12

809 31 27
                                    

Pov Raven

2 semanas después*

Con Iván iba todo bien, no somos novios por qué decidimos conocernos un poco más pero hay alguno que otro beso, Tomás se mudó a la casa de Spreen hace unas semanas atrás, yo sigo viviendo en mi casa pero estoy más en lo de Iván y carre se dedicó 100% al stream, mejorar sus cosas, viajes, y muchas cosas más, pero igual los fines de semana salíamos a la bresh.

Que onda pibes- dijo Carre.

Todo piola y vos carrerin- le respondió Iván.

Que te dije con el tema de los apodos- dice Carre con cara de enojado.

Uuu bueno no te enojes- dice Iván levantando las manos en señal de inocencia.

En eso vibra mi celular y atiendo la llamada.

Hola?- hablé.

Que onda reina- dijo, esa voz me parecía muy familiar era??.

Lit?- pregunté y escucho una risa de su parte- sos vos?? AAAAAAA te extrañé mucho mi rey- le respondí, me giro para ver a los chicos y veo la hermosa cara de orto que puso Iván en ese instante.

Yo te extrañé más bonita, cómo estás??- me dice, con lit nos conocemos desde la secundaria, terminamos juntos pero después no hablamos más.

Todo bien y vos- le dije.

Más que bien, toy a full con la música, a veces stremeo y a veces no- me dice.

Uuuu bien ahí, me alegro por vos, che hablando de otra cosa querés venir- le pregunté.

Sii dale tengo tiempo libre así que pásame la ubi- me dice.

Dale yo te paso- hablé.

Bueno, nos vemos reina- me dijo.

Nos vemos rey- dije para después cortar la llamada.

Quien era??- dice Spreen con alta cara de ojete.

Lo conocés a lit killah- le pregunto y el asiente- bueno era el, después te explico mejor, va a venir un rato acá.

Siii no hay drama, me cae bien- dijo Iván.

Entré a WhatsApp y le pasé la ubicación, en 20 minutos llegó.

Hola reina- me dice dándome un abrazo y un beso en la comisura de los labios, raro pero bueno.

Cómo tas rey??- le dije.

Todo bien y vos, hola- dice saludando a los chicos.

Nos quedamos toda la tarde hablando, boludeando, contando chistes, anécdotas, de todo un poco hasta que se hizo de noche.

Che, pinta ir a la bresh ??- hablé.

Siiii- dijeron todos.

Hace banda que no salgo bld- dijo Carre.

Lit se fue a su casa a cambiarse y yo subí para buscar mi ropa, me puse un vestido negro bien ajustado con unas jordan negras y un bolso, doblé mi ropa y la puse en el closet, en eso justo entra Iván.

Ya estoy- dije, Iván me miró embobado.

Estás hermosa- me dijo acercándose.

Vos también tas lindo- le dije dedicándole una sonrisa, el me agarró de la cintura, yo me acerqué pero me quedé viéndolo a los ojos quedando a centímetros de distancia.

Sos muy linda- me dice.

Vos también sos demasiado lindo- dije poniendo mis brazos en su cuello, el corto la distancia que había entre nosotros y me dió un beso suave y cálido, apretó su agarre en mi cintura y me presionó más contra el, yo pasé mis manos por su cuello hacia su cabello, fuimos yendo para atrás hasta que choqué con la puerta.

Iván nos tenemos que ir- le dije separándome del beso.

Justo ahora??- me dice.

Siii lit ya tocó la bocina del auto no escuchaste?- dije para acomodar un poco mi ropa.

no, no escuché nada, dale vamos- me dice dándome un pico.

Bajamos y entramos todos al auto de lit, el camino fue lleno de risas, pelotudeces, música, etc.

Llegamos y entramos a la bresh.

AAAAAA hace cuánto que no venía- dije casi gritando por qué la música estaba muy alta, amigo yo no sé cómo hace la gente para no salir sordo de acá bld.

Con Carre nos fuimos a la barra, mientras que Tomi, Iván y lit se fueron a donde estaba el DJ a hacer que no sé, pero alguna boludes seguro, igual lit me contó que iba a cantar así que tenemos alta fiesta.

Que onda con Iván, ya son novios?- me pregunta Carre mientras toma un trago de red Bull.

No, diría que estamos en algo, pero novios oficialmente no- dije mirando para donde estaba la gente bailando y gritando las canciones a mil.

Ahh, pero vos lo querés?? Osea lo querés de verdad o es solo juego- me dice, esto se está tornando raro, pero no me hace nada responder preguntas, es mi mejor amigo.

Sii lo quiero de verdad, si para él es un juego corto todo, no voy a estar con una persona que juegue con mis sentimientos- dije.

Y si, bueno che, te pinta bailar??- me dice dándome la mano.

Soy re dura para bailar boludo- le dije.

No importa yo también, dale vamos- me dice agarrándome de la mano.

Uuu bueno- dije.

Nos fuimos a dónde estaba la gente bailando, otros chapando, algunos en pedo, etc.

Empezó a sonar Titán y carre sacó los prohibidos.

Dale Raven baila boluda- me dice.

Yo empecé a tirarme algunos prohibidos por qué como tenía zapatillas si podía, en eso siento que carre me agarra de la cintura y me pega más a él yo no sabía que hacer, pero me quedé ahí.

Terminamos de bailar y me voy a buscar algo para tomar, pero cuando voy veo a Iván chapando con una piba, mi corazón se rompió y estaba hecha mierda, yo conté con el, le di mi confianza, le conté mis cosas y así me paga, evite llorar en ese momento y salí de ahí.

Pov Carre.

Ella se fue a buscar algo para tomar, pero hace rato no vuelve, será que le habrá pasado algo, me fui a buscar a los chicos para ver si estaba con ellos.

Che pibes vieron a Raven- todos me dicen que no y entonces salgo afuera para ver si estaba ahí, y no me equivoqué estaba ella sentada en la vereda con un vaso de cerveza.

Eyy linda estas bien??- le pregunté





Epa que onda wachos como andan to piola??, Acá tienen nuevo cap espero que les vaya gustando se les quiere <3

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora