Pov Spreen
Me desperté y ví a Raven durmiendo, estaba tan tranquila, su pelo brilloso con la luz del sol, sus mejillas ligeramente rosadas, está piba es muy linda, diosss, que hice para merecerla.
Decidí no despertarla y me moví lentamente para que ella pueda descansar más, bajé me hice un desayuno y le preparé algo a ella también, hice una nota y salí para terminar los últimos detalles del vídeo y ya poder subirlo.
Pov Raven
Me desperté y Iván no estaba al lado mío, me fui al baño, me cepille los dientes hice lo que tenía que hacer y bajé, y ahí estaba una nota que me había dejado Iván, que era similar a la otra, decía que salió por qué iba a terminar los detalles del vídeo para poder subirlo, yo estoy re contenta por él y todo lo que está logrando, lo que le costó llegar a eso pero lo logró y nunca se rindió, la verdad que es muy capo y un pibe admirable, deje de pensar en eso y ví que Iván también me había hecho un desayuno, naaa pero este pibe es perfecto, sjjsjs.
Terminé de desayunar y me preparé para ir a la casa de los pibes, lo llamé a lit para avisarle que iba.
Piiiiiii *sonido de llamada*
Piiiiiii * sonido de llamada*
Al tercer piiiii, ya me contestó.
Hola mi bebota, cómo estás- me pregunta, amo cuando me llama así, me caigo de culo al piso JAJJAJA.
Hola bebo, todo bien y vos??- le digo, mientras subo las escaleras.
Bien, bien, acá armando las cosas para el stream, para que me llamabas.?- pregunta, mientras escucho que se cae algo re fuerte- NOOOOO TIAGO Y LA CONCHA DE TU MADRE, QUE TE DIJE CON ESTAR TOCANDO MIS COSAS, PARECES UN NENE CHIQUITO CHE- dijo lit enojado, yo me re cagué de risa.
Que pasó??- dije apenas ya que no podía respirar debido a tanta risa.
Nada, el pelotudo de Tiago está acá conmigo y estaba re denso en qué quería ayudarme a armar las cosas para el stream, estaba todo el tiempo "Te ayudo", "mira que yo puedo", "no es difícil", "dale déjame que te ayude lit", estaba re rompe huevos hasta que le dije que si, y cuando quiso ayudarme pum tiró la cámara al piso, por suerte no se rompió- habló.
Uuuuu, pobrecito el Tiago, el quería ayudar nomás- dije defendiendo a Tiago.
Que pobrecito, volviendo al tema, pa que me llamaste reina??- me pregunta un poco más tranquilo.
Era para avisarte que me pases la ubi- dije.
Ahhh cierto jsjjss me olvidé, ahora te paso, bueno te dejo que voy a seguir ordenando esto antes que Tiago y enzo me tiren más cosas- dijo.
JAJJAJAJAJAJ dale dale, ahora voy- dije- nos vemos en un rato Bebeto.
Dale dale bebota- dice para luego cortar.
Después de eso me llegó la ubi, así que subí, me cambié, agarré las llaves, llamé al Uber y me fuí pa la casa.
Cuando llegué toqué la puerta y me abrió Tiago.
Holaaaa mi reinaaa- dijo tiago abrazándome.
Holaaaa mi reyyy- dije correspondiendole el abrazo.
Cómo tas??- me dice, el estaba muy feliz y estaba contenta con eso.
Bien y vos, estás demasiado feliz ¿Que onda?- dije interrogandolo.
Siii estoy feliz, por qué estoy logrando muchas cosas, y estoy llegando muy lejos, y la verdad nunca creí haber logrado todo lo que tengo ahora, uyyy perdón me re colgué hablando que no te hice que pases- dijo llevándose un mano a la frente- pase señorita- dice haciendo una reverencia y los dos nos cagamos de risa.
Estoy muy feliz por vos tiaguito, espero que sigas logrando todo, y que sigas cumpliendo tus sueños, te quiero mucho y sos un gran pibe mi loquito- dije haciendole caricias.
Gracias mi vida, espero que vos también llegues lejos con todo el tema del stream y eso, tranki que te va a ir joya, por qué sos una capa- me dice.
Se me escapó una leve lágrima y justo en eso bajó lit.
Que onda mi bebo- frena de golpe- que te pasó, por qué estás llorando??, Que le hiciste gato?- dice lit agarrando a Tiago del cuello en joda.
Nada wacho pará, estábamos hablando entre nosotros y bueno se me emocionó la chiquita- dijo Tiago con voz de señora, yo no me aguanté y me cagué de risa.
Pará boluda de que te reís, yo estoy hablando en serio, me cagaste la actuación lpm- dijo Tiago cagandose de risa también.
Es que sos muy gracioso pelotudo cómo querés que no me ría- dije para agarrarle de los hombros.
Bueno bueno vamo aflojando la manito que ella vino para hacer stream conmigo- dice lit agarrándome del brazo para subir las escaleras.
Ya estaba todo listo para comenzar el stream, así que el me trajo una silla, nos sentamos y puso en stream el cartel de Ya comenzamos.
Bueno, lo que vamos a hacer es hablar un poco y vemos que pinta- me dice él.
Dale dale- le dije.
Comenzó el stream y nos pusimos a hablar, yo conté un poco de como me estaba yendo con el tema del stream, conté que tenía algunos proyectos y colaboraciones pendientes con algunas personas, y lit contó que tenía ganas de lanzar más música y demás, nos pusimos a boludear, nos reímos, reaccionamos al tema de tiaguito que estuvo god, y así sin más terminó el stream.
Cómo la pasaste bebota??- me pregunta lit pasando su brazo por encima de mis hombros.
Bien, la verdad que me reí bastante y la pasé de 10, gracias por invitarme- dije dedicándole una sonrisa.
Sos muy linda- me dice él, mientras pasa un mechón de pelo detrás de mi oreja.
Ayy, gracias- dije- vos también sos lindo- no sé en qué momento me puso tan nerviosa, el estar cerca de lit ya me causaba nervios, y no sé por qué.
Lastima que estás de novia, por qué si no sabés cómo te comía la boca acá nomás- me dice acercándose un poco.
Dios, no quiero cometer un error del que me voy a lamentar, o tal vez no ¿Quien sabe?.
Holaaaaaaaaa, buee re emoción AJAJAJA cómo están?, Tanto tiempo no estuve actualizando por qué estaba ocupada con cosas del colegio y más que la flojera me gana jsjsj, pero volví así que díganme qué les va pareciendo, hay mucha tensión entre lit y t/n, así que los dejo con eso jsjs, espero que les vaya gustando, se les quiere <333
ESTÁS LEYENDO
I Love You <3 Spreen
FanfictionElla es Streamer, El también. Entablan una amistad, pero empiezan a sentir algo el uno por el otro ¿Que decisión tomará ella? ¿Se perderá la amistad?, Esta historia tiene idas y vueltas, triángulo amoroso, mucho amor, misterios y secretos a revelar.