Sigue narrando carre.
Eyyy que pasa linda??- le pregunté, me senté al lado de ella Y la ví, estaba llorando.
Pasa que- se largó a llorar más- ví a Iván chaparse con otra piba- me dice, que hijo de puta que es, como se va a chapar con otra piba sabiendo que Raven está loca por el, ella le dió su confianza y el ni ahí, no sé si le habrá contado lo que ella pasó hace un montón, la veo ahora y está destruida, la quiero demasiado como para verla así.
Cómo??, Voy y lo cago a piñas- dije, ella me agarró de la mano.
No hace falta, es un pelotudo- me dice- te puedo pedir algo?.
Lo que quieras reina- le dije.
Dame un abrazo- me dice viéndome con los ojos llorosos, me duele demasiado.
Me paré y le di un abrazo, ella estaba mal y me pone triste verla así, tan vulnerable a todo, no sé por qué Iván hizo eso, me contaba que estaba enamorado de ella y que la amaba, y yo tragando y guardando mis sentimientos por qué sabia que no iba a poder estar con ella.
Pov T/n.
Necesitaba un abrazo, y más si es de carre, es la única persona que me ayuda y que está para mí, lo amo demasiado y su abrazo para mí es cálido y me siento segura con el.
No llores más- me dice y limpia una lágrima de mi mejilla.
No puedo, yo lo quería y el me decía demasiadas cosas lindas, me ilusionó, me dijo que me amaba, pero termino siendo un hijo de puta, me partió el corazón- dije, por qué al fin y al cabo era verdad.
Bueno, pero no importa, se perdió de una chica hermosa, amable, graciosa, con un gran sentido del humor, y que jamás lastimaría una persona- me dice.
Gracias bonito- le digo, el se acerca un poco, no sé por qué pero algo dentro de mi dice que no me aleje, en cambio me acerco un poco más también, quedamos demasiado cerca, y me gustaba.
Raven perdón- dice y al instante estampa sus besos contra los míos, era un beso suave y delicado, me agarró de la cintura y yo pasé mis manos por su cuello, era algo muy lindo, me pegó más a él, la verdad que nunca me había besado con Carre, es algo raro por qué es mi mejor amigo, pero la verdad que me gusta y mucho, nos separamos del beso y habla Carre.
Perdón Raven enserio, yo sé que estás mal por lo de Iván y todo, perdón Posta- me dice.
Eyy no pasa nada, Iván es un pelotudo, igual me gustó el beso, y sos muy lindo- le dije acariciando su mejilla.
Vos también sos muy linda Raven- dice robándome un pico.
Avísale a lit que nos vamos, y si te cruzas a Iván no le digas nada, solo ignóralo- le dije.
Pov Spreen.
LPM, me mandé una cagada, me chapé con una piba mientras estaba intentando algo con Raven, no sé que hacer, si decirle o mentirle, hablando de otra cosa estábamos tomando algo con los chicos y me pareció raro no verla a ella por ningún lado en eso veo que viene Carre.
Carre la viste a Raven?- le pregunté.
Chicos yo me voy, nos vemos- me ignoró por completo y no sé por qué.
Ehh Carre que te pasa- le digo, pero me deja solo por qué se va al instante, no entiendo que le hice.
Pov Raven
Vino Carre y nos pedimos un uber, estábamos esperando el Uber, y en eso habla el recién nombrado.
Iván me preguntó dónde estabas, pero solo lo ignoré- me dice viéndome.
Está bien, bueno vos hacé lo que quieras si querés hablarle hablale, y si no querés no lo hagas, no por qué yo te lo digo lo tenés que hacer- dije.
Sii tranquila vos- me dice, ya había llegado el Uber así que nos subimos y le di la dirección de mi casa.
Pov Spreen
No la encuentro a Raven por ningún lado, Carre está enojado conmigo no se por que y los pibes están en pedo, lit está algo sobrio todavía, pero Tomi está re en pedo.
Nos vamos?- les dije.
Siii vamos- salimos y entramos al auto de lit, que en este caso yo manejaba, nos fuimos a mi casa y lit se quedó a dormir en el sillón, lleve a Tomi con ayuda de lit a su habitación y yo me fui a la mía, decidí llamar a Raven para saber dónde está, pero me daba el contestador.
Estoy muy confundido, es raro todo, y a parte estoy re mal, por qué la cagué feo, chapé a otra mina sin pensar en Raven, no me imagino como estará si se entera, soy un pelotudo que no la valoró, que no supo lo que tenía al lado, que prefirió besarse con cualquiera que pase antes que ir a buscar a su "novia", tengo que decirle la verdad.
Tengo que hablar con ella y explicarle, encima en ese momento estaba medio en pedo, por qué habíamos echo el típico juego de los vasos, tomé bastantes, y me mareé, parece que el alcohol me dió calentura que me habló una mina y después de un rato la chapé.
Pov Carre.
No puedo creer todo lo que pasó hoy, lo de Iván, me chapé a Raven, no lo puedo creer cero códigos yo, pero ella me lo siguió, en fin no se que pensar.
Llegamos y Raven fue a cambiarse, mientras yo esperé en el sillón.
Dónde querés dormir??- me pregunta con una remera grande mía ya que yo le había prestado una vez y bueno se la quedó.
Dónde sea, con tal de dormir unas horitas- dije riéndome.
Podés dormir conmigo si queres- dice poniéndose roja.
Sii dale, no tengo drama- dije para subir las escaleras detrás de ella.
Que descanses Carre- dice Raven.
Hasta mañana Linda- dije acercándome un poco, ella también se acercó y nos dimos un beso, fue lindo y sencillo, después de eso nos separamos y Raven se acomodó en mi pecho, yo me moví un poco en la cama y los dos nos quedamos profundamente dormidos.
Eaaaa volví de nuevo jsjsjs, toy actualizando seguido así que aprovechen JAJAA, espero que les vaya gustando, se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
I Love You <3 Spreen
FanfictionElla es Streamer, El también. Entablan una amistad, pero empiezan a sentir algo el uno por el otro ¿Que decisión tomará ella? ¿Se perderá la amistad?, Esta historia tiene idas y vueltas, triángulo amoroso, mucho amor, misterios y secretos a revelar.