22

410 14 22
                                    

Pov Lit

La quiero chapar amigo, no me puedo controlar más.

Lit- dijo ella toda colorada.

Que pasa?, Te pongo nerviosa?- dije quedando a tan solo centímetros.

Besame si me vas a besar gil- dijo ella riendo y al toque terminé esa distancia y me la chapé, fue un beso tan lindo y tierno que no quería que se terminara, puse mis manos en su cintura y ella las pasó por mi cuello haciendo leves caricias, por culpa del aire de mierda nos separamos.

No iba a aguantar más, necesitaba darte un beso- dije.

Cuando yo estaba con Iván era todo lindo al principio, pero después apareciste vos y me re confundí, con Iván empecé a ser un poco más cortante, y quería estar con ustedes todo el tiempo, por qué la pasaba bien y aparte Iván se iba a la mañana y volvía re tarde, yo me quedaba sola la mayor parte del tiempo, aparte en la secu cuando íbamos juntos yo gustaba de vos, pero no te dije nada por qué nunca me ibas a dar bola- dijo ella mirándome.

Iván es un estúpido y yo lo consideraba un amigo, y con el tema de la secu yo también gustaba de vos, estaba enamoradisimo, pero vos para mí en ese tiempo eras inalcanzable, y bueno nunca te dije nada por miedo al rechazo también- dije, contándole lo que me llevé guardado por años.

Por qué nunca me dijiste nada, mirá si en ese momento me lo hubieras dicho, ahora íbamos a estar juntos, pero las cosas pasan por algo verdad?- dijo dedicándome una leve sonrisa.

Tranqui hermosa, está todo bien ahora- dije dejándole un beso en los labios.

Nos separamos y volvimos a donde estaban los pibes para seguir con el maratón de películas.

Pov Raven

AMIGOO, ME LO CHAPÉ LPM, me estoy muriendo de los nervios, estoy más roja que un tomate seguramente, ustedes no saben lo que yo esperaba chaparme con él bld.

Que estaban haciendo ustedes??- pregunta la Mari con cara pícara.

Ehh nada, por qué?- dije riéndome con mucho nerviosismo.

Están muy nerviosos- dijo Tomi con cara pícara tmb.

No pasó nada- dije abrazando a lit y escondiendo mi cara en su cuello.

No tienen nada que chusmear, miren la película ustedes- dijo lit abrazándome y acariciando mi pelo.

Uuuu, uno quiere ser chismoso y no lo dejan che- dice Tiago con cara de enojado, yo me cagué de risa y me acerqué a abrazar al corte pelelita, el me correspondió el abrazo y cuando me senté de nuevo con lit el estaba con tremenda cara de orto y le di un leve beso, seguía con cara de enojado y me cagué de la risa y así nos quedamos viendo películas hasta las 5 de la mañana, ahí entre todos nos organizamos para ver quién dormía con quién.

Bueno, yo duermo con el Tomi, Tiago duerme con Enzo pero en camas separadas y lit duerme con Raven en su habitación- dice la Mari con una sonrisa.

Noooo, tengo que dormir con este- dice Tiago.

Vení mi amor- dice Enzo amagando a darle un beso.

Noooo salí puto- dice Tiago empujándolo haciendo que Enzo se caiga y se lastime todo, nos cagamos de risa hasta que nos miramos con mauro y nos cae la ficha de que tenemos que dormir juntos.

Pero- decimos al mismo tiempo con lit.

Nada de peros, ustedes duermen juntos y listo- dice ella subiendo las escaleras.

Bue, nos tocó dormir juntos, yo quería dormir sola- le dije a lit.

Ah sí?- dijo agarrándome de la cintura acercándome a el- yo que te iba a hacer cucharita- dijo y me chapó.

Wacho alto chape le clavaste, casi le partís la boca estúpido- dijo Tiago riendo.

TIAGOOOOO, QUE MIERDA HACIAS AHÍ ESCONDIDO- dije.

UUUU, nada taba viendo nomás, perdón- dijo y subió las escaleras- ustedes disfruten que a mí me toca dormir con el gordo- dice riéndose.

JAJAJAJJAA, que bld que es- dije.

Siii, bueno yo me voy a acostar que ya me estoy muriendo del sueño- dijo lit- venís??.

Siii ya voy, bancame que tomo un vaso de agua y subo- dije con una sonrisa.

Dale- se acercó y dejo un suave beso en mis labios.

Yo sonreí como estúpida y el subió, me fui a la cocina a tomar un vaso de agua y de paso pensar un poco, últimamente no estaba streameando mucho, y con lo de Iván tampoco me dieron muchas ganas de streamear estos días, la verdad que me entra la duda de que hubiese pasado si el no me metía los cuernos, yo igual le iba a decir lo de lit, o iba a seguir todo como estaba?, No tengo ni idea, pero lo único que sé es que las cosas siempre pero SIEMPRE pasan por algo, capaz que Iván no era para mí y yo tenía que estar con lit, o capaz en un futuro termine con mauro y vuelva con Iván, ahora ni en pedo vuelvo con Iván, pero bue, todo es cuestión de tiempo.

Subí las escaleras para ir a la habitación, llego y estaba mauro acostado con el celu.

Que onda bebota- dijo dejando el celu en la mesita de luz y mirándome.

Todo bien bebote, che tenés tenés una remera o algo para ponerme??- pregunté, la verdad que sí tenía una remera pero quería usar la de mauro bld.

Siii, agarrá la que quieras- lo amo, agarré la remera que usó para el videoclip de entre nosotros (no me acuerdo si era una remera o una manga larga, pero supongamos que era una remera), Y me acosté al lado de él.

Que tas haciendo??- le pregunto.

Nada, viendo algunos Challenge de En la Oscuridad, para subirlos a ig- dice él, mientras sigue viendo los Challenge y a decir verdad algunos eran muy buenos, y la mayoría tenían muy buen potencial.

Son muy buenos- digo mientras veo con él.

Sii la verdad que sí, ojalá lleguen lejos- dice él apagando su celu y poniéndolo en la mesita de luz.

Sii seguro que si, bueno, me voy a dormir por qué literal me toy muriendo- digo mientras bostezo.

Dormí tranqui, que yo te despierto tempranito y vamos a algún lado juntos- me dice mientras acaricia mi mejilla.

Bueno, descansa mi bebote- dije viéndolo a los ojos.

Descansá tmb mi bebota- dijo y me chapó, Diosss esos labios que me vuelven loca, su mirada, todo de él me vuelve completamente loca.

Nos separamos y nos dormimos abrazados, siento que las cosas están mejorando ¿Que podría pasar?.



















Holaaa mi genteeeeee, como estannnnnm, tanto tiempooooooo, re intensa era JAJAJAJAJJAJA, espero que bien, disfruten de estás escenas de amor, por qué dentro de poco viene el quilombo * inserta risa malévola * deahh, la re vivía bueno, espero que les vaya gustando, se les quiere <333

I Love You &lt;3 SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora