21

417 18 33
                                    

Pov Iván

La cagué, la cagué feo, como le pude hacer eso a ella, es hermosa, fue buena conmigo, estuvo en mis peores momentos, y yo la cagué, encima con su amiga bld, lpm, tengo que hablar con ella y decirle, no quiero que siga conmigo.

Amor, tenemos que hablar- le dije a Raven ya que ella estaba con su celular en el sillón.

Sii, yo también quería hablar con vos- dijo y me quedé sorprendido.

Perdón Raven, perdóname la vida, pero yo te estuve engañando todo este tiempo, Posta yo no tuve por qué hacerlo, pero me ganó, enserio perdóname- dije y ella estaba sin expresión.

Estuve con vos en las buenas y en las malas Iván, te apoyé en todos tus proyectos, yo te acompañé, y así me pagas Iván??, sos joda? Lpm, te pido por favor que te vayas, ahora- me dice.

Sisi, yo me voy, sé que no me querés ver, pero antes, que me querías decir?- dije.

Te iba a decir para cortar, por qué estoy muy confundida con alguien, pero ya me cortaste vos primero con tus engaños, así que al pedo te lo iba a decir- dice.

Confundida, con quién??, Con tus amigos de la casa verdad??- dije celoso.

Cállate Iván, no tenés ningún derecho a reclamarme nada, por qué vos mismo me engañaste, así que te callás y te retiras de esta casa- me dice sería, creí que iba a llorar, pero no.

Bueno, chau- dije para salir de ahí y cerrar la puerta.

Pov Raven

Lpm, Iván, lo creía incapaz de eso, pensé que el nunca me iba a fallar, y lo hizo, mejor para mí, por qué si le cortaba me iba a doler, pero ahora que el me dijo que me había engañado ya no me duele haberme separado de él, y no, no voy a llorar, no voy a permitirme llorar por alguien que no vale la pena, ahora lo único que quiero es hablar con los chicos, me hacen mucha falta, voy a llamar a lit, va a ser mejor.

*Pii*

*Pii*

*Pii*

Hasta que atendió

*En la llamada*

Que onda bebota- me dice lit.

Hola bebote, cómo estás??- hablé.

Bien y vos reina?- me preguntó.

Para el culo, podés venir y te cuento?- le dije.

Dale dale, vamos con los pibes y llevamos helado- dijo, automáticamente me olvidé de todo lo que pasó y me puse re feliz.

Gracias, los amo- le dije.

Yo también te amo, digo, nosotros también te amamos, en 5 min, estamos allá- me dijo.

Dale dale- dije y corté la llamada.

10 minutos después.

Escuché que tocaron la puerta.

Voyy- dije y cuando abrí automáticamente vinieron los cuatro a abrazarme.

Que pasó reina, que te hicieron.?- me preguntaron Tiago y Rusher.

Que pasó enana??- me dijo Enzo, no hablaba muchísimo con el, pero me cae re bien.

I Love You <3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora