Pov Spreen
Verdad o reto??- le dijo Raven a Tomás.
Ehh conociéndote a vos elijo verdad- dijo Tomás.
Te importan los viewers?- le dijo Raven a Tomás.
Que preguntaba- dice Tomás riendo- obvio que no- dijo.
Bueno, ahora vos- dijo Raven.
Elijo a Carre- dijo Tomás viendo a Carrera- verdad o reto??.
Verdad- dijo Carre.
Es verdad que sos un enano?- dice Tomás riéndose- no mentira, andás en una relación a escondidas??- vuelve a hablar Tomás.
Noo, quien chota de dijo eso- dice Carre.
Solo preguntaba- dice Tomás- ahora vos.
Iván verdad o reto??- me dice Carre.
Reto- dije yo.
Te reto a que agarres uno de tus funkos y lo tires- dice Carre que Hdp, sabe que me encantan los funkos y encima la plata que salen.
Hdp- tome aire- está bien- dije para agarrar uno y tirarlo, sabes cómo me dolió el alma, encima para completar pensé que se iba a salvar, pero no, se hizo mierda.
Listo- dije con una cara de orto.
Jugamos varias rondas hasta que de nuevo le tocó a Carre y no sabía que esto era lo que más me iba a doler.
Carre verdad o reto?- le dije yo.
Verdad- respondió.
Tas enamorado de alguien? Y quién es?- dije.
Ehh yo- se puso colorado- no sé si enamorado pero si me parece muy linda, pero no tengo chance- dijo.
Ok y quién es?- pregunté.
Es.... Raven- dijo mirando para otro lado, los tres quedamos en shock.
Por qué no me lo dijiste antes- dice Raven.
Obvio que no te lo iba a decir por qué sabia que te gustaba Iván y no quería cagar la amistad- dice un poco tímido.
No ibas a cagar nada, íbamos a seguir siendo amigos como siempre- dijo Raven acercándose a él para darle un abrazo.
Después de eso quedó todo raro pero de igual forma seguíamos siendo el grupete de siempre.
Nos agarró sueño y nos fuimos a las habitaciones, yo dormí con Raven, Carre en una habitación y Tomás en otra.
Pov Raven
No puedo creer lo que pasó hoy, Carre casi enamorado de mi es muy raro, me sentí mal, por qué se notaba que el no quería decir nada, pero como era un juego si o si lo tenía que decir, yo no supe cómo reaccionar entonces fui y lo abracé, fue lo único que me salió con tal de consolarlo, igual tampoco es la gran cosa, pero si se notó que él no estaba del todo bien.
Subí a la habitación y me cambié, me puse una remera y unos shorts de Iván.
Es todo raro no?- le dije a Iván que estaba acostado con su celular.
Sii, pero igual seguimos siendo los mismos, yo sigo sintiendo lo mismo por vos y vos seguís sintiendo lo mismo por mi- dijo.
Obvio que si Iv- dije para acostarme a su lado, la verdad que tengo claro que me gusta Iván, pero después de lo que pasó allá abajo no se, no digo que me guste Carre pero si es muy lindo, me encanta su sentido del humor, su personalidad, es muy tierno y cariñoso, pero igual es solo un pensamiento, prefiero dormir y descansar ya que hoy hicimos un montón de cosas y estoy muy cansada.
Que descanses amor- dijo Iván.
Igualmente lindo- dije para darle un beso en los labios.
Me di vuelta y me dormí profundamente.
Me levanté tipo 4 de la mañana por qué tenía sed, saqué despacio el brazo de Iván de mi cintura, se veía tan tierno durmiendo, le dejé un beso y bajé.
Cuando llego a la cocina veo que carre está tomando agua.
No podés dormir??- le pregunté.
Ayyy boluda me asustaste- dijo.
Perdón- dije y me reí, me serví un vaso de agua hasta que carre habló.
Perdón por lo de hoy- dijo apenado.
Enserio no pasa nada, vos no elegís a quien amar- le dije acariciando su espalda.
Gracias por estar siempre Raven, te quiero mucho- dijo dándome un abrazo. Nada es más lindo que un abrazo que te consuela y te hace sentir bien, la verdad que estaba necesitando uno.
Me voy a dormir tranquilo, ahora que ya estamos bien- dijo Carre subiendo las escaleras.
Eyyy- dije y Carre se dió vuelta- nunca estuvimos mal enano- Carre sonrió- jamás podría estar mal con vos- solté una lágrima y me la limpié.
No llores bella- me dijo.
Me dió un beso en la cabeza y subió.
Yo terminé de tomar mi vaso de agua y también subí para volver a dormir.
Eaaaa, no sé la esperaban, me encantó este cap a pesar de todo, espero que les vaya gustando, se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
I Love You <3 Spreen
FanfictionElla es Streamer, El también. Entablan una amistad, pero empiezan a sentir algo el uno por el otro ¿Que decisión tomará ella? ¿Se perderá la amistad?, Esta historia tiene idas y vueltas, triángulo amoroso, mucho amor, misterios y secretos a revelar.