11

899 37 4
                                    

Pov Raven

Me desperté y son las 10 de la mañana encima estoy re perdida por qué ayer me dormí profundamente y recién me despierto, Dios soy la única que tiene el sueño pesado y que le chupa un huevo todo??.

Me levanté y LA PUTA MADRE, ME OLVIDÉ QUE LA TENÍA QUE LLAMAR A MI MAMÁ, bueno ahora la llamo JSJJSS, bajé y me hice un té algo rápido y la llamé.

En la llamada:

Hola mami, tanto tiempo como estás??- dije, hace mucho no hablaba con ella por qué yo estaba muy ocupada con el tema de los streams y bueno.

Hola hijita, yo bien y vos??- dijo, se le escuchaba con un tono de felicidad.

Bien, pero un poco más bien muy confundida- dije.

Confundida??- dijo- por qué??.

No sé si sabés pero estoy en algo con un streamer que se llama Spreen- dije- y bueno te acordás de carre??- pregunté.

Siii, mi chiquito como está- me dice mi mamá.

Está bien, casi todos los días estamos juntos, bueno el punto es que carre y el Spreen son muy amigos- dije.

Si y que pasó- me dice con intriga.

Estoy muy confundida con ellos dos, con Spreen es todo muy lindo, es tierno, me trata re lindo, siempre está cuando necesito, pero Carre AAAAA no sé, me encanta su sentido del humor, sus chistes, su risa, es muy tierno, su personalidad, siempre estuvo cuando yo necesité y eso lo sabes- dije, siento que me saqué un peso de encima.

A ver hijita- me dice- vos tenés que hacer lo que sientas, si te gusta ese chico Iván seguí con el, pero si te gusta carre háblalo con Iván y decile para que no se lastimen entre los dos.

Sii mami, gracias por el consejo, yo estoy demasiado enamorada de Spreen lo estuve desde que lo veía en los streams, y lo de carre recién surgió ahora que pasé más tiempo con él y demás- dije, es raro decir esto por qué a Carre siempre lo ví como un amigo y que de golpe empiece a sentir algo por el es raro

Bueno entonces ahí tenés tu respuesta, pero si seguís confundida llámame otra vez, o llámalo a tu papá que el te puede dar su perspectiva como hombre- dijo mi mamá tranquila.

Siii mami, muchas gracias, te amo y cuídate besitos- dije para despedirme.

Chau hijita, hacé lo que sientas y nunca olvides que siempre vamos a estar para vos- me dijo y cortó.

Fin de la llamada.

Okey, tengo que aclarar mis pensamientos creo que Rodri y yo nos llevamos mejor como amigos, y con un Iván es distinto, el me hace sentir segura, sus abrazos, sus besos y demás cosas que tiene me vuelven loca.

Pov Spreen:

Ayer apagué stream y me fui a acostar, cuando me levanto hoy me quedé pensando en lo de ayer, Carre y Raven, pensando en todo eso escucho que tocan la puerta, salgo de mi habitación y voy a abrir la puerta, y era Raven me alegró la mañana.

Hola hermoso- dijo ella.

Hola bella- dije para darle un beso, por más que nos hayamos visto ayer la extrañaba.

Cómo estás- dijo una vez adentro.

Bien y vos- le dije.

Bien, un poco rara pero bien- me dijo.

Rara??, Por??- le pregunté.

No sé, vos no te preocupes yo estoy bien- dijo y me dió un pico.

La verdad que sí estaba rara, será por lo de carre, no sé boludo me estoy llenando la cabeza con ideas que capaz que nada que ver, bue ya fue le voy a preguntar, no me voy a quedar con la duda.

Linda??- dije.

Sii decime bonito, que pasó??- me dijo atenta.

Vos...- me quedé callado- sentís algo por Carre??- hablé.

Pov T/n.

Me preguntó si sentía algo por Carre, yo la verdad que estaba confundida pero después de la charla con mi mamá se me aclararon un poco las ideas, a Iván lo veo como algo más, y a Carre calculo que simplemente es atracción, por qué el pibe tiene facha.

Ehh?- le dije- no, no siento nada por el, por qué- pregunté.

No sé, por qué últimamente estás rara, y todo se torno extraño después de lo que pasó con los retos y la confesión de carre- dijo con un poco de pena.

Estoy rara por qué estaba confundida entre los dos, pero me dí cuenta que sos vos, Carre es mi mejor amigo nunca pasaría algo con él, no te voy a ocultar las cosas, yo de verdad te quiero y por eso te soy sincera- le dije mirándolo a los ojos.

Uff, sabés cómo me sacaste un peso de encima, yo la verdad que estuve un poco alejado de las cosas, los últimos streams no fueron con tanta energía por ese motivo, casi ni dormía, esos pensamientos e ideas me estaban matando- dijo.

Noo, por qué, si estabas así por qué no me lo dijiste- dije.

No sé, pero igual ya pasó, estoy mejor- dijo.

Bueno- dije para después abrazarlo extrañaba sus abrazos, como me hacía sentir.

Me separé del abrazo y lo ví a los ojos, el me agarró de la cintura y se acercó para darme un beso, pero adivinen quién llegó.

Que onda, volví, me extrañaron- dijo Tomás entrando- Uhh, me parece que interrumpí algo, olviden que me vieron- dijo subiendo las escaleras.

Siempre hay alguien que nos caga el beso boluda- me dice.

Jsjjsjs tranquilo- dije dándole un pico.

Pov Tomás.

Llegué a la casa de Spreen y cuando entré interrumpí alto momento boludo, les dije algo pa arreglarla y subí las escaleras, taba inspirado así que decidí prender stream.




Volví gentuza, como están??, Se bañaron hoy?? Ndeahh que preguntaba Jssjjss, en el próximo cap van a saber un poco lo que pasó con Tomás, espero que les vaya gustando, se les quiere <3

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora