre me encantaron los abrazos de tiago, siento que son muy dulces, y diganme si les pasa que les encanta el perfume de hombre, a mi no me importa quien sea, pero los perfumes me encantan.

pov lit

Boludo, no se soltaban más del abrazo, pero no quiero interferir, por que va a quedar que soy un tóxico de mierda, a parte son mejores amigos, no pasa nada.

-Bueno vamos?- dice rusher caminando hacia el auto.

-Si de una- dicen tiago y Raven a la vez.

Llegamos a la Bresh y estaba buenísima, habia una banda de colores, y encima hoy nos tocaba cantar con tiago.

Pov Raven

Amigo, nunca una fiesta estuvo tan buena bld, y mas con el show de los pibes, una joyita, cuando decido ir a la barra para tomar algo, estaba él, alto como siempre, con sus típicas gorras y acompañado de su mejor amigo como siempre, no tengo nada en contra de carre, me peleé con iván no con el, aparte hace banda que no hablamos.

-Que onda Carruuu- dije para acto seguido acercarme y clavarle un abrazo de los cuales quisiera que fueran eternos.

-Como está mi chica favorita, hace banda no hablamos boluda- me dijo para después pedirle algo al de la barra.

-Hola Raven- dijo iván, pasándome la mano como saludo.

-Hola- dije lo más seca posible, y la mano quedó flotando, por que ni lo saludé, me dolía tratarlo así, pero no es mi culpa, el la cagó y lo sabe. 

-No pasa nada si no me saludás, ya sé que seguís enojada y te entiendo, pero solo quiero que nos volvamos a llevar bien, como antes.

-Iván, yo entiendo que querés que volvamos a hablar y todo, pero nada va a ser como antes, la cagaste y feo- dije, no sentía ganas de llorar, por que ya pasó, y ahora estoy bien con lit, pero no voy a negar que me siguen pasando cosas cuando lo veo.

-Te expliqué como fue, y te dije que estaba en pedo, que no fue mi intención, y que te sigo amando, no podés entender eso Raven?- dijo, se notaba cierto destello en sus ojos, de arrepentimiento y hasta incluso tristeza, ahora no sé que hacer.

-Ya sé lo que pasó, lo que me explicaste y todo, pero no sé Ivan, necesito tiempo, entendéme, no es fácil- dije agarrando el vaso que me pasaba el de la barra.

-Está bien, te doy tu tiempo, pero por lo menos hablemos de nuevo- dijo, a todo esto carre estaba tomando de su vaso, escuchando el chisme.

-dejame pensar, si cambio de opinión te escribo por insta- dije, capaz sea un error, pero es por el bien de los dos, y para sanar si es posible. 



































holaaaaa, volviiiii, hace cuanto tiempo no escribia jsjsj, en otro momento les explicaré que pasó y por qué estuve tan ocupada, espero que les haya gustado, se los quiereee <3333

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora