08

1.1K 37 10
                                    

Pov Raven

Me desperté y Iván no estaba al lado mío, me pareció raro pero no le dí importancia, me voy al baño me cepillo los dientes, me cambio y bajo.

Cuando bajo veo que Robleis está junto a Carre, me emocioné banda, pero obvio que no lo iba a demostrar, así que tomé aire y bajé.

Buenos días linda- dice Iván.

Buenas tardes dormilona- me dice Carre.

Buenas Raven, ayer justo te iba a escribir para venir pero me enteré que estabas con Iván así que le escribí a él- dijo.

Buenos días a todos- dije- me alegra que estés acá, la verdad que te admiro mucho, Iván nunca me había dicho que eran amigos hasta ayer- dije mirando a Iván que se hizo el boludo mirando para otro lado.

Ahhh nunca te dijo?? Que raro- dijo- pero igual no pasa nada, che les pinta hacer un stream los cuatro??- habló, boludo no puedo creer voy a hacer un stream con Robleis, ojalá que no sea un sueño.

Siii obvio- dije yo, acto seguido Carre e Iván asintieron. Subimos las escaleras y nos ubicamos en nuestros lugares.

Holaaaaa- dijo Iván- tengo unos invitados muy especiales, la dama de mi canal, el enano de jardín, y el Robledo, saluden por favor- Carre lo miró con una cara de orto.

Que onda la gente- dije yo.

Holaaa- dijo carre.

Buenas- dijo Robleis.

Pinta jugar unos juegos- dijo Iván, a lo que todos respondimos que sí.

Nos la pasamos puteando, a Iván casi lo matan, a Robleis lo querían secuestrar, a Carre lo acosaron y a mi nadie me hacía nada, hasta que vinieron atrás mío y me pegaron un tiro, tanta mala suerte puedo tener.

Nooooa la concha de la Lora me mataron- dije.

Cagate- me dijo carre, malo el enanito de jardín.

Cállate que a vos te están acosando todo el día- dije para seguir jugando.

Miramos unos vídeos y terminamos stream.

Que hacemos??- dijo Tomás en el sofá.

No sé, pedimos algo?- dije.

Siii- cada uno pidió lo que quería, esperamos hasta que llegue la comida y nos pusimos a hablar.

Euuu, pinta hacer una joda mañana- dice Tomás.

Iván es el dueño de casa- dice Carre para no sonar desesperado pero sé que el tenía unas ganas de que se haga la joda.

Siii, yo quiero- dije- solo si vos nos dejas- dije y le dediqué una sonrisa.

Bueno, pero con una condición- habló Iván.

Cuál??- dijimos Tomás, Carre y yo.

Que después de la joda dejen todo limpio la casa- dijo mirándonos a nosotros.

Ehhh nosotros no prometemos nada- dijimos los tres.

A bueno entonces no se hace ninguna joda- dijo haciéndose el enojado.

Dale amor, por favor es solo una jodita, aparte son pocos- dije acercándome y le di un beso el cual me lo siguió.

Bueno- dijo.

Ehhhh pollerudooo- gritaron Tomi y Rodri, yo solo me reí y Iván se puso colorado jsjjss.

No soy pollerudo- dijo.

Ajá y yo soy rubio con ojos azules- dijo Tomás sarcásticamente.

Bueno, ya vino la comida che- dije yendo para la puerta.

Hola- dijo el repartidor.

Hola, cuánto sería??- dije para después sacar la plata.

Sería _____- dijo y le pagué.

Muchas gracias- dije amablemente.

De nada, que lo disfruten- dijo y se fue.

Comimos con los chicos y fuimos a una plaza que estaba cerca de la casa de Iván.

Uuu amigo, hace cuánto que no salgo a tomar aire fresco- dije para tomar aire y soltar, la verdad que me hace bien salir cuando me siento muy estresada.

Fuimos a tomar un helado y Iván se compró unos Doritos ya que él no quería helado.

Chicos yo no quiero más- dijo Carre.

Rodrigo Carrera desperdiciando un cucurucho?? No lo puedo creer- dije para mirarlo, desde chicos el tuvo la costumbre de terminarse el helado mucho antes que yo.

Y bueno flaca que querés que haga ya me llené- dice, lo veo y tira el cucurucho. Boludo desperdició un cucurucho no lo puedo creer.

Que pasa por qué me miras así- dice Carre.

Me estás cargando, cuántos niños no tienen para comer- dije modo mamá, no sé si les pasa que cuando no terminan algo sus mamás automáticamente dicen todo eso, jsjsjs.

Pareces mi mamá boluda- dijo, yo solo me reí y seguimos caminando. Llegamos a la casa de Iván y decidimos hacer pijamada.

Pinta jugar algo- dijo Tomi, él con sus ideas locas siempre.

Dale, verdad o reto??- digo yo y Carre me mira, el conoce bien ese juego, cuando teníamos entre 10 o 11 años le reté que bese a la chica que le gustaba, lo hizo y la piba se enojó con el, por dos días Carre no me habló, me sentí mal pero después me perdonó y seguimos como si nada.

*Flashback*

Carre, te reto a que te beses con Paula- dije para mirarlo desafiante.

Carre se acercó a la chica y le dió un beso, Paula se alejó le dió una cachetada y se fue, pobre Carre.

Ves lo que hiciste?? Ahora ya no me va a hablar más- dice dándose la vuelta y caminando enojado.

Perdón Carre, enserio no fue mi intención- no me dió bola y siguió caminando.

Dos días después

Perdóname por haberte hablado así, Posta estaba enojado y bueno, me perdonás??- dijo mirándome arrepentido.

Obvio que te perdono enano- dije para darle un abrazo y caminar a nuestras casas.

*Fin del flashback*

Bueno quien comienza- dije yo.

Vos- me dijeron todos.

Uuu bueno elijo a Tomás- dije para tirarle una mirada.

Esto se va a poner bueno, lo presiento.



Se vienen muchos retos y confesiones, espero que les vaya gustando, se les quiere <3

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora