27

23 3 0
                                    

Pov Raven

¿Qué está pasando últimamente? Puede que me esté volviendo loca o efectos secundarios de tanto café juro que no sé que está sucediendo, me encuentro con el que era mi mejor amigo en un sueño que duró meses pero solamente fueron horas, llego a su casa e increíblemente me conocía su casa desde la habitación hasta básicamente el patio trasero y solo por un SUEÑO, como mierda voy a conocer la casa de alguien con la que estuve involucrada sentimentalmente (en amistad y algo más), es una locura y posta no estoy drogada.

Tomé mi teléfono que estaba al lado mío y recordé que ayer carre me había pasado su número, como justo estuve pensando en todo lo que soñé y lo que había pasado, decidí escribirle.

Carreraa

Holaaa soy Raven, cómo estás??
disculpá que te moleste ahora, estás ocupado?

No quería ser pesada pero posta tenía que hablar con él, encima lo peor es que no sé cómo voy a empezar sin sonar como una psicópata o esquizofrénica, tengo miedo boludo, a razón de unos minutos me respondió

Holaa, siii me imaginaba que eras vos,
ahora no estoy ocupado, por??

Siii jsks, te quería preguntar si querías
que nos juntemos, es raro que te lo pregunte
a los dos días de conocernos
pero tengo que hablar con vos.

Dale dale, vení a casa, total
ya sabés dónde queda,
y no pasa nada tranquila,
explicá lo que tengas que explicar

En parte me sentí aliviada por su respuesta porque no me había tomado como loca y eso me alegraba, pero seguía con un poco de "miedo", ¿cómo le digo todo lo que pasó?, todo lo que para mí fue real por más loco que parezca.

Dale dale, en 5 estoy.

Le envié ese mensaje y fui a prepararme rápidamente para poder salir tranquila y cómoda de mi casa, no hacía calor gracias a Dios, porque una de las cosas que odio (no me funen :), es mi opinión) es el verano, por alguna razón no me gusta, se me hace molesto pero en otra ocasión hablaremos de eso.

Al llegar a su casa estaba re nerviosa, de mis manos parece que salía agua del río, y de los propios nervios me mordía los labios a más no poder, pero bueno, ya se me va a pasar.

-Holaa- habló Carre de manera efusiva- como estás?, pasá pasá- me dió lugar para que pase nuevamente a su casa y de a poco se me iban yendo los nervios- ahora sí,que me tenés que decir?- mierda, efectivamente todavia no se me fueron los nervios.

-Bueno, es raro, demasiado para ser sincera, ni siquiera yo entiendo, y por un momento sentí miedo- él me miraba con cara de no entender un carajo- estoy dando muchas vueltas, disculpá, básicamente soñé con vos, pero no solo eso- abrió ligeramente los ojos y ahí me di cuenta que me expresé para el orto.

-No no- casi me atraganté con mi saliva- no en ese sentido, soñé con vos pero fue un sueño de más de 2 meses, medio que se desarrolló una vida pero en solo 6 horas que fueron las que me dormí, en ese sueño vos eras mi mejor amigo de toda la vida, literalmente crecimos juntos, conocia todo de vos, tu casa y es por eso que me asusté porque llegué a tu casa ayer y sabía hasta donde estaba el baño, las cosas que guarde en el cajón, todo- me miraba procesando todo y si yo fuese él tampoco estaría entendiendo nada- es muy loco, no sé por qué conozco todo de vos y encima tampoco te conocía de loa streams como para soñar con vos.

-No sé que decirte, pero lo único que puedo responder es que Iván, el chico que vino ayer soñó absolutamente lo mismo que vos- abrí mis ojos como platos- lo que me contás de que soñaste conmigo pero no me conocías de otro lado le pasó a él, no te conoce de otro lado pero soñó con vos y que eran pareja- me pueden dar una explicación lógica para esto, porque yo de verdad no la tengo.

Seguimos hablando del sueño, le conté todo de principio a fin, los momentos que habíamos pasado, las charlas que habíamos tenido, lo que pasó con Iván, después que conocí a Lit, todo, le conté absolutamente TODO.

-A ver, tengo una idea, si sentiste que tu sueño fue real y en él conociste todo de mí, te voy a hacer preguntas y tenés que responderlas- asentí dando el okey para que comience con sus dudas.

-¿Cuándo y con quién fue mi primer beso?- no tardé mucho en responder.

-Fue cuando eras chico, con una de tu curso que se llamaba Paula y encima fue en un verdad o reto- si ya estaba sorprendido ahora más.

-Esto ya me está dando miedo, y encima fue la primera pregunta- reí levemente y él me regaló otra sonrisa.

Sin duda esto es aterrador pero interesante, ¿Qué más puede pasar?

Volviiiii con toodoo, al principio van a estar medio confundidos porque la trama ya la tengo en mente pero la estoy escribiendo de a poco, aparte de que reactivé la historia después de un tiempo, no se olviden de votar y de seguir disfrutando, se les quiere <333

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora