Pov Spreen
Subimos las escaleras, una vez que llegamos le traje una silla gamer a Raven, nos sentamos, preparé todo y prendí stream.
Holaaaa como va- dije- Hoy tenemos una invitada, salude señorita.
Holaaa- saludó Raven con la mano e hizo un gesto raro, es muy tierna.
Que vamos a hacer hoy ??- Pregunté- y si reaccionamos a unos vídeos, que dicen?- en el chat todos decían que si- que querés hacer Raven?.
Veamos unos vídeos ahora y después vemos- dijo para después ponerse unos auriculares que tenía en el escritorio.
Dale, dale- dije para después ponerme los auriculares y reaccionar a los vídeos, durante el stream hubieron muchas miradas, risas y la paso muy bien con ella, creo que me está empezando a gustar, pero no es nada seguro.
Pov Raven
La paso muy bien con Iván, es un cago de risa, y no sé creo que estoy empezando a sentir algo por el, es raro todo. En el chat empezaron a shipearnos y todo, eso hacia que me ponga más nerviosa.
Terminamos el Stream y fuimos al living.
Che que hacemos, miramos la peli??- dije yendo a la cocina.
Siii, que miramos??- preguntó.
No sé, pinta maratón de Mi villano favorito??- ya sé que soy muy infantil gente, no hace falta que me lo digan.
Dale- dijo soltando una risa.
Bueno, querés que prepare unos pochoclos o comemos unos capelettini- lo conozco poco, pero no era boluda, sabía que era su comida favorita.
Unos capelettini- dijo saltando con una sonrisa de oreja a oreja, tenía un brillo en sus ojos que me encantaba.
Dale, vamos a comprar- dije y salimos a comprar.
En el camino íbamos hablando, contando chistes de todo un poco, llegamos y el entró a comprar, yo me quedé sola afuera esperándolo, en eso veo que unos pibes se acercan medio raro, yo me puse nerviosa y dije soy figurita.
Hola linda- dice el pibe y el que estaba al lado era su amigo.
Hola- dije seca.
Esperas a alguien?- dijo el pibe.
Yo...- dije y justo salió Iván con las cosas, gracias al cielo me cagué toda.
Pasó algo amor??- dijo Iván con las bolsas y mirando a los pibes.
No nada amor- dije y el me abraza dándome a entender que está todo bien.
Ehhh.. nosotros ya nos íbamos- dijo uno de ellos y se fueron.
Estás bien??- me dice Iván mirándome con ternura y a la vez preocupación
Si todo bien, gracias por eso- dije dándole un beso en el cachete- así que ahora soy tu novia, que pasó- dije
Ehhh.. no, solo lo dije para que se vayan los pibes- dijo un poco nervioso.
Ahhhh bueno- dije para después seguir caminando y volver a la casa.
No sé en que momento, pero cuando miro para abajo veo la mano de Iván y la mía entrelazadas, yo por dentro gritaba de alegría. Lo veo a él con su característica gorra, y literal estaba muy contenta.
Llegamos a la casa y el abre la puerta.
Bueno, yo cocino- le dije para después ir a la cocina a poner agua en la olla.
Opa, Raven cocinera??- dijo para después acercarse y abrazarme por los hombros.
No te acostumbres, es solo por ahora y por lo que hiciste en el mercado- dije dándome vuelta quedando frente a frente con él.
Yo...- dijo muy nervioso, yo solo me reí y me dí la vuelta para seguir con las cosas.
Terminé de cocinar y serví los platos, para después ir al living y comenzar con la maratón.
Terminamos de ver la maratón tipo 2:30 de la mañana, yo me iba a pedir un Uber, para irme a mi casa pero Iván me detuvo.
Ey Raven por... Por qué no te quedás, es muy tarde y no quiero que te pase nada- hablo.
Emm..- lo pensé- bueno me quedo- dije dedicándole una sonrisa.
Bueno, yo duermo en el sillón y vos dormí en mi cama- dijo mirándome.
No pasa nada, podemos dormir juntos, si querés- dije poniendo roja.
Bueno, como quieras, por mí no hay drama- dijo soltando un risita.
Subimos, yo me fui al baño un toke y Iván se quedó en la pieza con su celular.
Che Iván, yo no traje ropa, me prestas una remera y un short porfa??- dije.
Siii, agarrá no hay drama- dijo
Gracias- dije y me fui a agarrar una remera y el short, me cambié y me fui a la pieza.
Iván me quedó mirando embobado.
Te queda hermosa mi ropa- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Gracias- dije contenta por el cumplido.
Nos acostamos y nos dimos las buenas noches.
Que descanses linda- me dijo y me dió un beso en el cachete.
Que descanses Iv- dije y me dí vuelta, en eso siento un brazo en mi cintura y era Iván, lo dejé ahí y me dormí al toque.
Opaaa, se piko, jsjsjjs, espero que les guste, se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
I Love You <3 Spreen
Fiksi PenggemarElla es Streamer, El también. Entablan una amistad, pero empiezan a sentir algo el uno por el otro ¿Que decisión tomará ella? ¿Se perderá la amistad?, Esta historia tiene idas y vueltas, triángulo amoroso, mucho amor, misterios y secretos a revelar.