04

1.6K 78 103
                                    

Pov Spreen

Me desperté y lo primero que ví fue a Raven al lado mío, no sé por qué pero estaba tan contento, una sonrisa se asomaba en mi cara al verla tranquila, durmiendo.

Raven.....Raven  despertate ya son las 12:30- dije para después sacudirla un poco.

Un ratito más- dijo abriendo los ojos.

No, vamos a desayunar dale- me estaba por levantar pero ella me tira del brazo haciendo que me acueste de nuevo.

Dale un ratito más, hasta las 13:00 por lo menos- dijo haciendo un puchero.

Bueno, solo un ratito- dije para acostarme, Dios está mina me puede lpm.
Ella se acomodó en mi pecho y sentí su respiración en mi cuello. Es raro pero a la vez es lindo estar así con ella.

Pov Raven

Ya me desperté y veo a Iván al lado mío, es tan hermoso, y ahora definitivamente afirmo que me gusta, pero no creo que el sienta lo mismo, y tampoco quiero perder nuestra amistad.

Decidí despertar a Iván, así que lo sacudí un poco, pero taba más tieso JAJAJ.

Iván despertate lindo- dije.

Ya son las 13:00??- preguntó- pará, me dijiste lindo??.

Siii, ya son las 13:00 y sí, te dije lindo- dije mirándolo con ternura.

Y por qué- pregunto con sorpresa.

Por qué lo sos- le dije dedicándole una sonrisa.

Vos también sos muy linda- me dice, acercándose un poco más.

Yo...- me estaba acercando más, pero justo sonó mi celular. Era Rodri.

Ehh, perame un ratito- le dije atendiendo el cel.

                                           En la llamada

Hola mi reina como tas ??- dijo

Bien y vos?

Bien bien, querés que te pase a buscar y vamos con Iván a pasear un rato, que se yo a despejarnos- dijo muy contento.

Dale, le aviso a Iv y vamos, tocá bocina cuando llegues gil.

Bueno boluda, chau nos vemos en un toque.

Chau- dije para después cortar.

Iv, carre nos va a venir a buscar- dije viendo a Iván que estaba con su celular.

Para?- dice viéndome.

Dijo que para pasear un poco y despejarnos- dije sentándome en la cama.

Bueno dale, me voy a cambiar, cualquier cosa que quieras usar agarrá nomás- dijo para después darme una sonrisa e irse a cambiar.

Yo estaba re contenta y con un sonrisa me fui para elegir ropa y agarré una remera grande a rayas y un short negro con unas letras blancas, y las zapatillas que tenía ayer.

Iván salió de cambiarse, estaba muy fachero con su típico gorro.

Ahh bueno, agarrate toda mi ropa nomás si te queda mejor que a mí- dice mirándome embobado.

Gracias Iv- voy le clavo un beso en el cachete.

Ehh yo tengo que... Que íbamos a hacer??- dice poniéndose rojo.

Jajajja íbamos a salir con carre- dije soltando una risa.

Ahhh cierto- dijo una vez que se fue a la cocina a servirse un vaso de agua.

Escuché el ruido de la bocina, y agarré mi celular, Iván agarró las llaves y fuimos pal auto.

Que onda mi rey- le dije a carre una vez que me senté.

Todo piola mi reina- dijo- que onda el Speed, cómo va?

Eee, no me descanses wacho- dijo riéndose, yo solo me reí ante el comentario.

Bueno a dónde vamos chófer- dije yo mientras estaba recostada en el hombro de Iván.

Que se yo, ustedes comieron??- dice mirándonos por el espejo.

Nop, todavía no comimos, recién nos levantamos así que- hablé.

Durmieron juntos??- dijo Carre, a esa altura yo y Iván ya estábamos un poco nerviosos.

Si si- dijo Iván.

Ahhh, no hicieron nada verdad?- dijo en forma de burla.

Cállate carreraaa- dije viendo el celular.

Bueno bueno, solo decía- dice en forma de inocente.

Después de unos 10 minutos ya llegamos.

Hola que van a comer?- dice el mozo.

Emm, yo quiero unos sorrentinos- dijo Carre.

Perfecto- dijo.

Yo quiero unos capelettinis- era obvio.

Okey y vos linda?- me dice a mí, yo me puse full nerviosa.

Yo quiero ______ ( lo que quieran comer)- dije seca.

Bueno ya te traigo linda- dijo para después irse.

Que le pasa al gil ese- dijo Iván.

Eyyy tranka, es un pelotudo nomás- dije yo.

Después de unos 40 minutos llegó la comida.

Aquí tienen, y este es para vos hermosa- dijo dándome la comida con un papelito que parecía ser su número.

Gracias- le dije- pero el papelito no lo necesito.

Guárdalo por cualquier cosa- dice tirandome un guiño, y a este que boludo que le pasa.

No ves que te dijo que no flaco, andate- dijo Iván un poco enojado, no lo había visto así antes.

Yo ya me voy- dijo el mozo.

A ver dame el papel- dijo Carre.

Le dí el papel y tenía su número.

Y ese piensa que tiene chance con vos- dice Carre dejando el papel en la mesa.

Iván agarra el papel, lo rompe y lo tira.

Listo, a comer- dijo sentándose, para después comer.

Okey- dijo Carre con una mirada medio rara pero a la vez graciosa.

Epaaa, celosito el Spreen deahhh, jsjjs, se les quiere <3

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora